inicio ▶ Wellness ▶ Guia Wellness

La guía Wellness

ofrece la línea de productos Wellness, científicamente compuesta y segura. Los productos Wellness son investigados, desarrollados y formulados en Suecia por renombrados científicos. Las fórmulas están hechas a bases de productos naturales combinados la sabiduría de la naturaleza con lo mejor de la ciencia.

Ingredientes efectivos y fórmulas innovadora todos los ingredientes activos son elegidos después de haber realizado un estudio de la literatura científica publicada. Los complejos son formulados cuando los efectos del ingrediente actúan con sin energía para un objetivo propuesto.  Seguro, ético y respetuoso del medio ambiente

Los productos Wellness no contiene grasa dañina, como los ácidos de grasas trans. Los empaques de los productos Wellness son hecho con materiales biodegradables, donde sea posible.

Los productos Wellness

no contienen sabores artificiales, conservante, colorantes u Organismo genéticamente modificado ( GMO). normas de alta calidad y prueba rigurosas. Todas las fábricas de Wellness están certificada internacionalmente.

Los productos Wellness te dan un estilo de vida activo, con una dieta balanceada y baja en calorías, puede prevenir la aparición de enfermedades, mejorar tu salud y aumentar tus expectativas de vida. Los productos Wellness han sido desarrollado para ayudar a las personas a alcanzar un balance nutricional de una manera accesible. En este libro puedes encontrar los siguientes contenidos. También puedes hacer clic sobre la imagen para ver el libro o en la presentación que está a continuación.

Pérdida de peso y control de peso
Salud diaria
Soluciones de Belleza
Preguntas y respuestas Frecuentes
Consejo científico de Asesores
Igelosa comunidad de Ciencias de la Vida
Batido Naturales Balance
Sopa Natural Balance
2do: Nutrición Platos modernos y mucho más

WELLNESS

Después de más de 8 años de intensos estudios, Wellness de Oriflame tiene la respuesta para una vida plena y saludable: suplementos con los más altos estándares de seguridad, calidad y eficacia, así como también el Centro de Investigación para un Estilo de Vida Saludable, Igelosa, en Suecia.

Los consejeros médicos y científicos de Wellness de Oriflame son reconocidos profesionales a nivel internacional, con muchos años de estudios dentro de sus respectivos campos. (Para más información, por favor revisa la Guía de Productos Wellness)

¿POR QUÉ WELLNESS?

Creemos que todo el mundo debiera disfrutar su vida al máximo, lo que para nosotros significa vivir una vida más larga y saludable. Porque la vida es en verdad muy corta para pasar años trabajando largas jornadas, sin alimentarse bien, sin ejercicio, sin dormir bien y esperando que llegue el “momento correcto” para cuidarnos mejor. Con Wellness, ese “momento correcto” ¡es hoy!

Estamos comprometidos con guiarte a través del complejo mundo de la salud y la nutrición, ayudándote a alcanzar tus metas, vivir tus sueños, verte bien ¡y sentirte bien!

IMPORTANCIA EDUCATIVA DE WELLNESS:

Aprender acerca de cómo alcanzar un estilo de vida saludable junto con el conocimiento acerca de los productos Wellness ¡te ayudará a vivir una vida más saludable y plena!

Como Socio/Empresario, ya que estás promocionando los productos Wellness y una vida saludable, tú quieres una formación constante.Con el fin de que estés bien “equipado”, hemos creado materiales especiales y entrenamiento, que son fáciles de entender, implementar y compartir. beneficio wellness   ¡Fortaleces tu salud y la de tu familia!

