inicio ▶ Wellness ▶ wellness energia diaria

Wellness energía diaria

Cuál es el beneficio de invertir en productos nutricionales Wellness. Todos queremos ser más saludables, positivos y energéticos, pero en las sociedades modernas en las que vivimos, especialmente en las grandes ciudades, se hace muy difícil llevar una dieta y vivir la vida natural para la que nuestros cuerpos fueron diseñados.

Un estilo de vida activo, con una dieta balanceada y baja en calorías, puede prevenir la aparición de enfermedades, mejorar tu salud y aumentar tus expectativas de vida. Los productos Wellness han sido desarrollados para ayudar a las personas a alcanzar un balance nutricional de una manera asequible.

Una manzana al día mantiene alejado al doctor es un viejo dicho y demuestra el importante rol que tiene una buena nutrición en la salud. Las personas que adoptan este mensaje y lo incorporan a sus vidas son responsables con sus cuerpos y su bienestar.

Te invitamos a unirte a los millones de personas que usan los productos Wellness Oriflame y han dado un importante paso en esta dirección.

Pocas son las personas que obtienen toda la nutrición que necesitan de su dieta diaria. El Suplemento Alimenticio para mujeres es una alternativa para ayudarlas a conseguir la ingesta de nutrimentos que a diario necesitan. Acerca de Wellness de Oriflame

Wellness de Oriflame ofrece todo lo necesario para ayudarte a alcanzar una ingesta equilibrada de nutrientes, haciendo que disfrutes de la vida al máximo.

Ingredientes:

Caja con 21 prácticos sobres. Cada sobre contiene:

2 cápsulas de Suplemento Alimenticio Omega 3

1 cápsula de Suplemento Alimenticio con extracto de Arándano y Astaxantina

1 tableta de Suplemento Alimenticio con 12 vitaminas y 10 minerales

Contiene las cantidades idóneas para adecuarse a las necesidades específicas de las mujeres. Libre de gelatina bovina y porcina.

¿NECESITAS UN MULTIVITAMÍNICO?

¿Tu dieta te proporciona todas las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita para mantenerse sano? Para muchos, la respuesta es NO. Nosotros te explicamos cómo funcionan los multivitamínicos.

PRIMERO LO PRIMERO… ¿QUÉ ES UN MULTIVITAMÍNICO?

Normalmente los encuentras en forma de pastillas, un multivitamínico es una mezcla de vitaminas y minerales que tienen como objetivo saciar los vacíos en una dieta. A pesar de que tu cuerpo no produce vitaminas y minerales de manera natural, las necesita para funcionar apropiadamente. Tomar un multivitamínico no es significado de sustituir la comida, lo ideal es que los incluyas en una dieta saludable – a manera de complemento.

¿UN MULTIVITAMÍNICO PUEDE MEJORAR MI SALUD EN GENERAL?

Una dieta sana debe proporcionar muchos de los nutrientes que tu cuerpo necesita – un multivitamínico es un complemento. El multivitamínico que se encuentra en el Wellness Pack contiene 12 vitaminas y 10 minerales que han sido cuidadosamente formulados para contribuir a una buena salud. Contiene magnesio, para conservar en buen estado a tu cerebro y a la función nerviosa, vitamina B para la energía y D para mantener sano al sistema inmunológico.

¿ES SEGURO TOMAR UN MULTIVITAMÍNICO DIARIO?

Sí, sí lo es. Sin embargo, un multivitamínico está formulado para mantener la cantidad adecuada de vitaminas y minerales que ayudarán a tu dieta diaria – no más, no menos. Debes obedecer la recomendación sobre la ingesta de dosis diaria por tu seguridad y buena salud. Si no estás segura, consulta a tu médico antes.

¿UN MULTIVITAMÍNICO PUEDE MEJORAR LA APARIENCIA DE MI PIEL?

Los ingredientes encargados de mantener tu piel hermosa definitivamente también son parte de un multivitamínico bien formulado. Por ejemplo, la vitamina C es un antioxidante poderoso que juega un papel importante en el proceso de la formación de colágeno para mantener la piel firme y suave.

¿PUEDE UN MULTIVITAMÍNICO HACERME SENTIR MENOS CANSADA?

El sentirse cansado puede estar relacionado con el estrés, estado de ánimo, intolerancia a ciertos alimentos, enfermedades y por supuesto, a la falta de sueño. Aunque un multivitamínico no es la cura contra el cansancio, puede ayudar. Contiene ingredientes como el hierro, que ayuda a que las proteínas transporten el oxígeno alrededor del cuerpo y el magnesio, que es esencial para la producción de energía. Un multivitamínico también contribuirá a que tu sistema inmunológico se mantenga sano, funcionando como una barrera contra enfermedades que normalmente te harían sentir sin energía.

YO HAGO MUCHO EJERCICIO, ¿AUN ASÍ NECESITO MULTIVITAMÍNICOS?

Un multivitamínico llena los vacíos de las dietas, lo que no haría ninguna cantidad de ejercicio, nunca. Debido a que un multivitamínico contiene calcio, magnesio y vitamina D, los cuales ayudan mantener los músculos sanos, puede ayudar a que tu cuerpo se recupere después de practicar ejercicio. Un multivitamínico también ayudará a mantener tu corazón, pulmones, células y tejidos mucho más sanos – ¡recuerda que no puedes ejercitarte si éstos no se encuentran en buenas condiciones!

Roxana

Roxana

distribuidor independiente de Oriflame

Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
¿Te gusta lo que estás leyendo? te invito que lo compartas.
Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.