tutoriales para los socios de oriflame. pueden encontrar diferentes materiales online, como video, seminarios vía zoom, y ejemplos en esta web. y el interés de ser un asociado con mas capacidad de aprendizaje.
te muestro las diferentes herramientas que tiene Oriflame para sus socios, un pequeño resumen acompañados de unos vídeos para que sea más fácil de entender, y explicar de cada una de las herramientas que tenemos para ti.
Cada socio dispones estas herramientas en su portal de Oriflame, podrás servirte de distintas maneras ya sea una solicitud de servicio o un pago en línea, Empecemos.
Solicitudes de Servicio Online Producto
Solicitudes de servicios con registro directo en nuestro sistema. Ingresa como socio y da clic en “Crea una solicitud de servicio. Te recordamos que con esta herramienta estás creando una solicitud de servicio la cual pasará por un proceso de verificación y será aceptada o rechazada de acuerdo a nuestra política.
- ingresa tu código o el de tu Empresario 100%
- Selecciona el tipo de solicitud. 100%
- Selecciona el subtipo de solicitud. 100%
- Describe brevemente tu solicitud. 100%
- Debes elige el posible punto de servicio a donde llegaría tus productos. 100%
- Ingresa una pequeña descripción adicional de ser necesario. 100%
- Selecciona el tipo de reclamo. 100%
- Selecciona la boleta o factura sobre la cual quieres hacer la solicitud. 100%
- Selecciona el o los productos motivos de la solicitud. 100%
- Selecciona el motivo de la solicitud e ingresa la cantidad. 100%
- Ingresa el código del producto por el cual quieres cambiar si es el caso.
- Acepta y verifica la información en las alertas que puedes recibir.
- Al finalizar, veras los datos para el seguimiento de tu solicitud.
- Recibirás una confirmación de tu solicitud de servicio a tu email registrado.
- Recibirás información del Status de tu solicitud de servicio a tu email.
Para seguir el status de tu solicitud en la opción “Historial solicitudes de servicios” en nuestro menú Herramienta para socios.
Alertas y Notificaciones
es una herramienta de Oriflame que te entrega para contactar, a los miembros de tu Red Personal, que cumple con el criterio que selecciones para Decidir a quienes contactar. La herramienta de mensaje de la Compañía te permite acceder a todos los avisos que Oriflame quiere comunicarte.
Conoce nuestro Sitio en este tutorial:
Aquí encontraras el menú dividido, por categoría de productos con cada una de sus marcas y secciones internas. Las imágenes de la derecha te darán acceso a secciones importante dentro del sitio. Los enlaces rápido te llevaran a herramientas para la administración de tu negocio.
En la pestaña “apoyo a la venta” encontraras “Programa comerciales” con todas las ofertas para el catalogo vigente. En Herramienta y Formularios podrás descargar documentos de utilidad para el desempeño de tú negocio.
Generación de Reportes Online
Ingresa a “Reportes de Red Personal” dentro de “Enlace Rápidos” Selecciona el tipo de reporte que quieras generar, Configura dentro de las Opciones los parámetros de información que desee en el reporte.
Podrás configurar el tamaño y posición de cada columna, también encontraras opciones adiciónales en la parte inferior.
También puedes pagar Online tus facturas pendientes. Ve a “Enlace Rápido” y da clic en Reporte de compras. Da clic en factura y podrás ver aquellas que estén pendiente de pago.
Da clic en pagar para realizar tu pago online.
Veras las opciones y según tú país y serás re direccionado a la plataforma de pagos en donde podrás seguir el proceso de forma segura.
Hacer tus pedidos en línea es ahora más fácil, ingresa como socios y agrega los productos al carro de compra, desde del catálogo o desde el formulario de pedido rápido. En “Carro de Compras” veras los productos que acabas de agregar a tu pedido.
Capacitación Operativa
Este curso te ayudará a conocer los primeros pasos para operar con nosotros vía online.
Nuestras herramientas tecnológicas de clase mundial están a tu disposición para ayudarte y facilitarte el proceso.
Siempre tendrás a tu patrocinador, a tu líder y a la compañía, a través de Servicio al cliente, para ayudarte en tus consultas.
- Cómo hacer tu pedido.
- Para anular un pedido realizado.
- Comprar usando el catálogo online.
- Tus facturas y boletas.
- Cómo pagar tu pedido.
- Recibe tu pedido.
- Potencia tu negocio.
- Otros procedimientos importantes.
- Tutoriales para operar en online.
Roxana
distribuidor independiente de Oriflame
Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
¿Te gusta lo que estás leyendo? te invito que lo compartas.
Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.
Buenas tardes una pregunta mi mamá se quiere inscribir a Oriflame pero ella se encuentra en chile yo que estoy en Perú la puedo inscribir o no ?
