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¿QUÉ ES LA ACADEMIA ORIFLAME?

Como líder, la clave de tu éxito es invitar a nuevos socios para que disfruten de la Oportunidad Oriflame, firmándoles y preparándoles para que lleguen a ser líderes de éxito. La Academia Oriflame contiene varios módulos de formación diseñados para ayudarte a ti y a tu grupo a crecer. ¿A QUIÉN VA DIRIGIDA? Tanto tú como tu equipo tendrán la oportunidad de asistir a las formaciones que la Academia Oriflame le brinda. Ten en cuenta que cada curso está especialmente diseñado para encajar en las diferentes categorías Del Plan de Oportunidad, además de diferenciarse según el perfil de la persona que asista. ¿Estar dispuestos tanto tú como tu equipo a aprender? Entonces, ¡desde Oriflame le enseñaremos todo lo que necesitas saber para qué alcancen el éxito! ¿QUÉ TIPO DE CURSOS OFRECE ORIFLAME?

Existen diferentes cursos dentro de la Academia Oriflame que te van a ayudar a crecer en el mundo Oriflame: Desde los cursos para los recién iniciados en el mundo de Oriflame (en los que se introduce la descripción de la Compañía, los productos o la oportunidad de negocio que brinda Oriflame), pasando por los Cursos de Técnicas de Inscripción y Venta (en los que se le enseñará cómo invitar a gente a las Reuniones de Oriflame Oportunidad, qué métodos emplear para presentar nuevos socios o cuál es tu papel como reclutado), pasando por los Cursos para Líderes, en los que se enseña cómo ser un buen líder, planificar y organizarse, y Llegando a la Formación para Formadores, en la que aprenderás a enseñar y a desarrollar nuevos líderes. ¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE LA ACADEMIA ORIFLAME?

El objetivo es muy sencillo: ¡Formar de una manera eficaz y entretenida para que pueda tener éxito en el Mundo Oriflame! ¿DÓNDE SE REALIZAN LOS CURSOS? Estos cursos se llevan a cabo en toda la geografía nacional. Te recomendamos que estés atento a nuestra web para estar al corriente de dónde se realizan los próximos cursos. ¡No los dejes pasar! ¡La oportunidad de tener éxito en Oriflame está al alcance de tu mano! solo haz clic en la imagen y veras y podrás leer los cursos.
¿QUÉ ES SARPIO?
sarpio es un modelo de desarrollo que permite crear líderes sostenibles y profesionales, generar un proceso de constante producción de inscripciones, desarrollar grupos, formar al equipo en un mismo lenguaje y ordenar y definir funciones y responsabilidades en la Red. ¿CUÁL ES LA CLAVE DE SARPIO? SARPIO proporciona una forma de trabajo estructurado y organizado en equipo, garantizando el mensaje efectivo y proporcionando multiplicidad o, lo que es lo mismo, que dicho mensaje se distribuya rápidamente. ¿CUÁLES SON LOS PRINCIPIOS DE SARPIO?
Sarpio es un sistema de 3 niveles consecutivos, basados en 4 principios: 1) Regla de Oro 2) Comienzo perfecto 3) Equipos Clave 4) Planificación y Seguimiento 1) LA REGLA DE ORO habla de ORIFLAME de manera entusiasta, como mínimo, con 3 personas diferentes cada día. 2) EL COMIENZO PERFECTO Para garantizar un comienzo perfecto con un posible nuevo socio, debes de poner en práctica la escucha activa y la observación. Además, dispones de varias herramientas para garantizar un comienzo perfecto:
Chart: Una herramienta que contiene suficiente información para presentar la Oportunidad Lista de Nombres: La Lista de Nombres es una de las herramientas más útiles para enseñar a nuestro Equipo Clave a poner en marcha La Regla de Oro. Esta herramienta es una fuente constante de referencias: Utiliza la lista con cada una de las personas que están contentas consumiendo o vendiendo Oriflame, pídele referencias de personas en su entorno para poder ofrecerles las ventajas que tiene ser Cliente VIP. Siempre hay más de 30 personas en torno a una persona. Oriflame de forma atractiva.

Social Selling:

El negocio de venta directa se ha transformado para dar pie a la evolución hacia el “Social Selling”. En Oriflame creemos en que las herramientas digitales son fundamentales para hacer que suceda.

El objetivo es que sean ellos quienes te busquen a ti, y eso se logra con contenido de valor que les dé un vistazo a lo que podrían necesitar y generar la necesidad,

Introducción -Aumentará la visibilidad de tu negocio. Podrás llegar a un mayor número de prospectos/clientes. Este medio te funcionará para mostrar los beneficios y cualidades de tu negocio. Conocer las necesidades de tus clientes y ponerte en contacto con ellos = fidelización de clientes. Crear campañas publicitarias: +alcance –costo El medio perfecto para dar a conocer los productos de la marca (catálogo). Llevar tráfico a tu sitio web.

