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Servicio al cliente Chile

En Oriflame, nuestro objetivo es hacer tu experiencia de compra en línea estimulante, cómoda y fácil. Para ayudarte, hemos contestado las preguntas más frecuentes acerca de los servicios de Oriflame, que abarcan todo, desde el registro y órdenes, a los pagos, entregas y la Página de Socios.

Contáctanos Chile Teléfono de Consultas: 600 832 0606

Hacer un pedido con tus productos favoritos de belleza y salud Oriflame es muy fácil. Aprende como comprar productos de nuestro amplio portafolio, o recibe ayuda de uno de nuestros socios expertos. ¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Puedes hacer tus pedidos a través de On Line las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde nuestro sitio ingresando con tu código y clave de Socio hacerlo desde el catálogo Online o desde el formulario de Pedido Rápido.

También te ofrecemos servicio telefónico para facturación en los siguientes horarios:

Lunes a viernes de 10:00 am a 8:00 pm. Sábado de 10:00 am a 1:00 pm Días de Cierre de 10:00 am a 11:00 pm línea gratuita 800207204 ¿Más Preguntas? Ponte en contacto con servicio al cliente. Teléfono de Consultas: 600 832 0606 o por chat web.

Métodos de Pago disponibles: Chile

En cualquier agente “SENCILLITO” sólo indicando su Rut. Puede realizar abonos o cancelar el total de la factura. (Pagos quedan registrados después de3 horas hábiles).
En “Caja vecina” indicando su Código de socia. Sólo para pago total de la factura. (Pago queda registrado automáticamente por esta en línea.
Con efectivo o cheque en cualquiera de nuestros Centros de Servicio o en Nuestro Centro de Negocios. Realizar depósito o transferencia bancaria a las siguientes cuentas:
Banco Estado N° 5530849
Banco Bci 11710161

Reclamos y Devoluciones

Los Reclamos y Devoluciones

En Oriflame te ofrece la posibilidad de reportar tus reclamaciones y solicitudes a través de On line, de manera rápida y sencilla desde nuestro sitio ingresando con tu código y clave de socio, sección Crea una solicitud de Servicio.  También puedes comunicarte con nuestro Contacto Center: 600 832 0606

Garantía 100% Oriflame. Todos los productos están garantizados en su pureza y calidad, si algún producto y/o envase no es satisfactorio, podrá ser reemplazado o será devuelto en la totalidad de su costo, esta Garantía será efectiva dentro de los 21 días naturales desde su adquisición, previa presentación de factura.

Defectos Identifica el tipo de defecto para gestionar tu Solicitud de Servicio. Aquí encontrarás toda la información para encontrar el código del lote de producto, número necesario para gestionar tus Solicitudes de Servicio.

Contáctanos

¿Te gustaría estar en contacto con nosotros? En Oriflame, siempre nos gusta saber de ti. Simplemente selecciona qué departamento estás buscando y no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en cualquier momento.

ORIFLAME DE CHILE S.A. Apoquindo 4445, Oficina 201. Las Condes – Santiago

CENTROS DE SERVICIOS: Las Condes Apoquindo 4445, Local 102, Santiago Horario de Atención: De lunes a viernes de 10:00 am a 20:00 pm. Sábados de 10:00am a 13:00pm.

Concepción Serrano N°283, esquina San Martín.

Horario de Atención:

De lunes a viernes de 10:00 am a 20:00 pm. Sábados de 10:00am a 13:00pm

Servicio al Cliente Mexico

Contáctanos

¿Te gustaría estar en contacto con nosotros? En Oriflame, siempre nos gusta saber de ti. Simplemente selecciona qué departamento estás buscando y no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en cualquier momento.

