inicio ▶ Noticias ▶ Programa de Bienvenida

Son los productos que aparecen en esta imagen, en caso de agotarse, serán reemplazados por unos de igual o mayor valor,

¡Tus sueños empiezan aquí! Y en Oriflame estamos listos para apoyarte a que los cumplas lo más pronto posible. Por eso ponemos en tus manos el Programa de Bienvenida, la guía para que empieces en el mundo Oriflame con el pie derecho y transformes tu vida.

Este programa para nuevos reclutados es una carrera hacia el éxito, que te permitirá tener paso a paso lo mejor de los productos de Oriflame. De esta manera ganarás más dinero al mismo tiempo que conoces y consumes los productos con los que vas a verte y sentirte bien, todos los días.

Empieza a vivir el estilo de vida Oriflame con el Programa de Bienvenida para que experimentes y transmitas los beneficios de VERSE Y SENTIRSE BIEN, GANAR DINERO Y PASARLA BIEN.

El socio que recién comienza y quiere hacer el trámite del crédito, deberá bajar el pagare lo pueden hacer copiar y pegar y solo lo deben firmar, el pagare va en blanco solo firma y adjuntando copia del Rut por ambos lados y boleta del mes que se postula al crédito.! importante la firma del pagare debe ser la misma la del Rut.

CONDICIONES DEL PROGRAMA:

 
Programa válido para Nuevos Socios. Este programa es consecutivo, es decir, como Nuevo Socio deberás estar activo tus 4 primeros Catálogos y acumular 75 puntos en cada uno de ellos. En tu 1er. Catálogo, con tu pedido, adquieres la Membresía a $3.490 y recibes GRATIS el Set Inicio. Si en tu 1er Catálogo acumulas 75 puntos o más, podrás participar en el Programa de Bienvenida en tu 2do., 3ro. y 4to. Catálogo.

En tu 2do. Catálogo, con tu pedido consecutivo de 75 puntos, recibirás el Set Luxury a solo $3.490.En tu 3er. Catálogo, con tu pedido consecutivo de 75 puntos, recibirás el Set Sustentable a solo $3.490. En tu 4to. Catálogo, con tu pedido consecutivo de 75 puntos, recibirás el Set Wellness a solo $3.490.

Para facilitar la adquisición de cada Set, se entregará de manera automática en tu pedido, en caso de no desearlo deberás eliminarlo o agregar el código de eliminación 813062. El Programa de Bienvenida es consecutivo, si no cumples con las condiciones en alguno de los 4 Catálogos, si devuelves o eliminas de tu pedido alguno de los 4 Sets, no continúas en el Programa. De agotarse algún Set se reemplazará por otro del mismo o mayor valor.

Las devoluciones o cancelaciones de productos o pedidos con puntos se restarán del puntaje acumulado y podrá ocasionar la pérdida del Programa.Este Programa estará vigente a partir de C03-2019 y podrá tener cambios sin previo aviso. La renovación de la membresía es anual; si realizas 1 pedido en cada uno de los 17 catálogos será gratis, de lo contrario tendrá un costo de $2.000.Los Precios son Netos Socios y no otorgan Puntos ni VDN.

Este maravilloso y atractivo programa te da la posibilidad de ganar más de $ 181.600 pesos en tus primeros cuatro Catálogos consecutivos y de iniciar tu desarrollo personal y profesional, transformando así tu vida. Es el primer escalón en el cumplimiento de tus sueños y en el desarrollo de tu negocio ya que ganarás dinero hoy y cumplirás tus sueños mañana. A partir de hoy muestra el Catálogo a tú amigos y conocidos y gana por recomendar los productos. Oriflame quiere entregarte ganancias ilimitadas desde el momento en que te convierte en socios de nuestra compañía. Disfruta todos los beneficios del Programa Bienvenida y se parte de los más 3 millones de Socios en el mundo que se ven Bien, Ganan Dinero y la pasan Bien. Te doy la más cordial bienvenida a la familia de Oriflame.

Roxana

Roxana

distribuidor independiente de Oriflame

Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
¿Te gusta lo que estás leyendo? te invito que lo compartas.
Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.