BATIDO NATURAL BALANCE

¿Por qué debería usar el Batido Natural Balance?
Originalmente desarrollado para mantener a los pacientes en lista de espera para un trasplante de órganos, está formulada para contener todos los macronutrientes esenciales que requieren los humanos. Tiene un alto contenido de proteína con un completo perfil de aminoácidos, un perfecto equilibrio entre omega 3 y otros ácidos grasos, es una fuente de carbohidratos con bajo índice glicémico y grandes cantidades de fibra. Ser nutricionalmente equilibrada, 100% natural y de bajas calorías la convierte en una comida o snack extraordinario. Te ayudará a sentirte satisfecho y
te proporcionará la energía y los nutrientes esenciales necesarios para que no te sientas privado de ningún elemento vital si estás intentando bajar de peso, solo calorías. Una porción corresponde aproximadamente a 65 calorías.
Dado que los ingredientes nutricionales son naturales e integrales (lo que significa que no son sintéticos o hidrolizados en aminoácidos), es posible continuar usando el batido Natural Balance por el tiempo que quieras. Los científicos responsables de la formulación la consumen diariamente, aun cuando no tengan por objeto reducir su peso. Es una solución perfecta si sientes hambre, cansancio o te falta la concentración durante tu jornada de trabajo o antes de una sesión en el gimnasio. Dado que el batido se digiere fácilmente y produce saciedad, también es una opción más saludable y con menores calorías que los snacks que se consumen en la tarde.

¿Cuáles son los beneficios de consumir el batido Natural Balance?

El batido Natural Balance es el medio ideal para contribuir a la pérdida de peso y proporcionar al
cuerpo nutrientes que produzcan saciedad. El hambre y la ansiedad por el azúcar se reducen debido a la fórmula con bajo índice glicémico y ello mejora los niveles de energía y concentración.

¿Cuáles son los ingredientes del batido Natural Balance?

El batido Natural Balance está compuesto por ingredientes cuidadosamente seleccionados:
arvejas, huevos enteros con omega 3 (de pollos alimentados con semillas de lino), albúmina extra
de huevo, proteína de suero de leche, manzanas, rosa mosqueta y fibras de la remolacha.(betabel)
Todos ellos son ingredientes naturales combinados para formar un equilibrio óptimo entre proteínas, grasas y carbohidratos. No hay grasas trans u otros ácidos grasos poco saludables en la formulación. Los carbohidratos del batido Natural Balance provienen de la manzana y la rosa mosqueta, que
proveen una absorción lenta y, por tanto, un equilibrio controlado de azúcar en la sangre. La rosa mosqueta y la manzana son naturalmente ricas en vitaminas, en especial vitamina C, un importante antioxidante. El batido Natural Balance contiene fibras solubles y no solubles, conocidas por la función que juegan en la salud cardiovascular y la función de los intestinos. El color rosado viene de la remolacha y su dulzura, de la sucralosa, que no contiene calorías

¿Hay estudios clínicos sobre el Batido Natural Balance?

Desde el año 2000, el Departamento de Cirugía Cardiotorácica del Hospital Clínico de Lund, Suecia,
ha realizado diversos estudios clínicos. Además de evaluar el IG y la respuesta a la insulina del producto, también se han observado y documentado diversos efectos positivos, incluidos el menor nivel de azúcar en la sangre y niveles de presión, mejor perfil lipídico y reducción de peso. Además, cuando se probó en alumnos, se observó una mayor capacidad de concentración en el Estudio
Escolar Eslöv. El estudio de pérdida de peso de dos años llevado a cabo en Igelösa indica una significativa pérdida de peso y un mayor bienestar. La pérdida promedio de peso luego de 24 meses fue de 13,6 kilos

¿Son naturales los ingredientes del Batido Natural Balance?

Sí, solo usamos ingredientes nutricionales y sabores naturales, incluidas la vainilla y la fresa.
Se agrega sucralosa como fracción de la fórmula.

¿Qué es el índice glicémico (IG) y cuál es el IG del batido Natural Balance?

