inicio ▶ tutoriales ▶ Reunión de Oportunidad de Oriflame

Reunión de Oportunidad de Oriflame

Cada Reunión de Oportunidad Oriflame comienza con la Presentación de la Oportunidad Oriflame.

Esta presentación de la oportunidad del negocio Oriflame, desarrollada junto con las Top Líderes de diferentes regiones. Consiste en información clave sobre la compañía, catálogo de productos y beneficios de ser una Socia: Verte bien, ganar dinero, divertirte.

Después de escuchar la presentación, la gente puede elegir entre ser Socia o Cliente.

La Presentación de la Oportunidad Oriflame es fácil de dirigir, ya que cada diapositiva está apoyada con comentarios. La presentación completa toma sólo entre 25-30 minutos.

Puedes dirigir la ROO de diferentes maneras: con la ayuda de la carpeta ROO o usando el PowerPoint ROO. Si estás preparando la ROO para un invitado, usa la “Reunión de Oportunidad Oriflame uno-a-uno”.Antes de realizar la Presentación de la Oportunidad Oriflame uno-a-uno

roo

Asegúrate de que el lugar y la hora son apropiadas para ti y tu invitado (puedes dirigir una ROO uno-a-uno en un café, en casa o en la oficina, por ejemplo).
Asegúrate de que no haya distracciones durante la reunión (ruido, mascotas, etc.).
Prepara la carpeta de capacitación de la Presentación de la Oportunidad Oriflame y algunas muestras de producto.
La mayor ventaja de la ROO uno-a-uno es la oportunidad de descubrir las principales necesidades e intereses de tu candidato. Pregúntale qué es importante para ella/él hoy. Cuáles son sus sueños, Qué quiere alcanzar.

Después de definir las necesidades e intereses de tu candidato, concéntrate en su principal motivación.
Añade recomendaciones personales, historias y ejemplos de tu propia experiencia o de la experiencia de Líderes más antiguos.
Haz una pequeña presentación de tu producto favorito. Usa historia de productos como ejemplo. Explica por qué este producto es éxito de ventas y cuáles son sus beneficios y sus principales características.

Después de la ROO, ayúdale a completar el formulario de inscripción y dirige la capacitación del Inicio Perfecto.
Si realizas una ROO grupal, divide las responsabilidades de preparación entre los miembros de tu Core Team. Decide quien conducirá qué parte de la ROO (divide las diapositivas), quién preparará y revisará la ubicación y determina cuantos invitados traerá cada miembro del Core Team.

Durante la ROO grupal, asume el rol de mediador; abre la reunión con un discurso corto de introducción, pasa la palabra al siguiente orador, cuenta la historia de tu éxito, apoya durante la presentación y prepara el discurso de cierre.

Después de la Presentación de la Reunión de Oportunidad, invita a tus invitados a la segunda parte de la ROO, la capacitación del Inicio Perfecto.Durante el Inicio Perfecto Ayuda a tu recluta a completar el formulario de inscripción y pagar el valor de inscripción.

1. Anímalos a hacer su primer pedido inmediatamente. Siempre trata de desanimar la indecisión.

Enseña como hacer el primer pedido, basándote en tu consumo personal mensual, con la ayuda de herramientas como el catálogo, la aplicación catálogo, la Guía del Cuidado de la Piel y la Carta de Color.
Habla sobre los beneficios del Programa de Bienvenida y muestra el folleto el Programa de Bienvenida (offline y online)

2. Enseña cómo crear una base de datos de Nombres de al menos 30 personas.

3. Elije 5 personas de la lista y enséñales cómo mostrar los catálogos. Da consejos y asesoramiento sobre cómo usar el catálogo como herramienta de venta.

4. Elije otros 5 nombres de la lista y enséñales cómo invitar gente a las reuniones.

Recuerda sobre las condiciones de las campañas de reclutamiento y las ventajas (si hay alguna durante este periodo).
Puedes encontrar consejos sobre cómo realizar “Inicio Perfecto” en la última diapositiva de la carpeta Oportunidad Oriflame o de la presentación PowerPoint.
¡Esperamos que nuestros consejos te ayudarán a empezar a dirigir Reuniones de Oportunidad Oriflame hoy mismo!
¡Recuerda! Los resultados de tu reclutamiento dependerán de cuán a menudo realizas ROO. Mientras más Reuniones de Oportunidad Oriflame realizas, más reclutas obtendrás.

Cuando alcances el próximo nivel de Líder, te invitaremos a visitar el módulo 4 de capacitación de la Academia del Liderazgo 1, “realizar Reuniones de Oportunidad Oriflame”. Esto de dará un entendimiento más detallado de cómo organizar y mantener un proceso de reclutamiento sistemático en tu grupo al sostener diferentes tipo de Reuniones de Oportunidad Oriflame.

Roxana

Roxana

distribuidor independiente de Oriflame

Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
¿Te gusta lo que estás leyendo? te invito que lo compartas.
Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.