inicio ▶ Wellness ▶ Recetas con Wellness

Es bienestar, quien quiere estar bien, ¿Porque todo necesitamos wellness? los factores principales que influyen en nuestra salud y bienestar. El estrés un 6% genética un 6% alimento un 75% ecología 11% el sobre peso y obesidad. Uno de los principales problemas de salud pública en México.

México es el primer lugar mundial de sobre peso y obesidad en niños y adolecente y el 2° lugar en adultos.

7% del presupuesto destinado a salud es para atender la obesidad y el sobre peso.
La mala alimentación, sedentarismo, la falta de acceso a alimento nutritivo, son factores determinantes del sobre peso y la obesidad.
Mortalidad 12 mayor en jóvenes de25 a 35 años.
25% de la incapacidad laboral son por padecimiento relacionados con la obesidad.
una malteada balance natural es una de las recetas que puedes encontrar en este libro de receta con wellness y muchas preparaciones encontraras atractivas para tu salud.

Todos queremos ser más saludables, positivos y energéticos, pero en las sociedades modernas en las que vivimos, especialmente en las grandes ciudades, se hace muy difícil llevar una dieta y vivir la vida natural para la que nuestros cuerpos fueron diseñados.
Un estilo de vida activo, con una dieta balanceada y baja en calorías, puede prevenir la aparición de enfermedades, mejorar tu salud y aumentar tus expectativas de vida. Los productos Wellness han sido desarrollados para ayudar a las personas a alcanzar un balance nutricional de una manera asequible.
Una manzana al día mantiene alejado al doctor” es un viejo dicho y demuestra el importante rol que tiene una buena nutrición en la salud. Las personas que adoptan este mensaje y lo incorporan a sus vidas son responsables con sus cuerpos y su bienestar. Te invitamos a unirte a los millones de personas que usan los productos Wellness Oriflame y han dado un importante paso en esta dirección.

3 RECETAS SENCILLAS CON PREPARADO DE PROTEÍNAS

PAN WELLNESS
Ingredientes para 1 hogaza:
350g agua templada
6g levadura seca, o 12g levadura fresca
190g harina integral
36g (2 cucharadas) Preparado de Proteínas
25g semillas de Lino
75g cereales integrales (ej: trigo sarraceno, salvado, arroz negro o integral, quinoa, centeno)
25g semillas de girasol
25g semillas de calabaza
3g sal

Precalienta el horno a 180º. Bate la levadura con el agua templada en un bol y resérvalo. Mientras reposa la mezcla durante 5 minutos, añade el resto de ingredientes en otro bol y remuévelos. A continuación, vierte los ingredientes secos sobre el bol de levadura y agua y bátelo hasta que se mezcle por completo. Extiende la mezcla en una fuente ligeramente aceitada y enharinada de medida aproximada 28 x 12 x 7 cm. Cubre la fuente con un paño y colócalo en un lugar a temperatura ambiente hasta que crezca y alcance el doble de su tamaño (30 minutos aprox). Hornea durante 60 minutos. Pasado ese tiempo, saca el pan y colócalo sobre una rejilla de metal durante 2 horas para que se enfríe antes de cortar y servir.

YOGUR WELLNESS

Ingredientes para 1 persona:

50ml líquido (agua, leche desnatada, leche de soja, leche de avena, leche de arroz, leche de almendras)

100ml yogur natural sin azúcar

50ml muesli, cereal integral o copos de avena

1 cucharada de semillas de calabaza

1 cucharada de semillas de girasol

Bayas variadas, frutos rojos, semillas de granada, etc.

18g (1 cucharada) Preparado de Proteínas

 

Mezcla todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea. Añade el muesli, las semillas y las bayas justo antes de tomar.

 

VINAGRETA DIJON WELLNESS

Ingredientes para 12 raciones:

100ml agua

50ml mostaza de Dijon

50ml aceite de oliva

50ml vinagre de manzana

18g (1 cucharada) Preparado de Proteínas

 

Mezcla el agua con el Preparado de Proteínas y bátelo bien. Vierte la mezcla en un tazón pequeño y luego añade la mostaza, el aceite de oliva y el vinagre. Bátelo de nuevo.

 

La vinagreta resultante puede conservarse en la nevera durante 1 semana. Remover antes de servir.

Roxana

Roxana

distribuidor independiente de Oriflame

Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
¿Te gusta lo que estás leyendo? te invito que lo compartas.
Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.