Con todo lo anterior nos podemos dar cuenta de que usar Redes Sociales te ayudará a desarrollar tu negocio. Con lo que vimos anteriormente, si aún no tienes un perfil en Redes Sociales vamos a ver el paso a paso para crear uno.

El contenido es importante para ser visto y encontrado: contenido relevante y de calidad. Ofrécele a tu audiencia algo por lo que en verdad tengan que poner atención a tu marca o perfil: resuelve un problema, convierte tu marca/perfil en una solución. Motiva a tu audiencia a tomar una acción con relación a tu negocio; puede ser que se pongan en contacto contigo, que interactúen de cierta forma o que pidan información.

-En el mundo del Marketing Digital es necesario que el contenido sea relevante para la audiencia. Genera un contenido en Redes Sociales que realmente llame la atención, así te asegurarás de que las personas no abandonen la lectura de tu información y de que lleguen a realizar la acción que buscas que realicen.

Es muy importante que definas cuál es tu objetivo y metas en redes sociales, posteriormente establece una estrategia en el contenido, esto te ayudará a posicionar tu perfil en ellas. Por ejemplo:

30% Negocio: Es muy importante hablar de los beneficios  de tu negocio (incentivos, premios, beneficios por invitar, desarrollo de red, etc), ¡pero ojo! Evita hablar solo de esto ya que puede llegar a saturar a tus seguidores, ocasionar que te dejen de seguir y que tenga una mala percepción de tu perfil.

10% Fases motivacionales: en la actualidad los usuarios de redes sociales buscan que las marcas les den contenido de valor.

60% producto/promociones: cuenta a tus seguidores sobre los beneficios de nuestros productos, innovaciones y promociones vigentes en el catálogo

-Las transmisiones en vivo son útiles para incrementar el engagement de tus seguidores e incluso para aumentar la tasa de conversión. En Facebook, por ejemplo, los usuarios están cuatro veces más dispuestos a ver videos de streaming en vivo que videos grabados, de acuerdo con datos de Sprout Social

 

-Lo mejor de esta plataforma es que no solo puedes atraer a personas interesadas en ver el videos en vivo, sino que también puedes elegir si deseas que el contenido esté disponible para otros usuarios posteriormente.
-En Instagram Live puedes hacer preguntas y respuestas, revelar productos, compartir eventos en vivo y más.
-En un principio, los videos en directo de Instagram únicamente podían verse en el momento de la retransmisión y, con el paso del tiempo, la propia red social ofreció la posibilidad de compartir sus lives durante 24 horas en la sección de Stories. Pero ahora, ya puedes descargar los videos en directo de Instagram.

-Los live streams de Instagram pueden ser una gran estrategia para atraer a un público particular. Conclusiones: 

-Prueba la transmisión en vivo, ya sea Facebook Live, Instagram Live o incluso la transmisión en vivo de YouTube. Luego, sube las imágenes para aquellos que no pudieron asistir en vivo.

-Considera enfocarte en promover un servicio o producto durante la transmisión en vivo para obtener clientes potenciales e incrementar el engagement de la audiencia ofreciéndoles contenido de valor.

1.Factor sorpresa y novedad: Para los usuarios no es lo mismo ver una “historia” o publicación de hace unas horas, que ver lo que está ocurriendo en ese mismo instante.

2.Experto en el tema: Los usuarios de la comunidad digital suelen relacionar las transmisiones en vivo con experiencia, conocimiento y calidad.

3.Menor tasa de abandono: Se ha demostrado que los videos en vivo retienen más audiencias que los videos tradicionales, ¿Cuál es la razón? Los usuarios suelen verlos como contenido fresco, más improvisado y sin excesiva preparación.

4.Interacción inmediata: Los videos en vivo brindan la posibilidad a los usuarios de escribir sus comentarios en tiempo real, y a quienes los transmiten de responder de forma inmediata a estos comentarios, Revisemos cómo hacer una transmisión desde Facebook  en los videos a continuación 

 

Capacitación sobre los Productos Wellness

Wellness es Bienestar, y todos queremos estar bien, pero sobre todo que nuestra familia y seres queridos estén bien. Todos los productos que Oriflame ofrece a través de su línea Wellness les permite a sus clientes mejorar o mantener un estilo de vida saludable.

La siguiente pregunta es… ¿Por qué necesitamos Wellness? A continuación, encontrará los principales factores que influyen en la salud y el bienestar de una persona. Debido a que algunos de estos factores afectan de manera importante nuestro bienestar, Oriflame desarrolla su línea Wellness que contrarresta los efectos negativos de los mismos.

