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¿Quieres convertirte en una estrella de las redes sociales? Esté curso te enseñará como tomar el control y usar las Redes Sociales de una forma profesional. Después de completar el curso sabrás cómo crear publicaciones que generen discusión y ¡un aumento significativo de seguidores.

REDES SOCIALES CREANDO CONTENIDOS:
¿Quieres llegar a las personas más allá de tu red personal? ¿Buscas formar relaciones y atraer nuevos clientes en línea? Entonces las Redes Sociales pueden ser una herramienta útil para ti. En este curso aprenderás a construir tu marca personal con ayuda de un gran contenido en Redes Sociales.

SELECCIONA TU OBJETIVO

Puedes hacer uso de tus cuentas de Redes Sociales para alcanzar tus objetivos clave de negocio: 1 Incrementa tus ventas al encontrar nuevos prospecto 2 Construye tu red atrayendo nuevas personas que quieran comenzar su propio negocio También puedes elegir enfocarte en sólo objetivo o intentar alcanzar ambos. Una vez que hayas decidido si tu objetivo es incrementar tus ventas o construir tu red, necesitarás crear contenido que haga únicamente eso. ¡Aquí te mostramos como!

ENFOCA TU CONTENIDO

Incrementa tus ventas

Vender en Redes Sociales se trata de crear contenido interesante sobre los productos de Oriflame. La mejor manera de hacerlo, como Consultor, es generar credibilidad en torno a tu experiencia y compartir tus recomendaciones personales.

Ejemplos:

Testimonios – Habla de los productos que hayas probado tu mismo Fotos de antes y después – Muestra los resultados en ti o en algún conocido Estilo de vida – Enseña cómo usar los productos de Oriflame todos los días Imagen – Muestra cómo se ven los productos Tutoriales – Orientan sobre como aplicar o usar los productos

Construye tu Red

Hay muchas maneras de reclutar en Redes Sociales. La manera más efectiva es mostrar como es trabajar con nosotros y que beneficios obtienes cuando eres tu propio jefe.

Ejemplos:

Estilo de vida – Muestra lo que trabajar con Oriflame significa para tu Estilo de vida. ¿Trabajas desde casa? ¿Obtienes más ingresos? ¿Pasas más tiempo con tu familia? ¡Muestra eso!

Viajes – Enséñale a las personas que pueden ganar ir a conferencias, reuniones e inclusive hacer viajes al extranjero. ¡Pocos trabajos pueden ofrecer eso!

Unión – Muestra lo es formar parte de una sólida red de consultores de Oriflame

Ambos Objetivos

Si quieres alcanzar ambos objetivos, por favor recuerda que necesitas crear contenido que inspire a ambos públicos, tanto a clientes potenciales como a reclutados.

La forma más fácil de hacer esto, es enfocarse en tu estilo de vida y hablar de los productos como parte de tu rutina diaria.

Quieres atraer nuevos reclutados a través de las Redes Sociales. ¿Que contenido deber crear, elige una de las tres opciones, que tienes Respuesta n°1, Respuesta n”2, y Respuesta n°3

Hermosas imágenes de productos

Incorrecto. Las buenas imágenes son importante para potenciarlas ventas y relacionar tus cuentas con Oriflame, pero sí lo que quieres son nuevos reclutados lo que necesitas es mostrarle lo que nuevas oportunidad de negocio tiene.

Contenido que muestre como Oriflame ha cambiado tu vida

Correcto Si Esto es correcto. Esto puede ser pequeño cambios como ganar dinero extra o pasar más tiempo con tu familia.

Contenido que muestre que tanto sabes sobre belleza

Incorrecto
La experiencia en Belleza es importante para construir credibilidad y atraer seguidores, pero es más importante dirigirlo a las ventas intenta combinar el contenido de tus cuentas, con contenido de estilo de vida.

Construye Tu Marca

Cosas de que hablar

La mejor manera de construir tu marca en redes sociales es contar tu propia historia. Te recomendamos hablar de estas cosas.

70% cuenta tu historia personal

20% habla sobre Oriflame

10% promueve tu negocio

70% Historia Personal

Las personas te siguen porque se siente identificado contigo o les encanta el contenido que creas. Por ellos, es muy importante que compartas tu historia personal, quien eres y como es tu estilo de vida.

Comparte momento reales que sean aspiracionales y atraigan las emociones y sueños de las personas. Puedes presentar eventos y beneficios relacionados con Oriflame, pero no necesitas mencionar nuestra marca

20% contenido de Oriflame

Inspira a tus seguidores con contenidos increíble sobre nuestros productos y oportunidades de negocio. Comparte tus testimonios, experiencias y opciones.