Parque Lira #61, Piso 7, San Miguel Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11850, México, Distrito Federal. Conmutador: (55) 41 70 65 62

CENTROS DE SERVICIO México, D.F. Avenida Parque Lira No. 61 Colonia San Miguel Chapultepec Delegación Miguel Hidalgo C.P. 11850

Calzada de Tlalpan No. 1260, Colonia Albert,Delegación Benito Juárez, C.P. 03560

Estado de México Av. Carlos Hank González S/N Esquina Blv. de los Continentes

Multiplaza San Juan

Colonia Bosques de Aragón

Municipio de Nezahualcóyotl C.P. 57170

Guadalajara, Jalisco

Avenida Vallarta No. 3298

Colonia San Lucas

Municipio de Guadalajara, C.P. 45070.

Monterrey, Nuevo León

Calle Juan Ignacio Ramón Ote, No. 801

Colonia Centro

Municipio de Monterrey, C.P64000

CENTRO DE ENTRENAMIENTO

Hermosillo, Sonora Boulevard Abelardo L. Rodríguez No. 164, Local 7 Colonia San Benito Hermosillo Sonora C.P. 83190

Los horarios de atención en los Centros de Servicio son: de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs. y sábados de 10:00 a 15:00 hrs.;

Cierre de Catálogo de: 9:00 a 20:00 hrs. Consulta el calendario de fechas de cierre de catálogo

Opciones de Pago

Los Pagos en línea seguros y fáciles son importantes para la mayoría de nosotros cuando hacemos compras en línea. Familiarízate con las condiciones de pago de Oriflame, y aprende cómo realizar el seguimiento de tus pedidos y facturas pagadas en nuestra «Página de Socios» a la cual podrás ingresar con tu número de Socio* y Contraseña.

¿Cómo pagar tu Factura o Crédito Oriflame?
Como Socio Oriflame tú decides como realizar los pagos de tus facturas sin olvidar siempre utilizar tu RUP (Referencia única de pago) El cual encontraras ingresando como socio en el menú de Tu Red / Reportes de tu Red / Estado de tú negocio, en este apartado lo puedes localizar o bien:
Contado: Mediante depósito bancario referenciado, transferencia interbancaria o pago con tarjeta de crédito o débito vía Online o Contacto Center. Recuerda que si no cuentas con crédito Oriflame y realizas un pedido solo tienes 48 horas naturales para liquidarlo antes de que sea eliminado del sistema. Te informamos que el día jueves de semana 3 de cierre de catálogo contaras con 24 horas para realizar tu pago y el día viernes de cierre tendrás como límite hasta las 11:59pm, de lo contrario tu pedido será eliminado del sistema.
Crédito Oriflame: Te otorgamos un crédito a 21 días naturales a partir de la fecha de expedición de tu factura, esto quiere decir que no debes realizar el pago de inmediato, por el contrario, tendrás oportunidad de recolectar el dinero de tus clientes y pagar tu factura antes de su vencimiento.

Métodos de Pago disponibles: Mexico

Para liquidar el pago de tus facturas de crédito o contado, puedes elegir entre las diferentes opciones que Oriflame te brinda:Pago con tarjeta de crédito Online: Paga tu pedido desde nuestra página Online mediante tarjetas de crédito o Débito Visa, Visa Electrón o MasterCard; recuerda que la aprobación depende del tipo de tu tarjeta y si tiene autorización para hacer compras Online, por lo que te sugerimos contactar a tu banco para verificarlo. Recuerda que NO se aceptan American Express, Diners Club o Carnet.
Pago con PayPal: Al realizar tu nuevo pedido, paga desde nuestro portal online mediante tu cuenta PayPal, un método de pago rápido y seguro para realizar pagos sin necesidad de compartir información financiera, solamente tendrás que utilizar el correo electrónico que registraste al dar de alta tu cuenta PayPal y tu contraseña.
Ori bono: este tipo de pago no es en efectivo, este se genera por los saldos a favor que tiene el cliente y por las bonificaciones que genera menores a $ 299.00 (Doscientos Noventa y nueve Pesos 00/100 M.N.); y el sistema va aplicando de manera inmediata cuando se genera.

