al conocer el nuevo sitio, que te entrega oriflame podrás encontrar todo lo que necesitas a un clic para tu negocio, Acá encontrarás todo lo necesario para informarte de nuestros productos, revisar el nuevo catálogo y obtener todas las herramientas necesarias para hacer crecer tu negocio, todo en un solo Clic a la nueva plataforma se destaca por ser totalmente interactiva y estará disponible para que la revises cada vez que quieras y compartas tus contenidos favoritos a través de tus cuentas de Facebook
Además, han actualizado la apariencia y funciones para mejorar la claridad, enfoque y comunicación con el fin de ayudarte a potenciar tu negocio, lo que incluye indicadores de tu desempeño y seguimiento.
Tu Estado, Información Comercial, Pedidos, Tu Red y Herramientas. Acá detallamos las interesantes características nuevas de cada sección.
Tu Estado
Información Comercial
Acá puedes revisar las novedades comerciales del último catálogo, comprar muestras, encontrar tipos y consejos para mejorar tus ventas y mucho más.
Pedido
Tú Red
Herramienta
El Video Gana Dinero Hoy es una presentación corta de 2 minutos que describe la oportunidad de ganancias Oriflame de una manera simple y atractiva.
Basado en el mensaje clave, Con nosotros, ¡Todo se trata de ti!, el video explica cómo puedes vivir la vida bajo tus propias condiciones cuando eres exitoso con Oriflame. Esto lo hace una herramienta esencial para atraer candidatos y capturar su interés en nuestra oportunidad.
Para mayor informacion pueden seguír el lic que dejo acontinuación. Cumulus
Pregunta qué les pareció, qué encontraron más interesante e invítalos a unirse a Oriflame. ¡Si son nuevos reclutas es tiempo para el Inicio Perfecto! Es realmente fácil. ¡Todo lo que tienes que hacer es mostrar el video!
Roxana
distribuidor independiente de Oriflame
Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
¿Te gusta lo que estás leyendo? te invito que lo compartas.
Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.
Buenas tardes soy nueva me acabo de registar en oriflame y me llego un codigo como mensaje de texto pero nose donde ingresarlo
REVISA TU CORREO ELECTRÓNICO
A él hemos enviado un correo de Bienvenida donde encontrarás tu número de Socio, tu contraseña temporal y la información de tu patrocinador. También un correo para que confirmes tu cuenta de correo y no te pierdas nada de lo que Oriflame tiene para ti.
ESTABLECE TU CONTRASEÑA
Al momento de ingresar por primera vez como Socio, deberás establecer tu contraseña ingresando con los datos que recibiste en el correo electrónico de Bienvenida a Oriflame. Ingresa y establece tu contraseña definitiva de acceso.
CONFIRMA TU CORREO ELECTRÓNICO
Verifica tu correo electrónico. Abre el email con el asunto: “Confirma tu email”, y haz clic en “Confirma tu email”. Así registraremos tu dirección de correo y podrás recibir toda la información de Oriflame, así como utilizar varias de las herramientas que tenemos disponibles para ti en nuestro sitio web.
Ese código y la clave temporal la debes colocar en la página de oriflame, correspondiente a tu país. 😀😀😀
hola me registre pero no se me llego al correo un portlalpero no se como utilizar o si ya puedo empezar a vender
IMPORTANTE: El número de teléfono y el email deben ser verdaderos y únicos. A ellos enviaremos la contraseña de acceso temporal para que el nuevo Socio pueda ingresar por primera vez al sitio y reestablecer su contraseña.
PASO 3
El nuevo Socio recibirá:
Email de bienvenida con el código de Socio, la contraseña de acceso temporal e información importante de inicio.
Mensaje de texto (SMS) con el código de Socio y la contraseña de acceso temporal.
Un segundo email para que confirme la dirección de correo.
IMPORTANTE: La contraseña será asignada aleatoria mente por el sistema.
Ingresar a la página con el código de Socio y digitar la contraseña que recibió via Mensaje de texto (SMS) o email. Al ingresar deberá crear su contraseña definitiva.
Confirma tu email dando clic en el correo recibido con el asunto: Confirma tu email- No te pierdas todas las noticias de Oriflame.
