inicio ▶ tutoriales ▶ The One Sé Única

Tonos en tendencia. Productos imprescindibles No se puede perder las tendencias THE ONE es tu marca de referencia para el maquillaje moderno que lleva tu look al siguiente nivel. Así que usa un estilo atrevido o confúndelo.

La nueva marca de maquillaje europeo de Oriflame, inspirada en la mujer moderna y diseñada para que te sientas única en cada paso que des,

The One está desarrollado en Europa bajo fórmula de alta calidad e innovación con colores y texturas sorprendente dividiendo sus productos en tres sub categorías para ayudarte a conseguir un Looks sensacional en cada momento.

 

Belleza diaria: ahorra tiempo con soluciones todo en uno, ideal para las necesidades de maquillaje diarias de cada mujer. Alto Impacto: Productos diseñados para lograr looks glamorosos y cautivadores para cada mujer se sienta segura de sí misma.

Larga Duración: Fórmula de larga duración, perfecta para sentir la seguridad de que el maquillaje permanecerá intacto todo el día. The One es el resultado de la colaboración de grandes expertos en moda y belleza de todo el mundo, y es el patrocinador oficial de la semana de la Moda de Estocolmo y Moscú.

Es por eso que entrega look únicos con consejo exclusivos y fáciles de seguir. Tu necesidad resaltar tu belleza y sentirte única, con un look sensacional en cada momento. La Solución. The one la nueva marca de maquillaje europeo de Oriflame productos innovadores de alta calidad europea.

dividido en tres sub categoría para lograr un look sensacional Colaboración de grandes expertos en moda y belleza.

Crea y transforma tu look atrevido y a la moda, con la elusiva Colección Disguise de THE ONE. Inspirado en la tendencia de las ilusiones ópticas, te permite transformar tu mirada una y otra vez.

Roxana

Roxana

distribuidor independiente de Oriflame

Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
¿Te gusta lo que estás leyendo? te invito que lo compartas.
Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.