inicio ▶ Noticias ▶ MASCARILLA FACIAL

La fiel aliada de tu belleza, seguro que más de una de nosotras han probado en alguna ocasión una mascarilla facial, este tipo de productos son ideales para complementar nuestros cuidados de belleza. Lo ideal es aplicarla una vez por semana, aunque podemos hacerlo con mayor frecuencia, si nuestra piel es demasiado seca.

porque sus efectos son acumulativos. La piel agradece la aplicación de mascarillas ya que sus activos complementan los cuidados de las cremas, debido a la mayor concentración de ingredientes en sus fórmulas. Para maximizar su efecto, lo mejor es aplicarlas sobre la piel perfectamente desmaquillada y, una vez extendida, recostaros con las piernas en alto, la cabeza hacia atrás, los ojos cerrados y los músculos de la cara relajados. De este modo maximizaremos sus efectos.

Si aún no has encontrado tu mascarilla ideal Oriflame te ofrece una gran variedad para que puedas elegir la que más te conviene. Evita aplicarlo en la zona de los ojos y los labios, ambas son muy sensibles y puede causarte molestias. En caso de que suceda por accidente, enjuaga con mucha agua fría.

El éxito depende de tú dedicación que tenga en cuidado de tu piel del rostro, Las mascarillas son limpiadora o estimulante pues ayudan a limpiar los poros y renueva la circulación, proporcionando rubor y frescura. Las mascarillas humectantes dejan el cutis más suave, son a base de aceite y frutas acontinuacion te dejo algunas que ofrece oriflame.

La Mascarilla con extracto de Avena Love Nature es una mascarilla cremosa rica en vitamina B que reconforta y nutre en profundidad las pieles secas. Formulada con extracto de Avena. Apta para piel seca. Dermatológicamente testada.

Mascarilla refrescante en gel con extracto natural de Pepino refrescante, rico en Vitamina C, que hidrata y revitaliza la piel. Apta para pieles normales y mixtas. Dermatológicamente testada.

Mascarilla refrescante con aceite esencial de Árbol de Té antimicrobiano que limpia los poros, absorbe el exceso de sebo y re-equilibra los niveles de grasa de la piel, dejándola suave y mitificada. Aplicar sobre la piel limpia 1-2 veces por semana, evitando el contacto con los ojos. Dejar actuar 10 minutos y aclarar.

Roxana

Roxana

distribuidor independiente de Oriflame

Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
¿Te gusta lo que estás leyendo? te invito que lo compartas.
Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.