Transfer Banamex (SALDAZO): Transfer Banamex es la Cuenta de Débito que te permite manejar tu dinero y hacer los pagos de tus pedidos Oriflame, desde la comodidad de tu Telcel a través de tu Tarjeta Saldazo. Adquirirla es muy fácil, solo sigue los siguientes pasos.
1. Acude a cualquier OXXO, solicita tu cuenta Transfer presentando tu INE y proporcionando tu número de celular Telcel
2. Abona saldo a tu tarjeta Saldazo en cualquier OXXO.
3. Activa tu NIP transfer para utilizar la cuenta con tu celular Telcel. Solo tendrás que:
a) Marcar el *4444 desde tu celular
b) Seleccionar la opción 1 del menú
c) Digitar un NIP con 6 números
4. ¡Listo! Ya puedes pagar fácilmente tus pedidos desde tu celular Telcel.
a) Envía un SMS al 4040 con los siguientes datos: Oriflame, espacio, importe a pagar sin centavos, espacio, RUP completa.
b) Recibirás un mensaje solicitando ingreses tu NIP (el que definiste cuando activaste el servicio).
c) Recibe un SMS de confirmación con número de autorización para cualquier aclaración.
Deposito Bancarios referenciado: Se efectúa directamente en el banco, con una REFERENCIA ÚNICA DE PAGO (RUP) asignada a cada Socio* previamente que se integra por tu número de Socio* y un doble digito que permite que el pago sea aplicado directamente a tu cuenta, desde los bancos donde tenemos convenio para recibir el pago de tus facturas o crédito.
Tu RUP puedes ubicarla en nuestra página en la sección de TU ESTADO y dando clic en más información, o si requieres alguna RUP de un Socio* de tu red puedes encontrarla en: ENLACES RAPIDOS/REPORTES DE MI RED/ REPORTE DE RED PERSONAL CON RUP. Los bancos y números de convenios vigentes para realizar tus pagos son:Transferencia interbancaria (SPEI): Desde la comodidad de tu hogar u oficina, podrás realizar el pago de tus facturas Oriflame, si eres usuario habitual de la banca electrónica, te pedimos des de alta los datos de nuestra CLABE INTERBANCARIA previamente:
Una vez que des de alta la cuenta de Oriflame, deberás ir a la sección de pagos a otros bancos o SPEIS y ahí indicar:
1. Cuenta de retiro – Aquí seleccionas los datos de tu cuenta (si es que los pide)
2. Seleccionar la cuenta a quien le harás la transferencia – Debes elegir la Cuenta de Oriflame que se dio de alta previamente.
3. Indicar el Monto a pagar por medio de transferencia o SPEI
4. En algunos portales no todos aparecerán los siguientes campos:
1. Referencia Alfanumérica
2. Referencia Numérica
3. Concepto
En TODOS estos campos debes capturar tu REFERENCIA ÚNICA DE PAGO, para que tu pago se aplique de forma inmediata y a tu cuenta, si tu agregas algún dato adicional el pago no se aplicará de inmediato y quedara como un deposito no identificado.
1. Completar la operación de pago (te pedirá alguna confirmación NIP o clave de token bancario)
2. Debes emitir el comprobante de la transacción y conservarlo hasta que valides que tu pago se aplicó correctamente en Oriflame.
3. Guarda el comprobante de la transacción.
RECUERDA: Todas las operaciones que realices entre las 8:00 am y las 4:20 pm quedaran aplicadas el mismo día con un desfase de aproximadamente 2 horas, si pagas después de las 4:30 pm tu pago se recibirá al día siguiente al medio día.

Reclamos y Devoluciones

Oriflame te ofrece la posibilidad de reportar tus reclamaciones y solicitudes a través de Online, de manera rápida y sencilla desde nuestro sitio ingresando con tu código y clave de Socio*, Sección Pedidos -> Crea una solicitud de Servicio.
¿Cómo hacer tus reclamos y devoluciones?
Consulta nuestra Política para Cambios y Devoluciones. También puedes comunicarte con nuestras líneas de Atención al Cliente:Línea Gratuita Nacional: 01800 00 6743 5263
Ciudad de México: 01 (55) 9156 5104
Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.
Sábado de 9:00 am a 1:00 pm.
Días de Cierre de 9:00 am a 11:00 pm.
Política de Cambios y Devoluciones