Te di la respuesta por correo electrónico
Espero que lo hayas recibido saludos
UNA PREGUNTA COMO PUEDO CAMBIAR EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE INGRESE A ORIFLAME
En primer lugar debes ingresar a tu portal de oriflame, con tu código y clave, luego debes realizar una solicitud de servicio, pidiendo a oriflame la actualización de datos del socio que quieres que cambie el nombre, recuerda que debes adjuntar documento que lo acredite
Saludos espero que te sirva esta información
Buenas Noches tengo 2 dudas yo me registre con una Patrocinadora y hoy por hoy soy 9%, todo estaba bien porque veníamos trabajando de manera correcta pero desde hace unas semanas la situación se ha vuelto muy complicada. Quería saber si tengo la posibilidad de cambiarme de patrocinador ? y de darse el caso ¿a todas las personas que registré bajo mi código se irían conmigo o solo yo estará haciendo ese cambio?
Te envié un correo,no sé si lo recibió????
Espero que me responda saludo cordial
Hola existe alguna forma de eliminar el set de bienvenida ? no deseo recibirlo
No, se puede es automático, la única forma para eliminar el set es haciendo un pedido con menor punto, y el sistema te lo saca automáticamente.
Como puedo hacer para cambiar contraseña…porque están haciendo pedidos con mi codigo
Mi estimada si tiene registrada su correo electrónico a su nombre , no habrá ningún problema en cambiar la clave, debe tomar en cuenta que antes de cambiar su clave, debe verificar todo sus datos en su perfil de oriflame que estén correcto, y si están correcto haga lo siguiente,
Cierre su portal de oriflame luego vuelva a entrar pero en este caso debe hacer clic en olvide mi contraseña y lo mas importante no debe serrar la pagina actual, oriflame le enviara un código a su correo, y ese código lo debe ingresar en haciendo clic en siguiente, coloca, el código y su nueva clave y listo
Espero haberte ayudado un saludo cordial
Hola Roxana inscribí a una socia para que trabaje en la compañía pero me dictó un correo que no tiene y un celular bloqueado que solo utiliza WhatsApp y no pudo obtener su cuenta y su contraseña que se puede hacer en estos casos?
Hola cómo estás, 😀Lo único que tienes que hacer es hacer una solicitud de servicio, es la única forma y pidiendo el correo electrónico correcto y el teléfono correcto a tu socio Quedo atenta a sus observaciones
Hola, me inscribí como socia empresaria, por lo que oriflame me esta pagando por invitar a personas, también compre productos para venderlos a mis clientes, la consulta es si tengo que emitir boleta de venta a mis clientes
No ,, si tu compra con factura tus productos a oriflame no debe entregar boleta. Si compra con boleta tu producto a oriflame ahí creo que si , en el contrato lo dice, fíjate si sale algo al respecto, porque en cada país es diferente.Saludo
Hola Roxana yo soy Peruano y quisiera saber si puedo inscribir desde Perú a amigos q tengo en otros países? Por favor ayúdame con esa duda.8 mi whats aap
Hola Edgar trate de comunicarme por WhatsApp, pero debes tener un numero de más, porque no pude conectarme contigo, así que te doy la respuesta por este medio.
Claro que si solo debes entrar a tú portal de oriflame con tu codigo y clave.
Luego en el menú de tu izquierda debe hacer clic el mi negocio, luego debes hacer clic registrar e invitar a un nuevo emprendedor, luego hace clic en Patrocinio Internacional, debes tener en cuenta que solo podrás patrocinar en los piases que sale en la lista.
eso es todo el sistema prepara todo en el momento que tu elija el país.
espero haberte ayudado un saludo cordial.
hola tengo una duda cuando tenemos crédito de oriflame se tiene que pagar antes que venga los productos o después ?
Tienes 20 días para pagar tu deuda, ósea en el momento que tú realizaste tu pedido, comienza a correr los días, a los 20 días debes pagar tu factura, y si no lo hace comienza a correr riesgo tu crédito, y con atraso te pueden bloquear el crédito y después comienza los intereses.
Soy socia nueva genere mal mi pedido y lo anule pero me salía el set de bienvenida como membresía. Antrs de anular ahora que genero el nuevo pedido ya no me jala el set de bienvenida
El problema que cuando uno anula un pedido, le estás diciendo al sistema de oriflame, que no quieres la oferta, en este caso el programa de bienvenida.
Cuando uno anula un pedido, por obligación debe esperar 24 horas para que el sistema coloque nuevamente las ofertas.
Lo siento la única opción que tienes es hablar con tu líder y explicar lo que te pasó, o bien realizar una solicitud de servicio
Espero que solucione tu problema
Saludo
Hola quisiera saber cómo hago para cambiar de país mi cuenta de Oriflame yo soy de Perú y tengo mi cuenta de Oriflame y ahora me voy a vivir a chile y quisiera seguir vendiendo aya
Por desgracia no puedes cambiar tu cuenta, cuando llegue a chile tendrás
Que inscribirte nuevamente, cuando estés en chile avísame te estaré esperando saludo
Buenos dias, inicios de mes de febrero me tenia que llegar mi pedido resulta q paso una semana y nada, despues me hablo la sra que me inscribio que mi pedido se habia regresado por que nunca me localizaron, que si lo queria aun para solicitarlo le dije que no por que tendria menos tiempo credito y ademas mis clientes ya no querian los productos. Hoy recibo un mensaje que pase a liquidar mi cuenta ya que se encuentra vencido, no entiendo nunca recibi mis productos, que puedo hacer???
