inicio ▶ Mi Perfil

Hola, soy Roxana Pizarro, y soy comisionista independiente. Este es mi sitio en el cual informaré a mis socias de las ofertas que haya en cada catálogo.Llegué a Oriflame por medio de una amiga, y a través de ella conocí Oriflame.
Oriflame para mí ha sido mi pilar, y me ha dado la fuerza, me ha dado reconocimiento de mis avances y logros. ¿He formado mi propia empresa, te preguntarás cómo?

Requisito Para ser Socio

Debes ser mayor de 18 años.
• Ingresa tus datos personales en Inscripción, o en la página conviértete en empresario-oportunidad de negocio ten en cuenta que al llenar este formulario NO debes hacerlo en otra página, para evitar duplicación de datos.
Se pondrá en contacto contigo un líder de nuestro equipo para llenar el Convenio de Incorporación.

Requisito Para Postular

Adjuntar: fotocopias de C.I por ambos lados. Así asignarte un código de Socio, que te permitirá gestionar tus compras personales, ventas e incorporaciones Adicionar documento original o fotocopia de una cuenta de servicios básicos del presente mes. Para comprobar domicilio si es necesario.Entregarte el material básico para comenzar tu negocio.

Bien te explicaré, he reclutado personas, que quieren tener una Oportunidad en su vida ya sea económica, o crecer como persona. Si quieres te puedes unir a mi equipo, te ayudaré a formarte como líder. Oriflame entrega fabulosas herramientas para seguir creciendo.
Te estarás preguntando ¿Cómo lo puedo hacer para pertenecer a su equipo?

Como Crecer en Oriflame

Haz una lista de contactos donde consideres a tus amigos, familiares, conocidos, vecinos, etc. De 20 a 50 personas, a quienes mostrarás el catálogo.Otros beneficios, Gana productos de regalo en tus primeros 4 ciclos de venta por catalogo y ganándote los 4 set del Programa Bienvenida, y oferta especiales programa de lealtad y mucho más,Novedades comerciales por ciclo, flayer de ofertas sólo para socios, donde puedes duplicar tus ganancia.

Recibe gratis junto a tu primer pedido sobre 75 puntos, tu Kitts de Incorporación con material para desarrollar tu negocio. Invitaciones gratis y especiales de la empresa y/o de nuestro Canal Comercial a cursos de cosmética y negocios.El costo por incorporación es de $2.990, mínima inversión, cobrado en tu primer pedido. Aprovecha promociones especiales por incorporarte HOY.

Puedes comprar al contado, con cheque o con tarjeta de las tiendas hay muchas maneras de cómo comprar y la forma que existen con los nuevos socios.Los pedidos pueden ser realizados por Internet a tu domicilio particular o al ENLACE (oficina-Oriflame) más cercano a tu domicilio o trabajo. siendo enviados a tu Domicilio dentro de Todo.

Chile; y también personalmente a los Centros de Negocios Oriflame existentes en Santiago y Regiones.
en Oriflame te ofrece 3 formas de ganar dinero, Gana dinero ahorrando en ventas de productos Oriflame. Como socio recibes un descuento del 25% por cada producto que le compre a Oriflame. resultado puedes juntar dinero para ti y tu familia. Todo lo que tienes que hacer es mostrar el catálogo.

Roxana

Roxana

distribuidor independiente de Oriflame

Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
¿Te gusta lo que estás leyendo? te invito que lo compartas.
Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.