Politica Para reclamación de producto el Socio

tendrá máximo 30 días naturales contados a partir de la fecha en que su pedido fue recibido en el punto de entrega solicitado.
La garantía por defectos de fabricación para productos no fabricados por Oriflame estará en función de las garantías del proveedor y del tipo de producto.
Toda Solicitud de Servicio recibida será revisada para determinar su aceptación o rechazo.
Al momento de realizar una devolución el Socio* podrá solicitar cambio por un producto de menor valor y el saldo quedará disponible en su cuenta Oriflame, o en caso de tener deuda se aplicará a la factura de mayor antigüedad. En caso de solicitar un producto de mayor valor, la diferencia deberá ser pagada por cualquiera de los medios autorizados para liberar el nuevo pedido.
En caso de que la devolución afecte la calificación de un premio ya entregado, el Socio* deberá devolver el premio.
En el caso de sets o paquetes, cuando se presente un reclamo por faltante o dañado en alguno de sus componentes, se procederá con el envío del producto afectado.
En el caso que un Socio* renuncie y/o cancele la Membresía aplicará la política de devoluciones descrita en el “Plan del Éxito Edición Líderes”. (https://media-scus.oriflame.com/-/media/MX/Files/2016/C05/MX_EL.ashx?u=1603302249&la=es-MX
No se aceptan devoluciones de material impreso, (catálogo, flyers, revistas etc.).
Para los materiales de apoyo de venta aplicará esta misma política, (muestras, viales, sachet etc.).

Toda devolución de producto genera puntos en negativo, mismos que pueden afectar al Socio* y/o a su red para calificar a programas comerciales, ofertas, e incentivos monetarios. La disminución de puntos se verá reflejada en el catálogo que esté vigente al momento de recibir el producto por parte de Oriflame.
Con la finalidad de no afectar la acumulación de puntos por campaña, no se procesarán devoluciones o descuentos durante los dos últimos días del catálogo; estos serán aplicados en los dos primeros días hábiles del siguiente catálogo.
Para los casos de reacción adversa, la compañía seguirá un protocolo especial para asegurar el escalamiento y tratamiento adecuado, el importe del producto será abonado a la cuenta Oriflame del Socio* sin disminución de puntos.
Pedidos de crédito enviados a Centros de Servicio, Entrenamiento y/o Enlaces, los Socios* dispondrán de un máximo de 30 días naturales a partir de que el pedido llego al punto de entrega para retirar su pedido. En caso de no recolección aplicará un cargo administrativo por cancelación. No aplica para pedidos pagados de contado.
Entregas en domicilios, para pedidos rechazados por el destinario aplicará un cargo administrativo por retorno.
En caso de detectar irregularidades en el manejo de la política, procederán las sanciones estipuladas en el Código de Ética.

Requisitos y condiciones

En Centros de Servicio la Solicitud de Servicio la podrás realizar con el ejecutivo de Servicio al Cliente.
Para realizar una reclamación por cambio de producto o devolución por medio de Enlaces, Centro de Entrenamiento y/o Domicilios, se debe realizar previamente una solicitud de servicio vía Online, Web chat y/o Contacto Center.
Para Enlaces, Centros de Entrenamiento y/o Domicilios, se debe llenar completamente el formato para Devolución.
Los lineamientos para cada motivo de reclamo se regirán por:
(1) La evidencia fotográfica deberá ser anexada en la Solicitud de Servicio vía Online.
(2) Para el caso de un nuevo pedido, aplicara el calendario de entrega según el punto seleccionado.