Ya lo solucionamos, gracias por responder los mail.
Buenos dias quisiera hacer una consulta. El dia dr ayer cerro campaña del catalago n°5. Y ayer adjuntel al carro de compras los productos qe iba a pedir. Pero me salia que no tenia credito. Ahora mi pregunta es cabe la posibilidad de pagar hoy dia por adrlantado y me puedan enviar los productos que pedi. O que podria hacer para no perder la posibilidad de pasar pedido y que mis clientas se queden sin sus productos
Lamentablemente no se puede, al comenzar un nuevo ciclo el sistema borra todos los productos, que están en el carro, lo siento mucho
Hola , disculpe tengo una pregunta acabo de entrar a Oriflame y invite a 2 personas que se que son personas trabajadoras y como acabo de entrar mis lideres los registraron pero a nombre de otra persona no del mio , le dije que eran mis reclutados y dijeron que verian si se podia , yo quisiera saber si pueden regresarme a mis reclutados o ya no se puede ?
Hola
Lamento mucho lo que te ha sucedido, en estos casos hay varios procedimientos a seguir, en primer lugar, debes preguntarles a tus invitadas si quieren seguir contigo o no, eso es importante para seguir adelante.
Primer Procedimiento debes estar segura que tú invitados no estén en tu red y para saber debes hacer la siguiente operación, te indico los paso a seguir.
Entra a tu portal con tu código de socio y clave, luego haz clic en TU RED luego en el menú de tú izquierda has clic en Reportes de Tu Red, y luego deberás hacer clic nuevamente en Reporte de Crédito, en este apartado deberían salir tus invitadas si solo apareces tú y el nombre de tu sponsor, entonces estas confirmando lo que dice.
Segundo paso realizar una solicitud de servicio. Ya que estas dentro de tu portal deberás hacer clic en PEDIDOS (icono) en el menú de tú izquierda has clic en Solicitudes de Servicio Online y luego, Crea una Solicitud de Servicio, luego Seleccione el Tipo de Solicitud debes poner, Información General y Servicio, luego en el apartado de al lado Selecciona Subtipo de la Solicitud debes colocar, Reportes código de ética.
En el tercer paso coloca tu mensaje, y cuenta lo mismo que tú me estás diciéndome, coloca los nombres de tus invitadas y el nombre de la líder que realizo esta falta, luego guardar. Oriflame investigará tu caso y te dará una respuesta, ahora debes tener en cuenta que, si tú invitada ya realizaron pedido, será un poco difícil hacer el cambio, pero si tú tienes pruebas que fuiste tú que los invito puedes lograr el cambio.
Ahora debes saber que todo socio, que recién comienza, si puede invitar y formar su red, por lo tanto, está en tú derecho de reclamar tus invitados.
Te deseo mucha suerte y éxito, me gustaría saber la respuesta que te dio Oriflame, y no sé de qué país eres, saludos
Hola Roxana. Quiero saber en cuanto al cobro de mi ganancia y la forma en que la empresa me pagaría (deposito o efectivo), si ellos me depositan la ganancia o yo me cobro del dinero a pagar según lo que diga la factura.
Gracias por tu tiempo.
Hola Katherine
Con respecto a tú pregunta, aquí te daré un pequeño tutorial, y quiero que saques tus propias conclusiones ok comencemos.
El socio que solo vende productos de Oriflame
Por cada producto que vende a precio catálogo, el socio le compra ese producto a Oriflame con un 25% de descuento ejemplo si un perfume cuesta $ 12.990 el socio le compra ese perfume a Oriflame a $ 9.742y la ganancia que tendría por ese perfume sería de $3.247,
El cliente cuando cancele ese producto lo va a cancelar a $12.990 ósea si trabajas con crédito una parte corresponde a Oriflame que sería los $9.742 y el resto que son $3.247 es tuyo ósea tú ganancia inmediata. Del cliente sacas tu ganancia.
Cuando un socio forma rede
En ganancia inmediata sería lo mismo que el ejemplo anterior, y la diferencia que fuera de la ganancia inmediata. Oriflame Le paga al socio sus incentivos monetarios, depositando el dinero a la cuenta que dio el socio. El pago de incentivo es por los puntos que realizo toda su red.
Espero haberte ayudado un saludo cordial
Muchas Gracias Roxana, quedo por aclarada mi duda.
Hola!
Quiero mandar mis documentos originales a Oriflame para la solicitud de crédito.
Cual es la dirección correcta?
Y que documentos necesito?
