inicio ▶ Blog ▶ Aprende a usar el Nuevo Sitio de Oriflame

Acá encontrarás todo lo necesario para informarte de nuestros productos, revisar el nuevo catálogo y obtener todas las herramientas necesarias para hacer crecer tu negocio, todo en un solo Clic a la nueva plataforma se destaca por ser totalmente interactiva y estará disponible para que la revises cada vez que quieras y compartas tus contenidos favoritos a través de tus cuentas de Facebook

Además, han actualizado la apariencia y funciones para mejorar la claridad, enfoque y comunicación con el fin de ayudarte a potenciar tu negocio, lo que incluye indicadores de tu desempeño y seguimiento.

Lic.  Rápido Para que encuentres los Lic.  importantes fácilmente, existe un icono de Lic. Rápidos que tiene la forma de una persona, ubicado en la parte superior derecha de la página. Acá ¡encuentras enlaces a Registro Online, Historial de Pedidos y Pedidos VIP. Al lado de Links Rápidos verás un cuadro de diálogo que te llevará a Alertas, el formulario de pedido rápido y el carro de compras. Navegación en la Página de Socios Para hacer más simple la navegación y ayudarte a encontrar herramientas e información sencillamente, hemos dividido la Página de Socio en 5 secciones.

Tu Estado, Información Comercial, Pedidos, Tu Red y Herramientas. Acá detallamos las interesantes características nuevas de cada sección.

Tu estado

Tu Estado

Esta pestaña es lo primero que verás cuando abras la Página de Socio, después de ingresar con tu Número de Socio y contraseña.

informacion comercial

Información Comercial

Acá puedes revisar las novedades comerciales del último catálogo, comprar muestras, encontrar tipos y consejos para mejorar tus ventas y mucho más.

Pedido

En esta pestaña puedes dar con todo lo que necesitas para realizar una orden o hacer suscripciones. También puedes ver tus compras previas y hacer un seguimiento de tus pedidos, hacer solicitudes de servicio o de crédito.

tu red

Tú Red

Acá encuentras todas las herramientas que te ayudarán a gestionar tu negocio, incluyendo las herramientas de registro e invitación. Además de los reportes que te ayudarán a seguir tu progreso junto con el de tu red personal.

herramientas

Herramienta

Todos los materiales de entrenamiento y herramientas que necesitas para aprender y crecer puedes encontrarlos en esta pestaña, incluyendo la Academia Oriflame, Cursos Online y Herramientas de Gestión.

El Video Gana Dinero Hoy es una presentación corta de 2 minutos que describe la oportunidad de ganancias Oriflame de una manera simple y atractiva.
Basado en el mensaje clave, Con nosotros, ¡Todo se trata de ti!, el video explica cómo puedes vivir la vida bajo tus propias condiciones cuando eres exitoso con Oriflame. Esto lo hace una herramienta esencial para atraer candidatos y capturar su interés en nuestra oportunidad.

Informamos que a partir del catalogo cinco el sistema de Oriflame será actualizado, con el nuevo sistema Cumulus, le doy a conocer un pequeño tutorial de esta plataforma, y los cambio que tendra Oriflame en la pagina del socio.
Para mayor informacion pueden seguír el lic que dejo acontinuación. Cumulus

Comparte el video con todos tus invitados y nuevos reclutas. Dales tiempo para ver el video. Te recomendamos no esperar mucho tiempo, un máximo de 2 días es lo ideal. Establece una sesión de información, ponte de acuerdo en un día y hora.
Pregunta qué les pareció, qué encontraron más interesante e invítalos a unirse a Oriflame. ¡Si son nuevos reclutas es tiempo para el Inicio Perfecto! Es realmente fácil. ¡Todo lo que tienes que hacer es mostrar el video!

Roxana

Roxana

distribuidor independiente de Oriflame

Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
¿Te gusta lo que estás leyendo? te invito que lo compartas.
Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.