NOSOTROS CREEMOS QUE CADA PERSONA PUEDE TENER EN SU VIDA LO QUE SUEÑA

Es tan importante para nosotros entender, inspirarnos y ayudar a cumplir los sueños que incluso hemos hecho nuestra promesa al mundo.
Hoy estamos orgullosos de esta promesa de marca – “Tus Sueños – Nuestra Inspiración” – Podemos hacer una diferencia en la vida de las personas sólo si entendemos sus sueños y hacer todo lo que podamos para ayudar a las personas a cumplir sus sueños.
Este es nuestro compromiso. Juntos vamos a entender mejor los sueños de cada uno y apoyar a las personas a cumplir sus sueños. “Tus sueños – Nuestra inspiración”.

SOMOS ORIFLAME ESTAMOS COMPROMETIDOS CON NUESTROS SUEÑOS, TE INVITAMOS A CUMPLIR LOS TUYOS
Todo viaje comienza con un sueño, pero para cumplirlos es necesario tener un destino claro en mente.

Todavía no puedes saber dónde tu negocio Oriflame te llevará, pero tendrás éxito si te pones una meta clara.

¿Qué te gustaría comprar o hacer – algo que no puedes permitirse hoy?
Lo que sea – grande o pequeño – comprometerse a alcanzar tu objetivo mediante el establecimiento de una fecha límite personal! Describe los detalles, fechas de vencimiento de avance y la fecha final para alcanzar tu meta – porque es estos factores son claves volver tus sueños en metas claras.

¡Comprométete a lograr esta meta fijándote un plazo!
Realiza acciones sistemáticas, analiza los resultados diarios y pregúntate: ¿Qué he hecho hoy para estar más cerca de mi meta?

Trabajar hacia tus metas, para el cumplimiento de tu sueño, Ganarás ingresos con tus ventas personales e invitando personas y también sobre las personas que ellos inviten.

Motívate a ti mismo mediante la visualización de tus sueños
Piensa en ellos todos los días y tomar acciones para cumplirlos:

Crea tu panel de los sueños ideal con aplicación online gratuita de Oriflame “ Oriflame Dream Board ‘, que se puede encontrar en www.oriflame.xx, o crear un tablero de sueño en papel con un collage de imágenes que representan sus sueños.

Guarda como imagen de escritorio en tu ordenador tu “Panel de los Sueños”, para que lo puedas ver todos los días y recordar su meta. También puedes poner tu tablero ideal de papel en un lugar visible, como en la pared en una habitación en tu casa o en tu lugar de trabajo

ahora VEAMOS cómo tus ingresos se incrementan cuando invitas personas y construyes tu propia Red.
Cuál es tu sueño ? — qué nivel necesitas lograr? El plan del éxito te permitirá lograr lo que deseas, pero entonces debemos conocer que es el plan del éxito y cómo puedes lograr cumplir todo lo que deseas

El plan del éxito es
La oportunidad de negocio – verte y sentirte bien, Ganar dinero y pasarla bien
En ganar dinero lo puede hacer de diferentes formas que revisaremos más adelante
La ACADEMIA ORIFLAME – es tu sistema educativo y es donde podrás aprender más para tener éxito en tu negocio
Y las Conferencias o viajes nacionales e internacionales
Pero por supuesto el plan del éxito incluye la escalera del éxito que es el camino que podrías recorrer para ir conquistando diferentes niveles y poder cumplir tus sueños .
Hay 4 formas de ganar dinero en Oriflame,¿ te gustaría acceder a todas?

Tenemos un ejemplo , de Ganancia inmediata :
“cerremos la cifra” para que la cuenta sea más fácil y entendible
Lo primero que debemos entender es la ganancia o ahorro que adquieres al consumir o vender los productos en el caso de México es 30% ´

Calculando la Ganancia Inmediata
Hay dos maneras de calcular la Ganancia Inmediata:
1. Puedes restar el Precio Emprendedor al Precio Cliente.
2. Multiplicar el Precio Cliente por 30%
(en algunos casos el % puede variar).

Tú ganas la diferencia entre
el Precio Cliente (el precio que se
encuentra en el catálogo impreso
o en línea) y el Precio Emprendedor Asociado
(lo que tú pagas por
los productos).
el ejercicio lo pueden ver claramente en el PDF de arriba , Tú vendes el Sistema Ecollagen Poder Antiarrugas.
Si adquieres o vendes un sistema NovAge, obtendrás
un porcentaje mayor de ganancia (40%), además de
más puntos. Cambiar el % según sea el país

Imagina vender cuatro Sistemas durante un catálogo –

Con los Sistemas ofreces a tus clientes una solución
completa a sus necesidades de belleza, bienestar
y cuidado de la piel.

Roxana

Roxana

distribuidor independiente de Oriflame

Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
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Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.

 

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