Gracias
debes acercarte a un enlace más cercano a tú domicilio, como yo no sé, no te puedo dar una dirección exacta. Los enlaces son las oficinas autorizada para enviar los documentos originales a Santiago
Para solicitar crédito lo deber hacerlo online y enviar los siguientes documentos.
Convenio Original.
Rut por ambos lados copia.
y una Boleta de agua o luz que este pagada del mes en curso ósea agosto.
hola yo quiero seguir en oriflame pero mi cuenta como que se dio de baja que hago : ( ???
Te respondí por mail tambien puedes igresar tús datos e nuestro formulario Web. te dejo el lic.
has clic aquí
saludo
Hola. Hace poco me afilie,, quiero afiliar mas personas pero lo primero que me piden es qye les de los catálogos. ..donde los puedo adquirir en físico?
Los catalogo lo puedes comprar en tu portal de Oriflame el código de 10 catalogo 11 es 821110.
O acercarte a una oficina o punto enlace más cercano a tú domicilio.
hola que tal buenas noches, soy socia de ORIFLAME y pues me incribi hace 2 meses…la cosa es que ya tenia mi credito disponible, pero ahora que hare mi primer pedido me dicen que no tengo mi linea de credito..por que me a pasado esto??
Hola como supiste que tenias tú crédito aprobado?
Entregaste todo tus documentos?
realiza la siguiente acción:
entra a tu portal
ingresa código y clave
has clic en el icono tu Red
luego en el menú de tu izquierda has clic en Reportes de Tu Red
luego Reporte de Crédito y fijate en comentarios que dice debe salir el rechazo y si está en blanco es por que tus papeles uno de ello esta mal ya sea por la firma,
o la luz que salga saldo anterior, o que este borrosa, son motivo de rechazo.
Hola, tengo una consulta, quisiera saber como asociarse a Oriflame yo siendo de Paraguay.
ya te envié la respuesta por mail saludo Alexander
Hola Buen día/noche!!!
Sólo tengo una duda:
Soy Socia Oriflame. Acabo de crear mi página Oriflame personal y mi pregunta es:
CUÁLES SON LOS PARA PODER CREAR UN LINK O ENLACE DIRECTO A MI PÁGINA PARA QUE LA GENTE QUE DESEÉ ASOCIARSE, LO HAGA BAJO MI PATROCINIO???
Agradezco de antemano su respuesta y ayuda!!!! Saludos desde México!!
Hola buenos días.
en primer lugar debes entrar a tú portal de Oriflame, con tu código y clave, luego has clic en el icono herramienta, en el menú de tú derecha has clic en Herramientas para Reclutar, luego has clic en Ventana de Reclutamiento, La Ventana de Reclutamiento es una herramienta muy fácil de usar que te permite compartir y completar tu formulario de reclutamiento online directamente a en tu propio sitio web, blog o red social, así como en sitio asociados para promover el registro de tu red. Los candidatos pueden registrarse directamente en tu página, sin ser dirigidos al sitio web de Oriflame.
luego has clic ¡Haz clic aquí para ir a la Ventana de Reclutamiento! y luego copia el código que sale y lo pegas en tu sitio web.
La Ventana de Reclutamiento Oriflame es una fantástica herramienta que te ayudará a registrar nuevas personas en tu Red Personal.
Hola!, registre mal el nombre de mi socio, que tengo que hacer?, necesito ayuda
Hola lo que debes hacer es entrar a tu portal de Oriflame, y realizar una solicitud de servicio, y adjuntando su carnet de identidad del socio, dependiendo del país.
coloca el motivo y solicita la actualización de dato del socio que inscribirte, debes de tener cuidado al ingresar datos incorrecto, te puede traer mucho dolor de cabeza.
hola, soy de peru, mucho gusto, quisiera saber si puedo registrar a alguien de provincia y que requisitos necesito para poder poder registrarlo
Disculpa, a que te refiere a provincia ,
fuera del país? o otra ciudades de Perú?
Hola, disculpa me inscribí hace dos días pero por error ingresé mal el número de mi patrocinador y sin darme cuenta acepte y luego revise ya inscrita y me salio otra patrocinadora desconocida y no se que hacer intenté salirme de oriflame para que mi patrocinador misma me inscriba pero no encuentro donde, espero tu ayuda muchas gracias
La única forma que tienes, es realizar una solicitud de servicio, y solicitar a oriflame hacer el cambio, deben explicar el motivo. Lo deben hacer tu patrocinador y tú la solicitud de servicio 😘
Hola como puedo decistir de ser vendedora oriflame … y otra duda se podra canbiar la clave de acceso para que nadie la ocupe
Ya te arrepentiste tan luego, no eres luchadora buenos es tu decisión, puedes entrar a tu portal, con tu código y clave en la parte de arriba en el menú en donde sale el icono de usuario haz clic ahí y luego actualizar mi perfil, luego en tu perfil cambio de contraseña, ingresa la antigua y luego la nueva y guardar.
un saludo gracias por tu visita
Hola como podría comprar los productos? soy socia pongo los códigos y todo pero no me sale para el tercer paso que es confirmación para poder tener los 21 días para poder pagar. Como obtengo el crédito?
ayer te envié una respuesta por correo,saludo
Si yo desearía inscribir a alguien de otro país, se podría? Si se puede, como sería?
