inicio ▶ tutoriales ▶ Te ayudamos en el camino hacia tú sueños

Te ayudamos hacia tú sueños

Ponemos a tú disposición todas las herramientas que necesitas para que desarrolles tu negocio. Con esfuerzo y dedicación verás cómo tus sueños se van cumpliendo paso a paso. Al comienzo notaras ningún avance será lento, pero cuando comienza a formar un negocio, es así debes tener paciencias y mucha dedicación y estudios, después de un tiempo notaras que las cosas que planeaste te están saliendo como querías, no te entusiasme vendrán alto y bajo, pero hay un refrán que dice si no lo intenta como lograras conseguir tus sueños.

A mí me ha costado mucho, pero lo que me tiene escribiendo, cosas para ti es para que sepas lo que te puedes pasar y ya está preparada, yo he sido contante y lo mejor perseverar en lo yo creo en mis sueños. Lo cual todo estamos en estos de tener algunos ingresos extra, no hace nada mal a nadie. Coloca tus sueños como meta y veras que después de un tiempo, todo será más fácil tú negocio comenzaras a crecer solo. Pero te daré un consejo forma tu negocio sobre una roca, para que no se derrumbe a los pocos meses bien firme, y tenderas un negocio por mucho tiempo y no lo hagas sobre la arena se hundirá muy rápido, entiende lo que te digo debes tener mucha confianza en ti misma, la tienes.

  • Productos de belleza 100% 100%
  • Capacitación y Desarrollo Profesional Gratuito. 100% 100%
  • Premios Increíbles 70% 70%
  • Ganancia ilimitadas en el Plan del Éxito 100% 100%

Te apoyamos desde el primer momento

en cada paso en el camino de tú sueños. Qué te ofrecemos en Oriflame te ofrecemos tres formas de cambiar tú vida.

Guía para el cuidado corporal y Cabello En Oriflame te ayuda a verte y sentirte bien, desde el interior con suplementos nutricionales y por fuera con productos de belleza innovadores y los últimos accesorios de la moda. Tienes a tu disposición una completa gama de productos para todas las necesidades y a precios accesibles. Cada producto Oriflame es reflejo de nuestro origen sueco y el orgullo que sentimos por este. Disfruta de nuestros productos europeo único e innovadores, inspirado en la naturaleza de manera ético sustentable y progresiva, desarrollados con tecnología de vanguardia para que puedas lucir tu belleza natural.

Ganar Dinero

En Oriflame puedes lograr el estilo de vida que sueñas. Nuestras oportunidades únicas de negocio se resumen en “Gana Dinero Hoy y Cumple tus Sueños Mañana” Esto significa que en Oriflame comienza ganar dinero en el mismo día que te unes y con el tiempo puedes crear tú propio negocio que te ayude a cumplir tus sueños en el futuro.
Al unirte a nosotros podrás administrar tu propio negocio de belleza logrando la estabilidad e independencia económica que siempre quisiste, adjuntando tus actividades a tu estilo de vida, completamente sin riesgo. Tienes la elección de ganar dinero adicional o convertirla en una carrera en la que puedes ganar dinero sin límites. ¡Tú decides ¡

Pasarla Bien

Crece profesional y personalmente conociendo amigos y asistiendo a eventos exclusivos. Desarróllate a través de capacitaciones y nosotros reconoceremos tus logros con premios y viajes nacionales e internacionales totalmente gratis. En Oriflame disfrutas de cosméticos formando tu propio equipo.

Productos Europeos

Tu herramienta más importante es el catalogo Oriflame con los productos y la marca que lo avala ¿Sabías que Oriflame tiene más de 600 productos diferentes en cada catalogo? Lanzamos más de 20 productos nuevos en línea con la última tendencia de moda y avances científicos. Te llegara un catálogo nuevo cada 21 días y en cada catalogo encontraras productos nuevos y ofertas imperdible.

Capacitación y Desarrollo Profesional Gratuito.

Queremos ayudar a desarrollarte, que aprendas cosas nuevas y que crezcas como persona. Por eso, cuando te unes a nuestra compañía tienes acceso a la academia de Oriflame, donde puedes aprender tanto en belleza como de negocio y desarrollo personal, en vivo o vía internet No necesitas conocimiento previo para entrar y lo mejor de todo es gratis. Te recomendamos que participe en el curso uno como ganar dinero hoy y el curso dos Como Empezar a Construir tu Negocio. Dentro de tus primeros 21 días en Oriflame.

Premios Increíbles

Para asegurar que tengas un inicio excelente en Oriflame te ofrecemos un Programa de Bienvenida, que te permite adquirir un set con los productos más destacado de Oriflame a un precio insuperable en tus primeros 4 catálogos.¿Suena Interesante? Revisa el folleto en tu Kit y como adquirirlo .

En Oriflame también tienes la posibilidad de ganar premios por lealtad, y por invitar a otra persona a formar parte de tu equipo. Obtendrá cheques en dólares de USD 1.000 hasta 1.000.000 además de viajes nacionales e internacionales completamente gratis. Queremos ser tu mejor aliado para que alcances tus metas en el menor tiempo posible y para que tú éxito sea duradero. Ganancias Ilimitadas en Plan del Éxito.

Los premios de Oriflame son maravilloso pero lo más interesante es el dinero que ganará cada tres semanas. Con ello podrás cambiar tu estilo de vida y el de tu familia y lograr tus sueños. Nuestro modelo compensación se llama Plan del Éxito. Es un modelo comprobado y sostenible, donde ganas desde tu primer invitado, obteniendo ganancias ilimitadas sin inversión, ni riesgo. Además, el Plan del Éxito es un negocio heredable.
Te invitamos a disfrutar más tiempo con tu familia y amigos, a desarrollarte en libertad y disfrutar de una mejor calidad de vida. Obtener todos los premios dependerá del tamaño y venta de tu red, así que entre más personas invites más crecerán tus ganancias.

LA VENTA DIRECTA ES

Negocio en crecimiento, Mercado de Total de Venta Directa 2002-2012 Valor en Mil Millones US$* puedes ver el grafico el de más arriba, ¡EL tamaño del mercado casi se duplico en 10 años
la venta directa crece más rápido que la venta en tienda, Menos intermediarios el % de ganancia es mayor y el precio es más atractivo para el consumidor. La venta directa premia al distribuidor, la venta directa es un canal de ventas moderno.

Más relevante ahora gracias a Internet, Tendencias y crecimiento más importante, Sin necesidad de Inversión, Libre de riesgos, Bajos costos, Ganancia Ilimitadas, Libertad.
La venta directa es la oportunidad de negocio ideal, tanto para mujeres y hombres, obtienen ganancias ilimitadas sin ningún riesgo de inversión. Tú propio negocio, manejar tu tiempo y tener la libertad de acción, si tienes más interés de conocer y tener más información solo debes hacer clic en cada imagen.

Roxana

Roxana

distribuidor independiente de Oriflame

Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
¿Te gusta lo que estás leyendo? te invito que lo compartas.
Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.