El índice glicémico es el valor dado a los alimentos ricos en carbohidratos basado en su efecto en el azúcar sanguínea. Los alimentos cuyos carbohidratos se absorben rápidamente en el torrente sanguíneo (por ejemplo, las bebidas azucaradas) son altas en IG y exigen al páncreas una rápida producción de insulina. Los alimentos que contienen pocos carbohidratos o carbohidratos de absorción lenta (por ejemplo, las verduras y el pan integral) poseen un IG bajo, pues el cuerpo demora más tiempo en digerir y absorber los carbohidratos y el páncreas puede trabajar con mayor lentitud. Los alimentos con un IG inferior a 55 se consideran bajos en IG. Originalmente, el método del IG fue desarrollado para seleccionar los mejores alimentos para diabéticos. Los alimentos con IG bajo producen niveles de azúcar e insulina más estables. Este aspecto de salud es beneficioso no solo para los diabéticos, sino para todos. El índice glicémico del batido Natural Balance fue probado en la Universidad de Sídney y es 28.

¿Me ayudará el Batido Natural Balance a perder peso?

Los estudios han demostrado que se producen pérdidas significativas de peso en los sujetos usando el Batido Natural Balance junto con asesoría nutricional y ejercicio. El Batido Natural Balance ayuda a perder peso en muchas formas y un factor importante es que los niveles de insulina tienden a disminuir en usuarios regulares de la malteada. La insulina es una hormona anabólica (promueve el aumento de peso) que se encuentra elevada en las personas con sobrepeso y sus niveles tienden a normalizarse como resultado del consumo del Batido Natural Balance y la ingestión más regular de comidas. Este es el mecanismo que, se cree, facilita la pérdida de peso. Los consumidores también informan sentirse satisfechos luego de tomar la malteada, lo que ayuda a reducir el tamaño de las porciones y calorías durante las comidas principales. Para usar el Batido Natural Balance con el fin de manejar el peso o perder peso, recomendamos que se use en las tres formas que siguen:
1) Consumir un Batido media hora antes de cada comida principal (así sientes menos hambre y comes menos).
2) Consumirlo como snack y cuando experimentes ansiedad por azúcar, en vez de algo menos saludable y con más calorías.

¿Es posible usar el Batido Natural Balance como reemplazo de una comida?

No, los Batidos Natural Balance no proveen las calorías, vitaminas y minerales suficientes para poder remplazar un tiempo de comida. El Batido es bajo en carbohidratos, siempre es recomendable complementar con verduras,frutas, nueces. En nuestro programa recomendamos utilizar el Batido para complementar las comidas, pero no para reemplazarlas.

¿Afecta el Batido Natural Balance el apetito?
La observación general y los informes subjetivos indican que el apetito puede reducirse consumiendo el Batido Natural Balance alrededor de 30 minutos antes de una comida. Asimismo, la estabilización de los niveles de azúcar en la sangre puede detener la ansiedad por consumir azúcar;
de modo que el Batido Natural Balance entre comidas también puede ayudar a reducir el hambre y el apetito.

¿Es seguro usar el Batido Natural Balance por un período prolongado?
El Batido Natural Balance puede tomarse como complemento de la comida por el tiempo que quieras.

¿Afecta el Batido Natural Balance la presión sanguínea?
No, el Batido Natural Balance no afectará la presión.

¿Puedo premezclar el Batido Natural Balance y traerlo conmigo para usarlo más tarde?

Recomendamos que uses las porciones individuales para estos efectos o que lleves el polvo en el recipiente/una botella vacía y agregues el agua cuando desees tomarla. De esa forma, el Batido estará fresco y frío. Pero sí, puedes mezclarlo y llevarlo contigo o refrigerarlo durante todo un día. Solo recuerda batirlo antes de consumirlo. Recomendamos que botes los Batidos que tengan más de 24 horas, especialmente si han estado a temperatura ambiente. El Batido Natural Balance contiene la proteína del huevo y, por lo tanto, no es adecuado para las personas con alergia al huevo. Algunas personas alérgicas han tolerado el Batido Natural Balance. Sin embargo, la tolerancia siempre es individual. Consulta a tu doctor.

¿Es el Batido Natural Balance adecuado para diabéticos? ¿Cuál es su contenido de azúcar?

