1. inicio
  2.  ▶ 
  3. Noticias
  4.  ▶ Formas de Pago Disponibles

formas de pago disponible, según cada pais tiene su propia forma de pago, entrego información de cada pais, que este sitio esta relacionada.

También pueden seguir el enlace que le dejo a continuación, Elije tú País

Manual operativo Lo que necesitas saber Chile.

Para que puedas fluir de la mejor manera durante tus primeros 90
días será necesario que conozcas desde cómo realizar tu pedido en
línea, cómo hacer tu pago, hasta recibir tus productos solicitados.
Aquí te explicamos algunos puntos básicos e indispensables.

A) ¿CÓMO HACER TUS PEDIDOS?
Hacer un pedido con tus productos favoritos de belleza y bienestar Oriflame es muy fácil, solo ingresa con tu número de Emprendedor Asociado
a la página www.oriflame.cl las 24 horas del día, los 7 días de la semana y sigue estos sencillos pasos:

Agrega los códigos de tu preferencia al carro de compras.
Revisa las ofertas que tenemos para ti.
Selecciona el lugar de envío.
Elige el método de pago.
Finaliza tu pedido

Crédito Oriflame: Te otorgamos un crédito a 30 días calendario a partir de la fecha de expedición de tu factura, esto quiere decir que tendrás oportunidad de recolectar el dinero de tus clientes y pagar tu factura antes de su vencimiento. Trámite de Crédito Online
a) Ingresa a la página web: https://cl.oriflame.com
b) Ingresa a la opción “Pedidos” y luego haz clic en la opción de la izquierda ‘Solicita tu crédito online’.
c) Proporciona los datos que te solicitaremos, adjunta tu cédula de identida por ambos lados, comprobante de domicilio particular (fecha de vencimiento menor a 60 días)
y verificación de identidad (foto legible de tu rostro mostrando la parte anterior de tu cédula de identidad o pagaré firmado).
d) Una vez recibido tu trámite en el área de Crédito, se brindará respuesta en un máximo de 24 horas hábiles.
e) Al término de la validación de tus datos y documentos, recibirás una llamada de validación por parte de un analista de crédito.

B) CONOCE EL ESTADO DE TU PEDIDO Y PAGOS EN LÍNEA

Ingresa como Emprendedor Asociado a Oriflame/Pedidos/Historial de Pedidos y Pagos Podrás recibir, por parte de nuestros proveedores asociados, mensajes sobre el estatus de tu entrega.

MÉTODOS DE PAGO DISPONIBLES
Para realizar el pago de tus facturas de crédito o contado, puedes elegir entre las diferentes opciones que Oriflame te brinda:
Electrónicos (Pagos a través de internet)
• En HYPERLINK https://www.unired.cl o www.unired.cl – Actualización inmediata. Paga ingresando tu Código de Emprendedor Asociado. Puedes realizar abonos y pago total de facturas.
• En HYPERLINK https://www.oriflame.com o www.oriflame.com – Actualización inmediata. Puedes realizar solo pago total de tus facturas.
• En HYPERLINK https://www.sencillito.com o www.sencillito.com – Actualización cada 3 horas laborales. Paga ingresando tu Rut. Puedes realizar solo pago total de tus facturas.

IMPORTANTE: En los 3 pagos mencionados puedes pagar con tarjetas de todos los bancos. Presenciales
• En Supermercados Unimarc, Mayorista 10 y OK Market: Actualización inmediata. Puedes realizar abonos y pago total de tus facturas indicando tu Código de Emprendedor Asociado.
• Caja Vecina Servi estado: Actualización inmediata. Puedes realizar solo pago total
de tus facturas indicando Código de Emprendedor Asociado.
• En Sencillito: Actualización cada 3 horas laborales. Puedes realizar abonos y pago total de tus facturas indicando tu RUT.
• En Centro de Servicio Oriflame: Actualización inmediata. Puedes realizar abonos y pago total de tus facturas con tarjetas de débito o crédito, indicando código de Emprendedor Asociado.

C) ¿EN DÓNDE PUEDES RECIBIR TUS PEDIDOS?
(CANALES DE DISTRIBUCIÓN)
Oriflame pone a tu disposición diversas opciones para que puedas recibir tu pedido:
• Centros de Servicio y Entrenamiento
Son oficinas operadas directamente por Oriflame.
• Oficinas Enlace
Son un canal de entrega operado por Emprendedores Asociados* de Oriflame.
• Domicilio
Podrás solicitar la entrega de tu pedido directamente en tu domicilio o dirección
alterna seleccionada. Los tiempos de entrega dependen de la ciudad donde tú escojas
el envío.
• Entrega en Oficinas de Courier.

Además de todo esto, tenemos a tu disposición varios tutoriales que pueden ayudarte un poco más a entender cualquier trámite que quieras realizar, consúltalos por medio del WhatsApp de esta pagina

Manual operativo Lo que necesitas saber: Mexico

Para que puedas fluir de la mejor manera durante tus primeros 90 días será necesario que conozcas desde cómo realizar tu pedido en línea, cómo hacer tu pago, hasta recibir tus productos solicitados. Aquí te explicamos algunos
puntos básicos e indispensables.

