inicio ▶ tutoriales ▶ ACADEMIA ORIFLAME

¿QUÉ ES LA ACADEMIA ORIFLAME?

Como líder, la clave de tu éxito es invitar a nuevos socios para que disfruten de la Oportunidad Oriflame, firmándoles y preparándoles para que lleguen a ser líderes de éxito. La Academia Oriflame contiene varios módulos de formación diseñados para ayudarte a ti y a tu grupo a crecer. ¿A QUIÉN VA DIRIGIDA? Tanto tú como tu equipo tendrán la oportunidad de asistir a las formaciones que la Academia Oriflame le brinda. Ten en cuenta que cada curso está especialmente diseñado para encajar en las diferentes categorías Del Plan de Oportunidad, además de diferenciarse según el perfil de la persona que asista. ¿Estar dispuestos tanto tú como tu equipo a aprender? Entonces, ¡desde Oriflame le enseñaremos todo lo que necesitas saber para qué alcancen el éxito! ¿QUÉ TIPO DE CURSOS OFRECE ORIFLAME?

Existen diferentes cursos dentro de la Academia Oriflame que te van a ayudar a crecer en el mundo Oriflame: Desde los cursos para los recién iniciados en el mundo de Oriflame (en los que se introduce la descripción de la Compañía, los productos o la oportunidad de negocio que brinda Oriflame), pasando por los Cursos de Técnicas de Inscripción y Venta (en los que se le enseñará cómo invitar a gente a las Reuniones de Oriflame Oportunidad, qué métodos emplear para presentar nuevos socios o cuál es tu papel como reclutado), pasando por los Cursos para Líderes, en los que se enseña cómo ser un buen líder, planificar y organizarse, y Llegando a la Formación para Formadores, en la que aprenderás a enseñar y a desarrollar nuevos líderes. ¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE LA ACADEMIA ORIFLAME?

El objetivo es muy sencillo: ¡Formar de una manera eficaz y entretenida para que pueda tener éxito en el Mundo Oriflame! ¿DÓNDE SE REALIZAN LOS CURSOS? Estos cursos se llevan a cabo en toda la geografía nacional. Te recomendamos que estés atento a nuestra web para estar al corriente de dónde se realizan los próximos cursos. ¡No los dejes pasar! ¡La oportunidad de tener éxito en Oriflame está al alcance de tu mano! solo haz clic en la imagen y veras y podrás leer los cursos.
¿QUÉ ES SARPIO?
sarpio es un modelo de desarrollo que permite crear líderes sostenibles y profesionales, generar un proceso de constante producción de inscripciones, desarrollar grupos, formar al equipo en un mismo lenguaje y ordenar y definir funciones y responsabilidades en la Red. ¿CUÁL ES LA CLAVE DE SARPIO? SARPIO proporciona una forma de trabajo estructurado y organizado en equipo, garantizando el mensaje efectivo y proporcionando multiplicidad o, lo que es lo mismo, que dicho mensaje se distribuya rápidamente. ¿CUÁLES SON LOS PRINCIPIOS DE SARPIO?

Sarpio es un sistema de 3 niveles consecutivos, basados en 4 principios: 1) Regla de Oro 2) Comienzo perfecto 3) Equipos Clave 4) Planificación y Seguimiento 1) LA REGLA DE ORO habla de ORIFLAME de manera entusiasta, como mínimo, con 3 personas diferentes cada día. 2) EL COMIENZO PERFECTO Para garantizar un comienzo perfecto con un posible nuevo socio, debes de poner en práctica la escucha activa y la observación. Además, dispones de varias herramientas para garantizar un comienzo perfecto:

Chart: Una herramienta que contiene suficiente información para presentar la Oportunidad Lista de Nombres: La Lista de Nombres es una de las herramientas más útiles para enseñar a nuestro Equipo Clave a poner en marcha La Regla de Oro. Esta herramienta es una fuente constante de referencias: Utiliza la lista con cada una de las personas que están contentas consumiendo o vendiendo Oriflame, pídele referencias de personas en su entorno para poder ofrecerles las ventajas que tiene ser Cliente VIP. Siempre hay más de 30 personas en torno a una persona. Oriflame de forma atractiva.

Curso 1: Iniciaremos con nuestras Malteadas Natural Balance

La mayoría de las personas se reconocerán en una o más de las situaciones anteriores. Es muy común estar ocupados y en la práctica, poner la salud y la nutrición al final de nuestra lista de prioridades, incluso si en teoría le damos una gran importancia. Pregunte a sus clientes estas 3 cuestiones básicas y se sorprenderá de los resultados. Si respondieron SI es el momento de ofrecerles nuestros productos Wellness y en especial nuestros productos para pérdida y control de peso: Malteada/Sopa Natural Balance.

Capacitación sobre los Productos Wellness

Wellness es Bienestar, y todos queremos estar bien, pero sobre todo que nuestra familia y seres queridos estén bien. Todos los productos que Oriflame ofrece a través de su línea Wellness les permite a sus clientes mejorar o mantener un estilo de vida saludable.

La siguiente pregunta es… ¿Por qué necesitamos Wellness? A continuación, encontrará los principales factores que influyen en la salud y el bienestar de una persona. Debido a que algunos de estos factores afectan de manera importante nuestro bienestar, Oriflame desarrolla su línea Wellness que contrarresta los efectos negativos de los mismos.

El curso 1 online tiene como objetivo enseñarte todo lo necesario para que empieces tu camino al éxito en Oriflame como un nuevo Socio. Explica brevemente las categorías de productos y te muestra los conceptos básicos de maquillaje. En la segunda parte de este curso encontrarás sobre oportunidades y técnicas de venta. en éste curso aprenderás como empezar a ofrecer productos Oriflame Aprenderás acerca de los productos, métodos y como usar el catalogo como herramienta para lograrlo.

Roxana

Roxana

distribuidor independiente de Oriflame

Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
¿Te gusta lo que estás leyendo? te invito que lo compartas.
Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.