inicio ▶ Blog ▶ Formas de Pago Disponibles

La formas de pago disponibles,  que tienes para cancelar tú pedido en Oriflame, son los que aparece en la imagen son las forma de pago que tenemos en línea,  los socios que trabajan al contado, tiene la oportunidad de cancelar su pedido con las siguientes tarjetas si no sabes sigue en este tutorial  y evita los tramites para cancelar tu pedido hazlo con el botón de Servipag que tiene disponible Oriflame, en su carro de compra.
te facilitara de muchas maneras y mas cómodo, si no sabes como cancelar tu pedido sigue este tutorial haciendo clic aquí.

aquí tiene las diferentes formas que puedes cancelar en Oriflame, Elije tú País

MÉTODOS DE PAGO

Los Pagos en línea seguros y fáciles son importantes para la mayoría de nosotros cuando hacemos compras en línea. Familiarízate con las condiciones de pago de Oriflame, y aprende cómo realizar el seguimiento de tus pedidos y facturas pagadas en «Mi Página de Socio». Lee acerca de los antecedentes confiables y excelentes garantías de seguridad de nuestras opciones de pago online.

Métodos de Pago disponibles:

Con el Botón de Pagos de SERVIPAG (pago en línea).
En cualquier agente “SENCILLITO” sólo indicando su Rut. Puede realizar abonos o cancelar el total de la factura. (Pagos quedan registrados después de 2 horas hábiles).

En “Caja vecina” indicando su Número de Socia. Sólo para pago total de la factura. El pago queda registrado en forma automática.
Sólo con tarjeta de Crédito o Débito en cualquiera de nuestros Centros de Servicio.
Pagos en Servipag por caja se debe enviar el comprobante a: depositos@oriflame.com
Realizar depósito o transferencia bancaria a las siguientes cuentas:
Banco Estado N° 5530849
Banco Bci 11710161

Si utiliza estas opciones de pago, es necesario enviar el comprobante a: depósitos indicando su N° de socio y Orden de pedido.

Roxana

Roxana

distribuidor independiente de Oriflame

Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
¿Te gusta lo que estás leyendo? te invito que lo compartas.
Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.