Gracias
cariño para inscribir socios de otro país deberás solicitar código internacional a oriflame, y debes estar atenta a toda la información que entrega Oriflame en ese país. Cada país tiene su propio código Internacional.
hola roxana yo soy DIO de oriflame pero tengo una persona que no es del pais dondo resido,que tengo que hacer me ayudarias por favor.
debes solicitar un codigo internacional a Oriflame.
debes estar al 21% saludo
Hola podría hacer una consulta?
si dime
Hola, disculpa cancelé mi pedido por que no se pudo efectuar con la tarjeta de crédito, me aparece en historial de pedidos el cancelado y otro que es el mismo pero dice estado: Nota de crédito que significa eso? me va a llegar ese pedido o ya no.
Ese pedido no te va llegar, porque fue cancelado, yo lo que no sé de qué país eres, para darte más detalles 🙁
Quedo atenta a sus comentarios
Hola!
Soy de Chile, realice hace un día mi solicitud de crédito online y al ver el seguimiento de esta solicitud en la sección “pedidos” señalaba que estaba en proceso de verificación y que si era enviado en día hábil antes de las 18:00 hrs podría ser respondido 2 hrs mas tarde, no sucedió nada, no tuve respuesta y al ver nuevamente el seguimiento no estaban ni adjuntados los documentos, estaba como de 0. Quisiera saber como se yo si este fue aprobado o no?
Muchas Gracias!
Hola lo que puede pasar son lo siguiente problema.
En primer lugar para saber el motivo, entra a tu portal de oriflame con tu código y clave y has clic en mi red luego reporte de mi red, y en el menú de tu izquierda has clic en reporte de crédito y luego fíjate en observación que te dice.
Hola buenas noches! queria preguntar estoy inscrita y tengo una red pero quiero cambiar de patrocinador si me doy de baja esperando los 4 catalogos que pasa con mi red?
Hola.
si renuncia a Oriflame debes estar un año inactiva sin realizar pedido, incluso hasta más tiempo, incluso presentando la carta de renuncia.
Con respecto a tu red, después de ser eliminada (un año) tu red pasaría directamente a tu patrocinadora
hola quisera saber como hago para modificar una incripcion de una socia a mi red coloque mal la fechad nacimiento pero ya le habia dado imprimir como hago para corregirla….?
y la otra duda es a donde veo las personas qye yo voy incribiendo como socios a mi red porque le doy la opcion linea abajo pero no me aparecen ?
debes llamar al servicio al cliente, o realizar una solicitud de servicio, adjuntando su carnet.
hola roxana, tengo una duda.. es que quisiera saber como usar los puntos que llevo, que la verdad no se como hacerlo. muchas gracias !
Debes entrar a tu portal de Oriflame y automáticamente los vers, ahora no sé tú pregunta con respecto al usar tus puntos ?….. los puntos se ganan en los pedido personal y a través de nuestro grupo ( red)
roxana, es que con los puntos se pueden ganar o reclamar cosas, entonces quiero saber donde miro los puntos que tengo, y como puedo hacer para comprar o reclamar productos de los catalogos o aparte :3
muchas gracias<3
Ok te entiendo, entra a tu portal de Oriflame, has clic en tu red luego en el menú de tu izquierda has clic en reporte de mi red y luego estado de tu negocio.
En reporte vep son los puntos que tu insiste con tu pedido, vep de la red son los puntos de toda tu red luego veras vep para el nivel siguiente, es lo que te falta para llegar al siguiente nivel
Hola! Me inscribí y nunca hice pedido y ahora me dicen que debo dinero. Qué pasó ahí! Qué hago para resolverlo? Mi vecina igual se inscribió pero no ha activado su cuenta por miedo a esto, corre algún tñriedgo si no activó? Gracias
Hace cuanto tiempo que paso esto?
De que nacionalidad es UD.?
quien más savia sus datos de ingreso a Oriflame?
cuando uno se inscribe en Oriflame, y no realiza pedido dentro de los cinco catálogo, el sistema la elimina automáticamente.
UD. entrego documento a su líder, para solicitar crédito en Oriflame?
dígame si no tenía crédito realizo un pedido con crédito garantizado por su líder?
son muchas las preguntas que yo necesito para poder ayudarla.
Buenas noches Roxana mi duda es desde cuanto debo cobrar si formo mi red?y como debo adquirir la tarjeta para cobrar ….. ESPERO TU RESPUESTA 😀
hola JACKELYN perdona no entiendo tu pregunta con respecto a cobrar y adquerir la tarjeta?
te invito a ver este video
Ola buenas noches sabes tengo una duda hace casi una semana me inscribí a Oriflame y a srta que me inscribió me dijo que tenia qe tener un total de 100 puntos para tener la posibilidad a él programa de bienvenida y sabes que no entiendo ¿no puedo vender menos de 100 puntos?
