inicio ▶ Blog ▶ Tutoriales Para Socios de Oriflame

En los tutoriales

Te muestro las diferentes herramientas que tiene Oriflame para sus socios, un pequeño resumen acompañados de unos vídeos para que sea más fácil de entender, y explicar de cada una de las herramientas que tenemos para ti.

Cada socio dispones estas herramientas en su portal de Oriflame, podrás servirte de distintas maneras ya sea una solicitud de servicio o un pago en línea, Empecemos.

Solicitudes de Servicio Online Producto

Solicitudes de servicios con registro directo en nuestro sistema. Ingresa como socio y da clic en “Crea una solicitud de servicio. Te recordamos que con esta herramienta estás creando una solicitud de servicio la cual pasará por un proceso de verificación y será aceptada o rechazada de acuerdo a nuestra política.

  • ingresa tu código o el de tu Empresario 100% 100%
  • Selecciona el tipo de solicitud. 100% 100%
  • Selecciona el subtipo de solicitud. 100% 100%
  • Describe brevemente tu solicitud. 100% 100%
  • Debes elige el posible punto de servicio a donde llegaría tus productos. 100% 100%
  • Ingresa una pequeña descripción adicional de ser necesario. 100% 100%
  • Selecciona el tipo de reclamo. 100% 100%
  • Selecciona la boleta o factura sobre la cual quieres hacer la solicitud. 100% 100%
  • Selecciona el o los productos motivos de la solicitud. 100% 100%
  • Selecciona el motivo de la solicitud e ingresa la cantidad. 100% 100%
  • Ingresa el código del producto por el cual quieres cambiar si es el caso.
  • Acepta y verifica la información en las alertas que puedes recibir.
  • Al finalizar, veras los datos para el seguimiento de tu solicitud.
  • Recibirás una confirmación de tu solicitud de servicio a tu email registrado.
  • Recibirás información del Status de tu solicitud de servicio a tu email.

Para seguir el status de tu solicitud en la opción “Historial solicitudes de servicios” en nuestro menú Herramienta para socios.

Alertas y Notificaciones

es una herramienta de Oriflame que te entrega para contactar, a los miembros de tu Red Personal, que cumple con el criterio que selecciones para Decidir a quienes contactar. La herramienta de mensaje de la Compañía te permite acceder a todos los avisos que Oriflame quiere comunicarte.

Conoce nuestro Sitio en este tutorial:

Aquí encontraras el menú dividido, por categoría de productos con cada una de sus marcas y secciones internas. Las imágenes de la derecha te darán acceso a secciones importante dentro del sitio. Los enlaces rápido te llevaran a herramientas para la administración de tu negocio.

En la pestaña “apoyo a la venta” encontraras “Programa comerciales” con todas las ofertas para el catalogo vigente. En Herramienta y Formularios podrás descargar documentos de utilidad para el desempeño de tú negocio.

Generación de Reportes Online

Ingresa a “Reportes de Red Personal” dentro de “Enlace Rápidos” Selecciona el tipo de reporte que quieras generar, Configura dentro de las Opciones los parámetros de información que desee en el reporte.

Podrás configurar el tamaño y posición de cada columna, también encontraras opciones adiciónales en la parte inferior.

Tus pedidos pueden ser hechos con cargo a tus tarjetas crédito o débito. También puedes hacer el cargo a tú crédito de Oriflame. En el momento de finalizar tu orden puede seleccionar la opción de pago con tarjeta.
También puedes pagar Online tus facturas pendientes. Ve a “Enlace Rápido” y da clic en Reporte de compras. Da clic en factura y podrás ver aquellas que estén pendiente de pago.
Da clic en pagar para realizar tu pago online.
Veras las opciones y según tú país y serás re direccionado a la plataforma de pagos en donde podrás seguir el proceso de forma segura.

Pedidos en Línea
Hacer tus pedidos en línea es ahora más fácil, ingresa como socios y agrega los productos al carro de compra, desde del catálogo o desde el formulario de pedido rápido. En “Carro de Compras” veras los productos que acabas de agregar a tu pedido.

Capacitación Operativa
Este curso te ayudará a conocer los primeros pasos para operar con nosotros vía online.
Nuestras herramientas tecnológicas de clase mundial están a tu disposición para ayudarte y facilitarte el proceso.
Siempre tendrás a tu patrocinador, a tu líder y a la compañía, a través de Servicio al cliente, para ayudarte en tus consultas.

Temas

  • Cómo hacer tu pedido.
  • Para anular un pedido realizado.
  • Comprar usando el catálogo online.
  • Tus facturas y boletas.
  • Cómo pagar tu pedido.
  • Recibe tu pedido.
  • Potencia tu negocio.
  • Otros procedimientos importantes.
  • Tutoriales para operar en online.
Roxana

Roxana

distribuidor independiente de Oriflame

Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
¿Te gusta lo que estás leyendo? te invito que lo compartas.
Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.