inicio ▶ tutoriales ▶ Tutorial Paga tu Pedido en Oriflame con Servipag

Tutorial Paga tu Pedido en Oriflame con Servipag

sigue estos siguientes pasos asegúrate que el bloqueador de ventana Emergente esté desactivado (pop, ups) de tu navegador de Internet no este activado de lo contrario la ventana de Servipag será bloqueada.

Paso 1.- Has clic en la opción “Formulario de Pedido Rápido”, que está ubicada en la parte superior de tú pantalla, coloca tus   códigos y cantidad que deseas pedir y cuando finalice haz clic en “Agregar al Carro de Compras”, que está en la parte inferior a de la pantalla. Luego paso siguiente, aquí debes, fijarte bien en tus códigos y cantidades, pero no te asuste, si ves que un producto tenga un valor mayor o no esta rebajado, en el siguiente paso veras ese cambio luego haz clic en siguiente paso.  Elige método de Entrega en donde te acomoda recibir o ir a buscar tu pedido confirma tu elección.

Para pagar Elige tu forma de Pago

aquí tendrás dos opciones una es Servipag y el otro es TransBank, para mí es el más cómodo y rápido, luego en Tipo de Documento: coloca factura   revisa el monto y presiona la opción de pagar “Comprar con pago, Electrónico” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Tienes que tener en cuenta que este pago, es considerado sólo para compras inmediatas.   Elige el proveedor Servipag haz clic en aceptar y luego verás una pantalla de Servipag para que puedas elegir los medios de pagos que quieras.

 

Puedes pagar con tarjeta de casa comerciales o banco

Finalmente verás una pantalla como de la izquierda, la cual te indicará que tu pago ha sido efectuado con éxito Haz clic en aceptar y luego en volver y volverás a la pantalla de tú pedido y la confirmación que tú pedido ha sido cancelado con éxito y la fecha de entrega, y te llegara un mail a tu correo la confirmación de tu pedido y copia de tu factura. Y en ese momento tu carro de compra se vaciará.
Métodos de Pago disponibles:
– Con el Botón de Pagos de SERVIPAG (pago en línea).

– En cualquier agente “SENCILLITO” sólo indicando su rut. Puede realizar abonos o cancelar el total de la factura. (Pagos quedan registrados después de 2 horas hábiles).
– En “Caja vecina” indicando su Número de Socia. Sólo para pago total de la factura. El pago queda registrado en forma automática.
– Sólo con tarjeta de Crédito o Débito en cualquiera de nuestros Centros de Servicio.
– Realizar depósito o transferencia bancaria a las siguientes cuentas:
Banco Estado N° 5530849
Banco Bci 11710161

Te gusto este pequeño Tutorial,  Paga tu Pedido en Oriflame con Servipag. El video muestra cómo realizar un pedido al contado, y también muestra, como cancelar una factura online, con Servipag. En este tutorial, da información más detallada, con respecto a aún pedido al contado, en Oriflame y como pagar una factura online.

Esta información será de mucha importancia para los nuevos Empresarios que se conviertan en socio de esta gran Empresa que es Oriflame. Ya qué en el sitio de Oriflame se actualiza con frecuencia.

Roxana

Roxana

distribuidor independiente de Oriflame

Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
¿Te gusta lo que estás leyendo? te invito que lo compartas.
Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.