A) ¿CÓMO HACER TUS PEDIDOS?
Hacer un pedido con tus productos favoritos de belleza y bienestar Oriflame es muy fácil, solo ingresa con tu número de Emprendedor Asociado a la página www.oriflame.com.mx las 24 horas del día, los 7 días de la semana y sigue estos sencillos pasos:

Agrega los códigos de tu preferencia al carro de compras.
Revisa las ofertas que tenemos para ti.
Selecciona el lugar de envío.
Elige el método de pago.
Finaliza tu pedido.
Crédito Oriflame: Te otorgamos un crédito a 21 días naturales a partir de la fecha de expedición de tu factura, esto quiere decir que no debes realizar el pago de inmediato, por el contrario, tendrás oportunidad de recolectar el dinero de tus clientes y pagar tu factura antes de su vencimiento.

B) CONOCE EL ESTADO DE TU PEDIDO Y PAGOS EN LÍNEA
Ingresa como Emprendedor Asociado a Oriflame/Pedidos/Historial de Pedidos y Pagos Podrás revisar los detalles de tu pedido y seleccionar tu método de pago.
MÉTODOS DE PAGO DISPONIBLES
Para liquidar el pago de tus facturas de crédito o contado, puedes elegir entre las diferentes opciones que Oriflame te brinda:
• Pago con Tarjeta de Crédito / Débito online.
• Contact Center. Puedes realizar tu pago solicitando una liga de pago
(se aceptan tarjetas Visa o MasterCard).
• Pago con PayPal (online)

• Transfer Banamex (Saldazo).
• Transferencia interbancaria (SPEI).
Es muy importante colocar en Concepto de pago solo tu RUP (Ruta Única de Pago) sin
letras, espacios o guiones; en el espacio que dice referencia numérica debes colocar
solo: 5503.
Si realizas tu transferencia antes de las 17:30 se verá reflejado a más tardar a las 18:00,
después de este horario o fines de semana y festivos se aplica al siguiente día hábil
Lunes a Domingo.

Datos para pago:
• Corresponsal o Banco: HSBC
• CLABE Interbancaria:021180550300081042
• Beneficiario: Oriflame México, S.A. de C.V
• Tipo de Persona: Moral
• Concepto de Pago: RUP
• Depósito Bancario Referenciado.

Los bancos y números de convenios vigentes para realizar tus pagos son:
INSTITUCIONES BANCARIAS / CUENTA
Banco Azteca Indicar que se paga una factura Oriflame y presentar tu RUP
(Referencia Única de Pago).
Banamex Suc. 870 / Cuenta: 3797-6
más Referencia Única de Pago (RUP).
HSBC Convenio: 8104 más Referencia Única de Pago (RUP).
Santander Convenio: 4524 más Referencia Única de Pago (RUP).
Bancomer Convenio: 77703 más Referencia Única de Pago (RUP)

INSTITUCIONES NO BANCARIAS
Farmacias del Ahorro Indicar que se paga una factura Oriflame
y presentar tu Referencia Única de Pago (RUP).
Oxxo Indicar que se paga una factura Oriflame
y presentar tu Referencia Única de Pago (RUP)

Si aún no tienes crédito Oriflame puedes solicitarlo en línea:
Ingresa en la opción Pedidos. Da clic en la opción de la izquierda ‘Solicita tu crédito online’. Proporciona los datos que te solicitaremos y sigue las instrucciones.

C) ¿EN DÓNDE PUEDES RECIBIR TUS PEDIDOS?
(CANALES DE DISTRIBUCIÓN

Oriflame pone a tu disposición diversas opciones para que puedas recibir tu pedido: • Centros de Servicio y Entrenamiento Son oficinas operadas directamente por Oriflame. • Oficinas Enlace
Son un canal de entrega operado por Managers Oriflame.
• Domicilio Podrás solicitar la entrega de tu pedido directamente en tu domicilio o dirección alterna seleccionada. Los tiempos de entrega dependen del código postal. • Entrega en Oficinas de Mensajería.
• Consulta los costos y frecuencias de envío en la página:
Página de Emprendedores Asociados/Pedidos/Enlaces-buzones-envíos/
Costos y frecuencias de envío

Además de todo esto, tenemos a tu disposición varios tutoriales que pueden ayudarte un poco más a entender cualquier trámite que quieras realizar, consúltanos por medio del WhatsApp de este sitio.

Manual operativo Lo que necesitas saber Colombia

Para que puedas fluir de la mejor manera durante tus primeros 90 días será necesario que conozcas desde cómo realizar tu pedido en línea, cómo hacer tu pago, hasta recibir tus productos solicitados. Aquí te explicamos algunos puntos básicos e indispensables.