Mis estimados buenos días.
Efectivamente siempre y cuando tú lo quieras, te explicare el derecho de 100 puntos y menos puntos.
Un socio que recién comienza, en Oriflame le da la oportunidad de tener una ganancia inmediata,
Cuáles son las condiciones un socio debe realizar un pedido de 100 punto y se estaría ganándose un set de 133.000 dividido en 4 catalogo, y cada set le costara al socio 2.490 por cada set un set por catálogo, este programa es consecutivo, que quiere decir con esto si dentro de los cuatro catalogo haces menos puntos lo pierde automáticamente. Estamos claro hasta aquí ok
El socio con 100 punto la inscripción a Oriflame le costara 2.990 si el socio hace menos de esos puntos la inscripción le costara 5.990.
En el primer pedido el socio no pagara el flete será gratis, si el socio realiza menos de 100 punto se le cobrara el flete y el costo de este varia en donde lo pida. Si el socio no realiza un pedido de 100 puntos, se perderá el programa de bienvenida completo.
Sigue este enlace Programa de Bienvenida.
Escribi todos mis comentarios pero no se publicaron y se borro lo que escribi
Hola mi estimada buenos días.
Algunos comentarios son respondido por medios de correo electrónico, otro el sistema lo envía a la carpeta de comentarios que no son prioridad.
Lamentó que haya ocurrido. En su caso pero son varios comentarios al día y tratamos de responder casi todo.
Cuando un comentario realiza un socio y la respuesta está en los mismo comentario no se responde, y también en este sitio se encuentra mucha información para ser respondida sus inquietudes un saludo cordial
Hola quisiera saber cómo ago un pedido pero para pagarlo en plazos como en otras ventas por catálogo que se hace el pedido , llega y luego se paga
Hola en primer lugar, debes postular al crédito de Oriflame, entregando los siguientes documento.
Fotocopia del Rut por ambos lados
Llenar convenio de inscripción
fotocopia de una boleta de luz o agua del mes correspondiente a la postulación, y no debe estar en dicom.
este proceso es en Chile no sé de qué país eres, me gustaría saberlo para darte la información , más precisa.
Hola buenas noches! quisiera saber si hay otra solución para poder darse de baja, seguiria con la misma lider pero por estrategia quisiera cambiarme de patrocinador y no esperar un a;o para seguir trabajando. gracias.
Hola buenas tardes.
Si tu has realizado pedido en Oriflame, debes estar inactiva por uño en Oriflame y aveces pasan mas de un año para ser eliminada. Y si tu enviaras una carta de renuncia debes esperar 7 meses sin realizar pedido para ser eliminada, y aveces se espera mas tiempo.
lo siento a al momento de ser eliminada y volver después a Oriflame tienes otro patrocinador.
Hola quisiera saber si en un mismo catalogo se pueden realizar dos pedidos. Gracias
Si, se puede solo que cancelaras el flete dos veces saludo
Hola buen día.!
Soy socia, tengo poco tiempo pero soy de México, vivo en Tizayuca pero no contamos con enlaces para recibir nuestro pedido, como puedo hacer mi propio enlace para apoyar a mis socias.? Es posible esa opción .?
Hola como estas recién comenzando, tiene un camino por recorrer, en primer lugar para postular a un enlace Oriflame pide que seas 21% y tu red que esté limpia sin morosidad.
Hay líderes que han colocado su propio enlace claro por un lado es más caro ya que no tendrás ofertas solo la voluntad de la socias, y haciéndolo gratis, puede pasar un año para que puedas postula si trabajas de esta forma. Piénsalo y primero construye tu red y ponte la meta de llegar al 21% y postule al enlace se te hará mas fácil
Buenas tardes tengo algunas dudas me podría orientar xfavor,ya q la persona q me metió nunca la encuentro.le hago preguntas y me dice q va a checar y nunca me las contesta mil gracias le dejó
te envie un correo, pero no lo has contestado espero tu respuesta saludo
Hola usted me puede enseñar cómo agregó socios
Hola Sandra el material es muy intenso, pero te recomiendo que empieces estudiar el curso 2 de Oriflame, aquí te dejo el Lic. del curso sale como curso tres pero es el curso dos ok saludo.
Hola roxana me podrias informar como darle debaja a mi codigo. la verdad que mi patrocinada me dijo que se eliminaría en tres meses que no le de uso . Pero no quisiera que utilicen mi codigo. me podrias decir que tendria que hacer para anularlo del todo. gracias de ante mano
Hola en primer lugar tú activaste tu cuenta por medio del correo que te envío Oriflame? sí es así debes cambiar tu contraseña y esperar cuatro catalogo, para ser eliminada.
Y si no la activaste nadie puede hacer pedido en tú cuenta o ocupar tu código por seguridad cambia tu clave saludo.