Canales de atención

Las devoluciones realizadas en Centros de Servicio / Entrenamiento, Enlace y Oficinas de Mensajerías autorizadas no tendrán costo alguno para el Socio.
En aquellos lugares donde no exista un punto autorizado, el Socio* podrá realizar el envío por cualquier paquetería, asumiendo el gasto y adjuntando el comprobante de pago, el cual se reembolsará como saldo a favor y por un monto máximo de $60.00 pesos una vez aceptada la reclamación (para estos casos se recomienda el servicio de Mexpost).Promesa de servicio
El tiempo de respuesta estará en función del canal que utilices para realizar tu devolución.
En Centros de Servicio el trámite se realiza de forma inmediata con el Ejecutivo de Servicio al Cliente
Inmediato, si el Socio* lo reporta directamente vía Web chat una vez entregado el producto en el Enlace mediante el formulario de “Devoluciones”.
Si el Titular o Encargado del Enlace lo reporta vía Solicitud de Servicio
El movimiento aplicará 2 días hábiles posteriores a la recepción del producto por parte de Oriflame
Para fines de este documento, se entiende por “Socio*” al Distribuidor Independiente Oriflame.

Pedido

Hacer un pedido con tus productos favoritos de belleza y salud Oriflame es muy fácil. Aprende como comprar productos de nuestro amplio portafolio, o recibe ayuda de uno de nuestros socios expertos.
¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Puedes hacer tu pedido a través de On Line las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde nuestro sitio ingresando con tu código y clave de Socio*, hacerlo desde el catálogo Online o desde el formulario de Pedido Rápido

También te ofrecemos servicio telefónico para facturación en los siguientes horarios:

Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.
Sábado de 9:00 am a 1:00 pm
Días de Cierre de 9:00 am a 11:00 pm

Línea Gratuita 01 800 00 67435263 o Nacional 01 (55) 9156 5104.

Considera los siguientes puntos e información con la que debes contar al momento de levantar tu solicitud de servicio:

Solicitudes de servicio de Productos:
Numero de socio.
Número de factura.
Código (s) de producto.
Punto de entrega.
Breve explicación del
problema a reportar.

Solicitudes de Servicios de Pedidos:

Numero de pedido.
Fecha de pedido.
Punto de entrega.

Solicitudes de Servicios de Credito y Cobranza:
Crea la solicitud con el
número de socio del titular
en lugar del número de socio
del líder.
Pon el número de guía
en el caso de rastreo de
documentos.
Para él envió de documentos
todo socio debe estar
previamente dado de alta.
Para la actualización de datos
favor adjunta el documento
correspondiente.
Para documentación entregada
en centros de servicios, esta debe
contener el nombre de la sucursal
y el folio.

SERVICIO AL CLIENTE DE Perú

En Oriflame, nuestro objetivo es hacer tu experiencia de compra en línea estimulante, cómoda y fácil. Para ayudarte, hemos contestado las preguntas más frecuentes acerca de los servicios de Oriflame, que abarcan todo, desde el registro y órdenes, a los pagos, entregas y la Página de Socios.
Casa Matriz
Av. Paseo de la República 3151 San Isidro – Lima
CENTRO DE NEGOCIOS Y SERVICIOS: Centro de Negocios Lima Av. Paseo de la República 3151
San Isidro – Lima Lunes a viernes 9 am – 8 pm. Sábados 9 am – 2 pm. Lima – Perú

MÉTODOS DE PAGO

Los Pagos en línea seguros y fáciles son importantes para la mayoría de nosotros cuando hacemos compras en línea. Familiarízate con las condiciones de pago de Oriflame, y aprende cómo realizar el seguimiento de tus pedidos y facturas pagadas en «Mi Página de Socio». Lee acerca de los antecedentes confiables y excelentes garantías de seguridad de nuestras opciones de pago online.
Métodos de Pago disponibles:

Como socio tienes la posibilidad de optar a un crédito a 21 días en los productos que compres. Esto quiere decir que no tienes que correr el riesgo financiero de pagar tú los productos, simplemente puedes recolectar el dinero de tus clientes y realizar el pago de tu crédito más tarde. Puedes elegir entre diferentes medios de pago.

En efectivo en los Centros de Negocio

En efectivo en los siguientes bancos, puedes dar clic en el nombre del que prefieras para que conozcas las oficinas/agentes más cercanos para tu mayor comodidad
Importante: los bancos: De la Nación, Interbank, y Wester Union son descargados al día siguiente del depósito: BCP
ScotiaBank, Banco de La Nación, Wester Unión, Interbank.
CONTÁCTANOS
Línea Única: 0801 00501

Horario de WeChat: lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. Línea Única: 0801 00501

ENTREGA DE PEDIDOS

Averigua todo lo que necesitas saber acerca de la entrega de tus pedidos, como cuando los recibes, donde se pueden enviar, donde más te acomode. Seguimiento de la entrega de todos tus pedidos, y asegúrate de que tengan la identificación correcta.