1 Debes entrar a oriflame con tu código y debes ingresar la clave temporal que te llegó luego debes colocar una nueva clave
2 También te llegó un código que es de teléfono ese código debe hacer lo siguiente: entra a tu portal de oriflame, luego en el menú de tu izquierda haz clic en tu perfil y luego en teléfono ahí debes colocar el código para verificar tu teléfono
3 También te llegó un correo en donde debe confirmar tu correo electrónico
4 Cuando haya termina todo los paso me avisas
Buenas, como puedo entrar para hacer la compra?
Te respondí por correo.
Debes entrar con tu código y clave en la página web que corresponde a tu país
Hola, ¿en el pedido VIP puedo pedir por alguien?
Saludos
Cecilia
No! Porque lo harás en tu propio carro de compra, por lo tanto oriflame tomará ese pedido como tuyo.
Un saludo cordial, espero haberte ayudado
hola buenas tardes en que se diferencia carro de compras y pedido rápido??
El pedido rápido, es donde tú agrega código y cantidad, de tus productos.
Y al luego lo agregas al corro de compra, en donde aparecen tus productos, y al siguiente paso, tendrás tus productos con el descuento correspondientes y el precio que será tu factura.
buenas noches soy nueva en oriflame.. quisiera que me explicara como se pasan los pedidos, cuando me dan los descuentos, quisiera toda la informaciòn posible
Gracias
Kathe
Hola puedes ver el video en este LicTutoriales de oriflame Ahí 14 videos suerte
Hola buen dia yo soy socia pero aun no entiendo bien el negocio y me gustaria saver cuanto gana uno cuando esta en 3,6,9,12,15,18y21%
para aprender mas sobre oriflame te sugerimos que veas los siguientes cursos:
Plan del Exito
academia-oriflame
Otra persona esta metiendo pedido a mi nombre y yo no e recibido ninguna caja como hacer para que me cancelen eso hoy me llego un msj que debo 1400 yo no voy a pagar lo que otra persona esta usando
Hola Adriana lo que acabas de decir es muy grave, sí es así lo que debes hacer es lo siguiente:
En primer lugar entra a tú portal de Oriflame con tu código de socia y clave, haz clic en pedido luego mis factura y haz clic en cada pedido realizado y fíjate en donde lo entregan y quien lo recibe, anota número de factura y luego haz clic en pedido nuevamente y en el menú de tu izquierda has clic en solicitudes de servicio luego crear una solicitud de servicio.
En el menú que sale haz clic en falta de ética. Y explica tu caso y luego guardar, fíjate que tenga tu correo electrónico en el registro de Oriflame. Luego en la parte de arriba en el icono de usuario haz clic en configuración de mi perfil y cambia tu clave.
hola buenas noches una consulta , cual es la diferencia entre pedido rapido y pedido vip? muchas gracias
Es lo mismo saludo
hola soy Rosa Quinteros y necesito saber donde debo escribir para hacer un reclamo formal hacia mi lider por abuzo de confianza
te respondí por un mail saludo quedo a la espera de tú respuesta un saludo cordial
Hola donde puedo ver mi número de rup
Disculpa no entiendo tu pregunta.
hola buenas tardes no he podido hacer pedido y aparte quisiera hacer una pregunta cuando se hace el pedidod siempre me llega incompleto y no tengo ninguna informacion el por que no llego todo el producto pedido
Cada catalogo viene con fecha de inicio y fecha de cierre, cada catalogo tiene un periodo de 21 día, si tú realiza tú pedido dentro de las dos primera semana, encontrara todo los productos. Ahora yo no sé si a ti te hacen el pedido o no, porque en el momento de comprar el sistema te da aviso de los productos que están sin stock, y es lógico que no te llegaran.
Si realiza tú pedido en la tercera semana, ya habrá algunos productos sin stock, recuerda que somos muchos los socios que tienen el mismo catálogo. Por lo tanto hay muchos pedidos en la tercera semana más aun en el cierre.
Hice un pedido el día 18 de Febrero de 2016 fue pagado atravez de Servipac , pero aún no recibo confirmación y menos los producto por más de $ 42000
Espero pronta respuesta
Socia 641809
Marta Faúndez B.
Hola por el momento tú no tienes deuda en Oriflame y la factura que cancelaste que fue de 42.295 fue del pedido del 29 de enero y no tiene mas pedidos. Y no tiene ningun pedido del 18 de febrero.
un saludo cordial