También puedes usar el contenido que nosotros creamos, compartiendo artículos de Beauty y Edit. y nuestro vídeo tutoriales en redes sociales. Recuerda siempre agregar tus propios comentarios antes de compartir. Tu opinión sigue siendo importante aquí . ejemplo: ¿Que piensas de este nuevo color?

Ejercicio

¿Cuál es el mejor comentario para agregar cuando compartes una publicación de Beauty EDIT? en las redes sociales, elije una de las tres respuesta que tú crees que debería ser la correcta.

”¡Lean este artículo! ¡Me encantan estos cuatro looks! ¿No los aman?”

Respuesta
Incorrecto
Esté no es un mal comentario, pero no es una pregunta abierta y por ello no generará ningún tipo de discusión a diferencia de agregar una pregunta que no puede ser contestada con “si” o “no”.

No agregar comentarios compartir rápidamente para no perder tiempo

Respuesta Incorrecta no Esto es malo. No le diste a tus seguidores una razón para leer el articulo.

”Me he inspirado con estos cuatro looks de fiesta. ¿Qué debe tener tu look de fiesta ideal?

Respuesta correcta

Excelente . Estas creando interés aplicando tus reflexiones personales relacionadas con el articulo generando discusión con una pregunta abierta

BUENAS FOTOS

¿Qué hace que una foto sea buena? Te compartimos algunas cosas que debes de considerar:

Buena luz – no oscuras
Luz Natural – evita el uso de flash
Buen enfoque – no borrosas
Cortadas – muestra que es importante haciendo de tu producto el punto focal de la imagen.
Recuerda NUNCA tomar fotos de las páginas del catálogo – las personas no quieren ver eso en Redes Sociales.

Observa estas tres imágenes. ¿Cuál de ellas es la mejor para usar en una publicación de Redes Sociales, elije una de las tres opciones que tienes?

Fotografía 1

Incorrecto

Está imagen es demasiado oscura y hace difícil ver claramente el producto. Siempre ten en cuenta las condiciones de luz y trata de no tomar fotos frente a las ventanas o frente al sol.

Fotografía 2

Correcto
Está imagen muestra el empaque del producto con buena luz y con un buen manicura en las manos. ¡Es una gran forma de mostrar ambas cosas, el producto y los resultados!

Fotografía 3

Incorrecto

Esté producto tiene dañado el empaque. Intenta siempre, fotografiar el producto de la mejor manera,es decir, completo, limpio y sobre un ambiente agradable.

Las buenas fotos o vídeos te llevarán lejos, pero es el texto el que llevará a las personas a tomar acciones. Te compartimos algunas cosas que debes tomar en cuenta cuanto estas escribiendo contenido para Redes Sociales:
Hazlo personal – comparte tus pensamientos y sentimientos
Hazlo – no lo compliques, sólo se tu mismo
Pregunta la opinión de las personas – inicia conversaciones preguntándole a tus seguidores lo que piensan
Pide a las personas que tomen acciones – para el 10% de tus publicaciones donde quieres que las personas hagan algo, invítalos claramente añadiendo: “compra aquí” o “únete ahora”.

Ejercicio
¿Cuál es el mejor texto para esta foto?

”¡Año nuevo, metas nuevas!”

Incorrecto
Está es una gran publicación personal pero no olvides hacer preguntas a las personas para que se unan a la conversación, ya que tal vez obtengas muchos “me gusta”, pero no hablaras con la persona ni construirás relaciones

”¡Me encantan estos batidos! ¿Quieres que te muestre algunas buenas recetas? ¡Comenta abajo!

Correcto
¡Excelente! Estas interactuando con las personas y los dejándolos relacionarse con tu contenido. ¡Ideal para la construcción de relaciones!

”Batidos Natural Balance - $40 c/u. ¡Compra ahora!”

Incorrecto

Esté producto tiene dañado el empaque. Intenta siempre, fotografiar el producto de la mejor manera, es decir, completo, limpio y sobre un ambiente agradable.

CONCLUSIÓN

En este curso aprendiste consejos básicos para crear contenido en Redes Sociales.
Recuerda:
Selecciona un objetivo
Enfócate en tu contenido
Cuenta tu historia personal y comparte recomendaciones
Comparte contenido que las personas quieren ver

Roxana

Roxana

distribuidor independiente de Oriflame

Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
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Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.