El Batido Natural Balance puede ser consumido por diabéticos. No se le ha agregado azúcar y su índice glicémico de 28 es muy bajo. El contenido de carbohidratos por porción es de 6 gramos, de
los cuales 3,5 son azúcares simples. Si te inyectas insulina o ingieres medicamentos orales, puede que sea necesario controlar tus niveles de azúcar en la sangre y ajustar la dosis de tus medicamentos
según los bajos niveles de carbohidratos e índice glicémico de este producto, especialmente si pierdes peso. Siempre consulta a tu médico antes de considerar ajustar cualquier medicación.

¿Tiene el Batido Natural Balance azúcar agregada?

El Batido Natural Balance no tiene azúcar agregada; solo están los azúcares y carbohidratos de los ingredientes naturales. Para mejorar el sabor, pero mantener un bajo índice glicémico, se usó sucralosa en pequeñísimas cantidades

¿Contiene endulzantes el Batido Natural Balance?
El Batido Natural Balance contiene sucralosa, un endulzante aprobado por la Unión Europea, para crear una sensación de gusto agradable del polvo, conservando bajos los niveles de azúcar y calorías.
La sucralosa no invoca una respuesta de la insulina y, actualmente, no existe otro endulzante natural aprobado por la Unión Europea. La sucralosa tiene su origen en el azúcar natural, pero es aproximadamente 600 veces más dulce. Por ello se utiliza una reducida cantidad (aproximadamente, 0,8% del batido). La sucralosa ha sido evaluada por el Comité Científico Europeo de Alimentos
(SCF) en 1987, 1988, 1989 y 2000 y ha establecido un valor ADI (Consumo Diario Aceptable) de 0-15 mg/kg por peso corporal y día. Para una persona que pesa 70 kilos, esto significa un consumo de sucralosa equivalente a 8 porciones de Batido Natural Balance diario.

Cuando consumo el Batido Natural Balance como suplemento, ¿tengo que tomar vitaminas y minerales?

El Batido Natural Balance no es un suplemento vitamínico o de minerales; es una formulación única con alimentos comunes y corrientes. Si como parte de tu alimentación total, consumes 0,5 a 1 kg de verduras y frutas frescas y orgánicas, entonces no necesitas ningún suplemento vitamínico ni de minerales. Sin embargo, si no estás consumiendo una dieta saludable y variada, entonces podría ser una buena idea complementar tu nutrición con un vitamínico en píldoras. En los Estados Unidos, el profesor Willett, de Harvard, ha señalado que la mayoría de las personas consume muy poca vitamina D, B6, B12 y folato en sus dietas. Él es uno de los muchos profesionales de la salud que recomiendan usar una píldora de vitaminas/ minerales a diario como seguro contra las deficiencias.

¿A partir de qué edad puedo consumir el Batido Natural Balance?

Es seguro desde los 3 años y puede usarse en la siguiente forma (a menos que las leyes locales estipulen otra cosa). 3 a 7 años: 1/3 de porción de Batido Natural Balance mezclado con 1,5 dl de agua potable. 7 a 11 años: 1/2 porción de Batido Natural Balance mezclado con 1,5 dl de agua potable.12 años y más: 1 porción de Batido Natural Balance mezclado con 1,5 dl de agua potable.

¿Puedo mezclar el Batido Natural Balance con líquidos distintos del agua?
Sí, puedes mezclar el Batido con todo líquido frío, tales como leche, leche de soya, leche de almendras, leche de avena, jugo, yogur, etc., según sus necesidades de energía y preferencias.
No obstante, recuerda que el contenido de energía (calorías) y el índice glicémico pueden aumentar si la mezclas con líquidos distintos del agua. También hay un recetario para elaborar deliciosos granizados y batidos con la Malteada Natural Balance de fresa y vainilla.

¿Puedo consumir el Batido Natural Balance estando embarazada o lactando?
El Batido Natural Balance es segura para la madre y el feto o el bebé y puede ser utilizad
como snack. Para pérdida de peso o mantenimiento del mismo durante el embarazo consúltalo con tu médico.

¿Puedo consumir otros suplementos multivitamínicos junto con el WellnessPack?