Sra Roxana algun correo para contactarme con usted?? Me acabo de registrar para ser poder vender los productos y no entiendo como consehuir mi primer catalogo fisico, yo hace años vendí oriflame pero fue un periodo corto y nunca lo hize por internet que recuerde. Gracias
te envie un correo, espero tu respuesta por correo
Una consulta por que en mi catalogo de socia me sale un precio de un producto por ser un perfume que cuesta 2x 13.990 y al ingresarlo vía internet me sale otro precio de 8.990 es por uno solo o por los dos y si coloco dos me sale 17.990 que debo hacer para que me salga el precio de mi revista que serian 13.990 por los dos ?
Tienes razón sale eso en la primera etapa cuando están los productos en el carro de compra, pero debes fijarte en el siguiente paso en el momento de comprar ahí sale la rebaja del catálogo.
hola buenas tardes. me gustaría saber cuales son los requisitos en ecuador para el crédito oriflame. ?? gracias!!!
Hola Carlos lamento informarte que no tengo esa información espero que un socio de ecuador te pueda responder esa pregunta lo siento saludo
Hola buenas noches, me puede colaborar con el procedimiento o los pasos para cambiar de patrocinador, gracias.
no se puede cambiar de patrocinador, la única manera si no has realizado pedido, espera que pases 4 catalogo y al 5 serás eliminada y después te puedes inscribir nuevamente con el código de tú patrocinador si lo tienes.
Esqe Bueno Es Mi Segundo Pedido El Primero Me Lo Realizo La Lider.. Pero Ella Me Dice Qe Debo Realizar Un Deposito En Sencillito En Cuenta A Favir De Oriflame Y Luego Una Vez Depositado Realizar El Pedido… La Verdad Es Qe No Entiendo Como Eso De Ir A Pagar Antes Y Despues Realizar El Pedido?? No Es Al Reves??
el problema es que tu no está trabajando con crédito de oriflame, es ese el motivo que tu debes depositar el dinero antes para poder tener cupo y comprar, lo ideal seria que tu ingreses tus productos al carro de compra y hagas la operación de comprar te va a dar el total de tu pedido y ese es el dinero que tu debes depositar.
Hola Roxana Mi Consulta Es La Siguiente. Yo Quisiera Realizar Un Pedido Pero La Suma Total De Mi Pedido Es Sobre El Monto Del Credito Podre Realizar El Pedido O Debo Pagar Primero La Cantidad Qe Me Pase??
si tu tienes un crédito de 70.000 y tu pedido es de 80.000 realiza un abono de 10.000 por sencillito que sería un abono a oriflame y en 4 horas tendrías el cupo suficiente para realizar tu pedido, recuerda si tiene todo cancelado puedes solicitar un aumento de cupo de oriflame.
Hola buen día quisiera saber en qué momento mi cuenta se da de baja o de que forma puedo eliminarla ya que perdí contacto con la persona que me ingreso y quiero estar bajo la red de otra persona
si realizaste pedido, en un año te eliminan sin realizar ningún pedido durante ese tiempo 12 meses consecutivo y luego debes esperar 6 meses para poder ingresar a Oriflame.
Buenas Noches alguien puede decirme como le hago para eliminar un producto que me agrega automatiamente a mi pedido
cuando te llegue el producto lo puedes devolver apunto de enlace mas cercano a tu ciudad con la factura deve ir el producto y colocar nota de credito
Buenas tardes quiero saber que significa la letra w en statu de credito.
Solocite un crédito a una chica de mi red y sale una w ?
Bueno muchas gracias
Waiting ( esperando) saludo
Buenas tardes ! Quisiera saber como hago para anular un pedido ke ya realize . espero tu respuesta gracias
Hola disculpa por contestarte muy tarde me encontraba viajando y reciente pude conectarme a ala internet, con respecto a las anulaciones de pedidos se puede realizar dentro de los primeros minutos de haberlo realizado.
En el momento que se gravo y el sistema automáticamente envía la facturación a tu correo.
Lo que puedes hacer es devolverlo sin abrir y luego realizar el segundo pedido con lo que tú tenías hechos con las correcciones. Espero de haberte ayudado aunque sé que es tarde.
Otra pregunta como puedo tener mi enlace para yo poder poner en redes sociales para hacer crecer mi red ?
para optar un enlace debes ser un 21% y que en tu región no ayas otro enlace suerte.
Ayuda no entiendo mi facturas con mi total a pagos y mis descuentos de productos que son de regalo y otros por mas que la revisó y saco cuentas de mi ganancia no llego a ningun numero señalados en la factura.
Hola
En el informe de las Facturas podemos encontrar 6 Ítem:
SUBTOTAL
Descuento. Por bonificación
Monto Neto
IVA 19%
Retención
Monto Total
Descripción
SUBTOTAL: Es el valor total de todos los productos que encontraremos al retirar nuestro pedido, esto incluye productos que solicitamos como por ejemplo una máscara de pestañas o una fragancia y a demás productos que no solicitamos pero Oriflame si nos entrega como por ejemplo: el catálogo de la campaña futura.