Tus opciones de entrega:

Oriflame te ofrece diferentes formas de entrega. Puedes solicitar tu pedido a Domicilio, recogerlo en nuestro Centro de Negocios y Servicios, o recogerlo en los Enlaces distribuidos a nivel nacional.

RECLAMOS Y DEVOLUCIONES

Valoramos mucho tu evaluación. Lee acerca de la garantía de calidad Oriflame y saber qué hacer si alguna vez tienes que cambiar un artículo.

¿Cómo hacer tus reclamos y devoluciones?

Oriflame te ofrece la posibilidad de reportar tus reclamaciones y solicitudes a través de online, de manera rápida y sencilla desde nuestro sitio ingresando con tu código y clave de socio, sección: Pedidos -> Crea una solicitud de Servicio. También puedes comunicarte con nuestro Contacto Center (1) 3190950.

PEDIDO

Hacer un pedido con tus productos favoritos de belleza y salud Oriflame es muy fácil. Aprende como comprar productos de nuestro amplio portafolio, o recibe ayuda de uno de nuestros socios expertos. ¿Cómo puedo hacer mi pedido? Puedes hacer tu pedido a través de online las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde nuestro sitio ingresando con tu código y clave de Socio*, hacerlo desde el catálogo Online o desde el formulario de Pedido Rápido.
También te ofrecemos servicio telefónico para facturación en los siguientes horarios:

Lunes a viernes de 9:00 am a 8:00 pm.
Sábado de 8:00 am a 2:00 pm
Días de Cierre de 8:00 am a 11:00 pm
Línea Gratuita de Pedidos: 0800-40360

Servicio al Cliente Ecuador

En Oriflame, nuestro objetivo es hacer tu experiencia de compra en línea estimulante, cómoda y fácil. Para ayudarte, hemos contestado las preguntas más frecuentes acerca de los servicios de Oriflame, que abarcan todo, desde el registro y órdenes, a los pagos, entregas y Mi Página de Empresario.
CONTÁCTANOS
Línea Nacional: 1700 200 600
Cuenca: (04) 259 5040
Horario de WeChat: lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.
Teléfono de Consultas: 1700 200 600

PEDIDO

Hacer un pedido con tus productos favoritos de belleza y salud Oriflame es muy fácil. Aprende como comprar productos de nuestro amplio portafolio, o recibe ayuda de uno de nuestros socios expertos. ¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Puedes hacer tu pedido a través de online las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde nuestro sitio ingresando con tu código y clave de Socio*, hacerlo desde el catálogo Online o desde el formulario de Pedido Rápido.
También te ofrecemos servicio telefónico para facturación en los siguientes horarios:
Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.
Sábado de 9:00 am a 1:00 pm
Días de Cierre de 8:00 am a 11:00 pm

Línea Nacional 1700 200 600.
Cuenca (04) 259 5040

MÉTODOS DE PAGO

Los Pagos en línea seguros y fáciles son importantes para la mayoría de nosotros cuando hacemos compras en línea. Familiarízate con las condiciones de pago de Oriflame, y aprende cómo realizar el seguimiento de tus pedidos y facturas pagadas en «Mi Página de Socio». Lee acerca de los antecedentes confiables y excelentes garantías de seguridad de nuestras opciones de pago online.
Métodos de Pago disponibles:

Como Empresario tienes un crédito de 21 días en los productos que compres. Esto quiere decir que no tienes que correr el riesgo financiero de pagar tú los productos, simplemente puedes recolectar el dinero de tus clientes y realizar el pago de tu crédito hasta la fecha indicada. Puedes elegir entre las distintas opciones de pago a tu disposición:

Factura- Recibirás un pre factura por tus compras junto con la entrega del producto y recibirás tu factura vía correo electrónico o podrás visualizarla desde nuestra página web, ahí está claramente señalada la fecha de vencimiento de tu compra.