No, no se aconseja. Nuestro suplemento multivitamínico y de minerales contiene una cantidad perfectamente ajustada de nutrientes para las necesidades diarias de un adulto.
Puedo tomar mi WellnessPack con cualquier líquido (café, té, bebidas, etc.)?

Se recomienda beber mucha agua y otros líquidos no alcohólicos junto con WellnessPack.
Recomendamos tomar WellnessPack con al menos 2 dl de agua para una óptima absorción.
El agua transporta los nutrientes alrededor de nuestro cuerpo y elimina los desechos y toxinas.

¿Puedo usar WellnessPack u otros suplementos multivitamínicos o minerales durante el embarazo?

A la mayoría de las mujeres se les recomienda consumir suplementos, en especial ácido fólico antes y durante el embarazo para evitar defectos. No obstante, los suplementos dietéticos nunca fueron probados en mujeres embarazadas. WellnessPack contiene también astaxantina, un antioxidante que no ha sido probado en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Si bien es un antioxidante natural que puede encontrarse en los mariscos y el salmón, te recomendaríamos consultar primero con tu médico.

Es seguro tomar WeellnessPack diariamente?

Una tableta de vitaminas y minerales WellnessPack de Oriflame está formulado para cubrir las recomendaciones diarias de vitaminas y minerales para un adulto. Es común escuchar que las vitaminas liposolubles provocan cierta intoxicación, como en el caso de la vitamina A , sin embargo parta que esto suceda tendrías que tomar más de 100,000 IU diarias al mes (aprox. 37 tabletas diarias durante un mes). Con el objetivo de reducir el riesgo de intoxicación, hemos incluido al precursor de la vitamina A, de esta forma no existe riesgo de intoxicación por vitamina A.
De cualquier forma es posible detener el consumo de las vitaminas y minerales de WellnessPack, únicamente contiene los nutrimentos diarios necesarios. por lo tanto es seguro utilizar un sobre diariamente.

¿Es seguro utilizar wellnessPack durante un año?
Si lo es, algunos suplementos no deben tomarse con tanta frecuencia.De cualquier forma es posible detener el consumo de las vitaminas y minerales de WellnessPack, únicamente contiene los nutrimentos diarios necesarios. por lo tanto es seguro utilizar

¿Es seguro utilizar WellnessPack en conjunto con una dieta saludable?
Si, es seguro. El cuerpo absorbe lo que necesita y elimina cualquier exceso que pueda haber.

¿Puedo usar WellnessPack u otros suplementos multivitamínicos o minerales durante el embarazo?

A la mayoría de las mujeres se les recomienda consumir suplementos, en especial ácido fólico antes y durante el embarazo para evitar defectos. No obstante, los suplementos dietéticos nunca fueron probados en mujeres embarazadas. WellnessPack contiene también astaxantina, un antioxidante que no ha sido probado en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Si bien es un antioxidante natural que puede encontrarse en los mariscos y el salmón, te recomendaríamos consultar primero con tu médico

¿Pueden los niños consumir WellnessPack?
WellnessPack fue desarrollado para las necesidades de los adultos. La cantidad de vitaminas y minerales que contiene está formulada para satisfacer las necesidades diarias de personas de más de 12 años. Por lo tanto, no se recomienda que lo consuman niños menores de 12 (o la edad señalada en la legislación de cada país respecto de suplementos alimenticios).

ASTAXANTINA

¿Debo tomar la astaxantina antes o después de la comida?
Recomendamos que tomes la astaxantina (o el WellnessPack) junto con el desayuno. No importa si la tomas antes, durante o después, pero las mañanas es la mejor hora para tomar suplementos para
lograr una rutina y recordar que tienes que tomarlo. Respecto de la absorción, la astaxantina es un pigmento liposoluble, lo que significa que debe haber presente grasa para que sea absorbido en el intestino. La cápsula contiene una cantidad adecuada de grasa para el 100% de absorción.