Descuento. Por bonificación:
los montos que nos aparecen aquí son los productos que no solicitamos en nuestro pedido estos productos no tienen ningún cobro para nosotros, es por este motivo que estos productos son descontados del valor de nuestra factura ejemplo: catálogo de campañas futura.
Monto Neto:
el monto Neto es el valor que pagamos sin los impuestos que solicita la ley Chilena y cuya entidad fiscalizadora es SII, en resumen son los productos sin IVA.
IVA: es el impuesto al valor agregado
que pagamos todos los consumidores al momento de hacer cualquier tipo de transacción de compra o venta por ley este impuesto corresponde al 19%
Retención:
su nombre completo es (Retención por margen de comercialización), la retención es la diferencia que se genera del precio que compra la socia y el precio que le vende al consumidor final por ejemplo:
Si tomáramos un descuento de un 22,5%
Descripción Precio Venta en Catalogo Precio Socia Unitario
Fragancia Volare $12.990 $10067
TENEMOS UNA DIFERENCIA DE $2.923
Con este pequeño tutorial, espero de ayudar a entender la Factura Electrónica de Oriflame.
y si no entiende has clic aqui
hola buen dia, quisiera saber como puedo hacer para a traves de un link las personas se inscriban con mi codigo, estoy buscando crecer a traves de las redes sociales, pero no se si me puedan ayudar, gracias.
necesito tú codigo de socia, enviamelo por correo, yo te envie un mail con la misma respuesta saludos
me inscribi como socia pero nunka hize un pedido ahora resulta que tengo una deuda de 287 sole como puedo arreglar esto porfavor ayudenme
te di la respuesta por mail saludo
Buenas noches! Tengo la siguiente duda: Inscribi a dos socias, las dos alcanzaron su segundo nivel del programa de bienvenida en la campaña 4. Ahora en la campaña 5 una de ellas no podra meter los 100 ptos y a mi me entrrgan el regalo por reclutar en la campaña 6 ¿podria ser que no me den el regalo del nivel 2 si mi reclutada no mete pedido en la campaña 6?
Gracias de antemano, besos desde México!! :*
Efectivamente el programa de reclutamiento de México, son los siguiente Patrocinador 100 puntos y reclutado 100 puntos en el catálogo, 4 y 5 si uno de ello no realiza su segundo pedido con 100 puntos tú te lo pierde lo siento
Un beso de Chile
buenas tardes roxana:
te escribo pues necesito aclarar una duda estoy en mi segunda campaña de oriflame y aun no se como calcular mi ganancia, te explico en el monto total aparece $45.528 pero en otra parte de la factura aparece “total VDN: 30.513” también en ella aparece una sección que dice descuentos totales y aparece 15.412. porfavor podrias decirme como la calculo?
a proposito de esto soy de chile
de ante mano gracias
saludos
Hola Marcela
tu factura real en donde dice forma de pago : crédito 45.528 es el total a pagar, por supuesto que tú vendiste mas ahí ya sale rebajado con el 25%
te dejo un Lic. en donde esta la explicación de la factura
muchas gracias !!
Hola, hace unos dias ingrese a una amiga como socia pero como ya quedaba solo unos dias para que terminara el catalogo (C3 2016) ella comenzara a vender en C-4 aun asi ella podra gozar del programa de bienvenida? o como puedo eliminarla y volverla a meter en la campaña c4 ¿Que me aconseja?
Disculpe las molestias y gracias :3
Hola que tal, mira estamos terminando el catalogo c2 y 6 de febrero comienza el catalogo c3 en chile si tu amiga la inscribirte dentro de esto periodo, ella igual se va a ganar el programa de bienvenida. Si pasaron cuatro catalogo que ella no a realizo pedido la eliminan y debería inscribirla nuevamente.
Espero de haberte ayudado
gracias por la pronta respuesta :3 y otra duda, ¿Cuando me “gano” los premios que dan por ingresar a un socio (en este caso el organizador de piel sintética) después de que mi socio haya hecho su primer pedido o el segundo?, es que dice que cuando el socio alcance el 2do nivel del programa de bienvenida y yo meta un pedido de 100ptos pero no se cual es el 2do nivel de su programa de bienvenida
Si hay un plan de reclutamiento, siempre debes leer las condiciones del programa. Alguno comienza en la segunda semana de un catálogo y termina en la segunda semana del siguiente catálogo. Es importante tener esta información ya que si tú reclutado realiza su primer pedido, antes de que comience el programa de reclutamiento, ese reclutado no te sirve para ganarte los premios de reclutamiento.
Si tú reclutado realiza su primer pedido dentro del programa, tú ya estaría ganándote el primer regalo del programa de reclutamiento y es entregado siempre en el tercer catálogo. Tú con 100 puntos y tú reclutado con 75 puntos.
Espero haberte ayudado un saludo cordial.