inicio ▶ Noticias ▶ Conceptos Importantes sobre la Piel

Los Conceptos Importantes sobre la Piel.

Creemos en Ayudar a Otras Personas a Generar un cambio en el Estilo de Vida evolucionando su salud física y financiera, es que hacemos todos nuestros productos fáciles de consumir, compartir y recomendar.

Primero Conozcamos algunos Conceptos Importantes sobre la Piel.

La piel constituye el órgano más grande del cuerpo. Sus tres funciones principales son: actúa como barrera a los agentes externos, contiene los receptores de las sensaciones y regula la temperatura corporal. Sin la piel el organismo estaría desprotegido. Por eso, dada su importancia, se le debe brindar los cuidados necesarios para mantenerla sana.

La piel en general.

Nuestra piel no solamente es una prenda de vestir viviente, sino que destaca por una serie de funciones vitales que la convierten en un auténtico superdotado. Protege al organismo del medio ambiente relacionándolo al mismo tiempo con aquel. La piel siente el calor y el frio, el bienestar y el dolor. Es una fábrica química capaz de procesar fármacos y venenos y de producir enzimas y hormonas. Protege contra golpes, rozaduras y presión. Sus barreras ácidas naturales impiden la intrusión de patógenos.
En resumen, nuestra piel realiza una actividad extraordinaria en todo momento. Por ello hay que cuidarla, especialmente cuando algunas de sus capacidades se encuentran amenazadas.

La  EstructuraDe La Piel.

La piel humana está compuesta por tres capas, cada una de ella con una función característica, pero siempre cooperando estrechamente con la capa sucesiva.

Epidermis 

La epidermis es la capa exterior de nuestro cuerpo, la cual se halla en estrecho contacto con el entorno. Es relativamente delgada y limita con la capa adyacente, denominada dermis, a través de un perfil irregular.
La epidermis consta a su vez de dos estratos diferentes: el stratum germinativum se encarga de reponer continuamente la piel así como de la producción de melanina (bronceado). En esta capa constantemente se están generando células nuevas mediante subdivisión. Las células nuevas se desplazan hacia el exterior para formar una estructura discoidal denominada stratum corneum. Este proceso requiere 4 semanas en una piel sana, y hace que las células se transformen en ceranocitos, se aplanen y terminen muriendo, tras lo cual se desprenden de la superficie en forma de pequeñas escamas para hacer sitio a otras células nuevas.

La dermis 
La dermis proporciona a la piel sus propiedades de elasticidad. El colágeno y las fibras elásticas estabilizan la piel y evitan su deformación. En esta capa se localizan asimismo las células sensorias. Toda sensación (dolor, picores, temperatura) son transmitidas desde los receptores al cerebro en forma de impulsos eléctricos a través del tejido nervioso. El elevado contenido de condoitina y ácido hyalurónico de la dermis permite acumular líquido para alimentar las células de la epidermis.

Subcutis
Este es el estrato más profundo de la piel, donde se alojan las células grasas y nutrientes, las glándulas sebáceas y sudoríparas y los músculos encargados de mover los pelos. También desempeña funciones de almacenamiento de substancias y protección contra golpes. En general las células grasas son el componente principal. El tamaño y espesor de la capa, así como la disposición de las células, están controlados tanto físicamente como mediante actividad hormonal.

Las células grasas subcutáneas son escasas en la nariz, los párpados y el oído externo. Bueno ya tiene un poco de información sobre la piel en general. Pero los vamos a enfocar en este post la piel del rostro, yo tengo algunos consejitos o sugerencia de algunos productos que serán de gran utilidad.  Cápsulas Time Reversing SkinGenist

El tratamiento reconstituyente, nutritivo y definitivo para la piel madura. Cada cápsula mono-dosis contiene una potente combinación de GenisteinSOY y extracto de semilla de Dátil que devuelven la plenitud y rejuvenecen en profundidad. Masajear sobre la piel limpia día y noche antes de la crema hidratante.

Cápsulas Ultra-Reafirmantes Royal Velvet:

Perfecta combinación de 5 poderosos aceites nutritivos y la exclusiva Infusión de Iris Negro presente en toda la línea Royal Velvet. Deja la piel inmediatamente suave y alisada desde la primera aplicación, reduciendo visiblemente las finas líneas y las arrugas. Aplicar antes de la Crema de Día o de Noche Royal Velvet. Ahora estos productos lo encontramos con mayor concentración en los sistemas Anti edad Time Restore.

Combate los 6 signos de la piel madura en la postmenopausia, es perfecto si tu piel presenta , perdida de densidad, definicion , arrugas profundas, resequedad en la piel, mancha de la edad, piel madura o postmenopausica.

Cóctel antiarrugas bifásico de acción rejuvenecedora. Con alto concentrado de Complejo Tri-Péptido y Ácido Hialurónico que rellenan las arrugas e hidratan la piel. Los aceites naturales penetran en la dermis y actúan al instante. Aplicar antes de la Crema de Día o de Noche, notarás la diferencia. Para todo tipo de pieles, especialmente secas. Agitar bien antes de usar

Roxana

Roxana

distribuidor independiente de Oriflame

Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
¿Te gusta lo que estás leyendo? te invito que lo compartas.
Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.