¿Pueden los niños consumir astaxantina?
No se han realizado estudios de astaxantina en niños pequeños y, por lo tanto, no podemos recomendarla para ellos. Si por casualidad su hijo tomara píldoras, no es peligroso ni tóxico

¿Puedo consumir astaxantina si estoy embarazada o amamantando?

Las mujeres embarazadas o que están amamantando deben consultar a su médico antes de usar suplementos alimenticios en general y lo mismo se aplica a la astaxantina. No se han realizado estudios de astaxantina en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

¿Pueden los diabéticos consumir astaxantina?
Cuando se trata de enfermedades crónicas, o si estás tomando medicamentos, deberías consultar siempre a tu médico antes de tomar cualquier suplemento. No existen contraindicaciones para diabéticos. De hecho, los estudios sugieren que las especies reactivas del oxígeno (ROS) inducidos
por la hiperglicemia contribuye a la aterosclorosis y las complicaciones diabéticas: ceguera, falla renal y amputaciones. Se ha hallado que la astaxantina preserva la función beta celular y reduce la toxicidad de la glucosa en ratones diabéticos.

OMEGA 3 ¿Cuánto necesito?

Una cantidad de países (Canadá, Suecia, Reino Unido, Australia y Japón), así como también la Organización Mundial de la Salud han hecho recomendaciones formales de ácidos grasos omega 3. Las recomendaciones habituales son de 0.3 a 0.5 g/día de EPA + DHA. La cantidad que se encuentra en 2 cápsulas (1 g de aceite de pescado) en el WellnessPack es de un total de 0.3 g de EPA + DHA. Esta es una cantidad perfectamente balanceada para un suplemento diario que complemente la ingesta de alimentos normal.

¿Por qué debiera tomar un suplemento de omega 3 diariamente?
Los ácidos grasos omega 3 son ácidos grasos esenciales, lo que quiere decir que no pueden ser producidos por tu cuerpo, y por lo tanto deben obtenerse de la dieta. Los ácidos grasos omega 3 son parte de todas las membranas del cuerpo, incluidas las de la piel. Para la piel, esto significa mantenerla hidratada y fuerte. Sus efectos positivos en la elasticidad de la piel están bien documentados.

Los pescados contienen contaminantes tóxicos. ¿Qué pasa con el aceite de omega 3 de Oriflame?

Los metales pesados que se encuentran en el pescado se enlazan a las proteínas, y por lo tanto es más tóxico consumir la carne del pescado que su aceite purificado. Nuestro aceite de pescado proviene de pequeños peces del Océano Pacífico. Además, es purificado durante el proceso de elaboración, protegido en debida forma contra la oxidación, sometido a destilación molecular y posee calidad farmacéutica. Desde el punto de vista toxicológico, es mucho más seguro tomar suplementos de omega 3 que comer pescado graso.

Estoy embarazada y he escuchado que el omega 3 es bueno para mi bebé. ¿Es verdad?
Es verdad. Los ácidos grasos omega 3, especialmente el DHA, son importantes para el desarrollo y función del sistema nervioso del bebé –el cerebro y los ojos–, en particular en los últimos tres meses de embarazo y los primeros seis meses de vida del bebé. La única forma de proporcionar a los bebés este ácido esencial es a través de la madre. Si estás embarazada, es una buena práctica consultar a tu doctor antes de empezar a consumir cualquier suplemento.

¿Puedo darles suplementos de omega 3 a los niños?
Siempre que tengan la edad suficiente para tragar la cápsula, sí puedes.

Pueden las personas con alergia al pescado usar el suplemento de aceite de pescado Omega 3 de Wellness?

Las alergias al pescado son causadas por la reacción de tu cuerpo a las proteínas del pescado.
Aun cuando nuestro aceite contiene solo cantidades traza de proteínas, esto puede bastar para desencadenar una reacción alérgica si tu alergia es severa. Por lo tanto, no es aconsejable que uses suplementos a base de aceite de pescado.

Roxana

Roxana

distribuidor independiente de Oriflame

Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
¿Te gusta lo que estás leyendo? te invito que lo compartas.
Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.