Curso esta relacionado con la redes sociales ¿Quieres convertirte en una estrella de las redes sociales? Esté curso te enseñará como tomar el control y usar las Redes Sociales de una forma profesional. Después de completar el curso sabrás cómo crear publicaciones que generen discusión y ¡un aumento significativo de seguidores.
REDES SOCIALES CREANDO CONTENIDOS:
¿Quieres llegar a las personas más allá de tu red personal? ¿Buscas formar relaciones y atraer nuevos clientes en línea? Entonces las Redes Sociales pueden ser una herramienta útil para ti. En este curso aprenderás a construir tu marca personal con ayuda de un gran contenido en Redes Sociales.
SELECCIONA TU OBJETIVO
curso de redes sociales
Puedes hacer uso de tus cuentas de Redes Sociales para alcanzar tus objetivos clave de negocio: 1 Incrementa tus ventas al encontrar nuevos prospecto 2 Construye tu red atrayendo nuevas personas que quieran comenzar su propio negocio También puedes elegir enfocarte en sólo objetivo o intentar alcanzar ambos. Una vez que hayas decidido si tu objetivo es incrementar tus ventas o construir tu red, necesitarás crear contenido que haga únicamente eso. ¡Aquí te mostramos como!
Incrementa tus ventas
Ejemplos:
Testimonios – Habla de los productos que hayas probado tu mismo Fotos de antes y después – Muestra los resultados en ti o en algún conocido Estilo de vida – Enseña cómo usar los productos de Oriflame todos los días Imagen – Muestra cómo se ven los productos Tutoriales – Orientan sobre como aplicar o usar los productos
Construye tu Red
Ejemplos:
Estilo de vida – Muestra lo que trabajar con Oriflame significa para tu Estilo de vida. ¿Trabajas desde casa? ¿Obtienes más ingresos? ¿Pasas más tiempo con tu familia? ¡Muestra eso!
Viajes – Enséñale a las personas que pueden ganar ir a conferencias, reuniones e inclusive hacer viajes al extranjero. ¡Pocos trabajos pueden ofrecer eso!
Unión – Muestra lo es formar parte de una sólida red de consultores de Oriflame
Ambos Objetivos
La forma más fácil de hacer esto, es enfocarse en tu estilo de vida y hablar de los productos como parte de tu rutina diaria.
Hermosas imágenes de productos
Contenido que muestre como Oriflame ha cambiado tu vida
Contenido que muestre que tanto sabes sobre belleza
La experiencia en Belleza es importante para construir credibilidad y atraer seguidores, pero es más importante dirigirlo a las ventas intenta combinar el contenido de tus cuentas, con contenido de estilo de vida.
Construye Tu Marca
Cosas de que hablar
70% cuenta tu historia personal
20% habla sobre Oriflame
10% promueve tu negocio
70% Historia Personal
Comparte momento reales que sean aspiracionales y atraigan las emociones y sueños de las personas. Puedes presentar eventos y beneficios relacionados con Oriflame, pero no necesitas mencionar nuestra marca
20% contenido de Oriflame
También puedes usar el contenido que nosotros creamos, compartiendo artículos de Beauty y Edit. y nuestro vídeo tutoriales en redes sociales. Recuerda siempre agregar tus propios comentarios antes de compartir. Tu opinión sigue siendo importante aquí . ejemplo: ¿Que piensas de este nuevo color?
”¡Lean este artículo! ¡Me encantan estos cuatro looks! ¿No los aman?”
Incorrecto
Esté no es un mal comentario, pero no es una pregunta abierta y por ello no generará ningún tipo de discusión a diferencia de agregar una pregunta que no puede ser contestada con “si” o “no”.
No agregar comentarios compartir rápidamente para no perder tiempo
”Me he inspirado con estos cuatro looks de fiesta. ¿Qué debe tener tu look de fiesta ideal?
Excelente . Estas creando interés aplicando tus reflexiones personales relacionadas con el articulo generando discusión con una pregunta abierta
Buena luz – no oscuras
Luz Natural – evita el uso de flash
Buen enfoque – no borrosas
Cortadas – muestra que es importante haciendo de tu producto el punto focal de la imagen.
Recuerda NUNCA tomar fotos de las páginas del catálogo – las personas no quieren ver eso en Redes Sociales.
Fotografía 1
Está imagen es demasiado oscura y hace difícil ver claramente el producto. Siempre ten en cuenta las condiciones de luz y trata de no tomar fotos frente a las ventanas o frente al sol.
Fotografía 2
Está imagen muestra el empaque del producto con buena luz y con un buen manicura en las manos. ¡Es una gran forma de mostrar ambas cosas, el producto y los resultados!
Fotografía 3
Esté producto tiene dañado el empaque. Intenta siempre, fotografiar el producto de la mejor manera,es decir, completo, limpio y sobre un ambiente agradable.
Hazlo personal – comparte tus pensamientos y sentimientos
Hazlo – no lo compliques, sólo se tu mismo
Pregunta la opinión de las personas – inicia conversaciones preguntándole a tus seguidores lo que piensan
Pide a las personas que tomen acciones – para el 10% de tus publicaciones donde quieres que las personas hagan algo, invítalos claramente añadiendo: “compra aquí” o “únete ahora”.
¿Cuál es el mejor texto para esta foto?
”¡Año nuevo, metas nuevas!”
Está es una gran publicación personal pero no olvides hacer preguntas a las personas para que se unan a la conversación, ya que tal vez obtengas muchos “me gusta”, pero no hablaras con la persona ni construirás relaciones
”¡Me encantan estos batidos! ¿Quieres que te muestre algunas buenas recetas? ¡Comenta abajo!
¡Excelente! Estas interactuando con las personas y los dejándolos relacionarse con tu contenido. ¡Ideal para la construcción de relaciones!
”Batidos Natural Balance - $40 c/u. ¡Compra ahora!”
Esté producto tiene dañado el empaque. Intenta siempre, fotografiar el producto de la mejor manera, es decir, completo, limpio y sobre un ambiente agradable.
En este curso aprendiste consejos básicos para crear contenido en Redes Sociales.
Recuerda:
Selecciona un objetivo
Enfócate en tu contenido
Cuenta tu historia personal y comparte recomendaciones
Comparte contenido que las personas quieren ver

Roxana
distribuidor independiente de Oriflame
Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
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Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.