inicio ▶ Blog ▶ Consejo para la Mujer de Hoy

la mujer de hoy

nos preocupamos de tú belleza y bienestar, te damos algunos consejos la mujer de hoy día, más liberal y moderna   a continuación te invitamos a ver estos videos que, junto con aconsejar y orientar, te darán a conocer en simples pasos el uso de nuestros productos con un profesional que los disfrutes.

cada día más personas quieren verse y sentirse bien, disfrutarlo y poder compartirlo con quienes te rodean, el creciente desarrollo del negocio de la belleza gracias a una gran industria en torno a la belleza y una contribución social entregando lo que las personas buscan.

Lo que deberás hacer:

Debido a que la humedad y la temperatura aumentan, la producción natural de grasa en el rostro también incrementa. Utiliza productos para el cuidado de la piel más ligeros y aplica un FPS con una protección 15, por lo menos (dependiendo de tu tipo de piel). Nosotros recomendamos usar la Loción Facial Sun Zone debajo de tu crema de día o remplazar ambas con un producto de alto rendimiento como el NovAge Day Shield SPF30 – Protector Solar Avanzado.

Cúbrete. Usa un sombrero, una gorra, blusas con manga larga y pantalones, hasta que tu piel esté totalmente adaptada al nuevo clima. : Si puedes ver la luz a través de una tela, ¡los rayos UV pueden atravesarla!

Roxana

Roxana

distribuidor independiente de Oriflame

Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
¿Te gusta lo que estás leyendo? te invito que lo compartas.
Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.