Canales de pago- Puedes cancelar tu factura en efectivo, en cualquiera de los 3 canales de pago que ponemos a tu disposición simplemente dando tu código de Empresaria o tu número de cédula:
Red Activa Western Unión
Red Servipagos
Agencias Banco del Pichincha
Pago en línea – Puedes pagar a través del sitio web del Banco del Pichincha.
Depósito Bancario- En caso de que no exista ninguno de los canales de pago antes detallados en tu localidad, puedes realizar tus depósitos solo en efectivo en los siguientes Bancos y cuentas corrientes. Recuerda que debes reportar el depósito por medio de una solicitud de servicio.
Guayaquil 6198309
Banco Pichincha 3183817904
Produbanco 1005022884

Transferencia Bancaria* – Realiza el pago con cargo directo a tu cuenta bancaria a cualquiera de los bancos y cuentas que ponemos a tu disposición.

RECLAMOS Y DEVOLUCIONES

Valoramos mucho tu evaluación. Lee acerca de la garantía de calidad Oriflame y saber qué hacer si alguna vez tienes que cambiar un artículo. ¿Cómo hacer tus reclamos y devoluciones?

Oriflame te ofrece la posibilidad de reportar tus reclamaciones y solicitudes a través de On line, de manera rápida y sencilla desde nuestro sitio ingresando con tu código y clave de empresario, sección: Pedidos -> Crea una solicitud de Servicio. También puedes comunicarte con nuestros números:
Línea Nacional: 1700 200 600
Cuenca: (04) 259 5040

SERVICIO AL CLIENTE Colombia

En Oriflame, nuestro objetivo es hacer tu experiencia de compra en línea estimulante, cómoda y fácil. Para ayudarte, hemos contestado las preguntas más frecuentes acerca de los servicios de Oriflame, que abarcan todo, desde el registro y órdenes, a los pagos, entregas y Mi Página de Empresario
CONTÁCTANOS Línea Gratuita de Pedidos: 018000185800
Servicio al cliente y pedidos: (1) 744 2020
Horario de WeChat: lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.
WeChat: lunes a viernes de 9 am a 9 pm

MÉTODOS DE PAGO

Los Pagos en línea seguros y fáciles son importantes para la mayoría de nosotros cuando hacemos compras en línea. Familiarízate con las condiciones de pago de Oriflame, y aprende cómo realizar el seguimiento de tus pedidos y facturas pagadas en «Mi Página de Socio». Lee acerca de los antecedentes confiables y excelentes garantías de seguridad de nuestras opciones de pago online.
Métodos de Pago disponibles:
Las sucursales bancarias autorizadas para realizar el pago de tus facturas son:
Bancolombia – (Convenio 691)
Efecty (convenio Oriflame Integración)
Banco Bogotá – (Cuenta Corriente 028279370)

Recuerda que puedes realizar tus pagos en nuestro sitio, Tarjeta Débito para facturas abiertas y compras de contado y Tarjeta Crédito sólo para compras de contado. Tu referencia de pago es el número de cédula.

PEDIDO

Hacer un pedido con tus productos favoritos de belleza y salud Oriflame es muy fácil. Aprende como comprar productos de nuestro amplio portafolio, o recibe ayuda de uno de nuestros socios expertos. ¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Puedes hacer tu pedido a través de online las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde nuestro sitio ingresando con tu código y clave de empresario, hacerlo desde el catálogo Online o desde el formulario de Pedido Rápido
También te ofrecemos servicio telefónico para facturación en los siguientes horarios:
Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.
Sábado de 9:00 am a 1:00 pm
Días de Cierre de 8:00 am a 11:00 pm
Línea Gratuita de Pedidos: 018000185800
Servicio al cliente y pedidos: (1) 744 2020

Roxana

Roxana

distribuidor independiente de Oriflame

Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
¿Te gusta lo que estás leyendo? te invito que lo compartas.
Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.