A) ¿CÓMO HACER TUS PEDIDOS?
Hacer un pedido con tus productos favoritos de belleza y bienestar Oriflame es muy fácil, solo ingresa con tu número de Emprendedor Asociado
a la página
www.oriflame.co las 24 horas del día, los 7 días de la semana y sigue estos sencillos pasos:
Agrega los códigos de tu preferencia al carro de compras. Revisa las ofertas que tenemos para ti. Selecciona el lugar de envío. Elige el método de pago.
Finaliza tu pedido. Crédito Oriflame: Te otorgamos un crédito a 21 días calendario a partir de la fecha de expedición de tu factura, esto quiere decir que no debes realizar el pago de inmediato, por el contrario, tendrás oportunidad de recolectar el dinero de tus clientes y pagar tu factura antes de su vencimiento. Trámite de Crédito Online
a) Solicitud de Crédito Online: oriflame.co
b) Da clic a la opción PEDIDOS en el menú de la izquierda
c) Da clic en la opción Crédito Online
d) Da clic a la opción Solicita tu Crédito Online
Completa la información solicitada, adjunta los documentos y sigue las instrucciones.

B) CONOCE EL ESTADO DE TU PEDIDO Y PAGOS EN LÍNEA
Ingresa como Emprendedor Asociado a Oriflame/Pedidos/Historial de Pedidos y Pagos Podrás revisar los detalles de tu pedido y seleccionar tu método de pago.
MEDIOS Y PUNTOS DE PAGO AUTORIZADOS
Para liquidar el pago de tus facturas de crédito o contado, puedes elegir entre las diferentes opciones que Oriflame te brinda:
PAGOS ONLINE
1. www.oriflame.com.co: Tarjetas de crédito o débito, Visa, MasterCard y Diners.
Los pagos se verán reflejados en línea, solo se pueden hacer pagos totales. No se aceptan tarjetas emitidas en el exterior.
2. En la APP Bancolombia a la mano: Elegir ORIFLAME DE COLOMBIA-691. Los pagos se verán reflejados cada dos horas. Se pueden hacer pagos totales, parciales o prepagos. En esta APP también se puede enviar y recibir dinero, es gratuita, se maneja desde el celular y se pueden hacer retiros en cajeros sin necesidad de tarjeta.

En la página de Bancolombia: Sucursal virtual de personas. Ruta: Pagos,
inscripción de facturas, cuenta ORIFLAME DE COLOMBIA-691.
Descripción: facturas Oriflame.

PAGOS PRESENCIALES
1. Bancolombia: Realizar el pago al convenio 691.
2. Corresponsal bancario Bancolombia: Realizar el pago al convenio 691.
3. Efecty: Realizar el pago a Oriflame. Los pagos se verán reflejados en
línea. Se pueden hacer pagos totales, parciales o prepagos.
4. Banco de Bogotá: Realizar el pago a la cuenta de recaudo 054-331947.
5. Corresponsales bancarios Banco de Bogotá.

Notas:
La única referencia de pago es la cédula de ciudadanía del Emprendedor Asociado. Recuerda pagar o abonar siempre a tu factura más vencida.
Llevar a los corresponsales bancarios la factura en tu celular o impresa, para lectura del código de barras.

¿EN DÓNDE PUEDES RECIBIR TUS PEDIDOS?
(CANALES DE DISTRIBUCIÓN)
Oriflame pone a tu disposición diversas opciones para que puedas recibir tu pedido:
• Centros de Servicio y Entrenamiento
Son oficinas operadas directamente por Oriflame.
• Oficinas Enlace
Son un canal de entrega operado por Emprendedores Asociados* de Oriflame.
• Domicilio
Podrás solicitar la entrega de tu pedido directamente en tu domicilio o dirección
alterna seleccionada a domicilio de tus clientes. Los tiempos de entrega dependen del
código postal.
• Entrega en Oficinas de Mensajería.
• Consulta los costos y frecuencias de envío en la página:
Página de Emprendedores Asociados/Pedidos/Enlaces-buzones-envíos/
Costos y frecuencias de envío
Además de todo esto, tenemos a tu disposición varios tutoriales que pueden ayudarte
un poco más a entender cualquier trámite que quieras realizar, consúltalos en la página
oriflame.co > Entrenamiento > Video Tutoriales Web o visita el sitio nuevo pr.
orilatam.com. Revisa nuestro ABC en Entrenamiento.

SERVICIO AL CLIENTE
Oriflame pone a tu disposición un área de servicio, donde podrás realizar todas tus consultas y aclaraciones referentes a tu negocio, como pueden ser:
• Actualizaciones de datos, incentivos monetarios, trámites de crédito y cobranza, información general, membresía, pedidos y entrega de productos, soluciones de crédito y cobranza entre otros.
• Solo ingresa una Solicitud de Servicio por cualquiera de nuestros canales oficiales (online, operador telefónico, web chat y/o sucursales), describe brevemente el motivo de tu consulta y recibirás una respuesta oportuna.

Además de todo esto, tenemos a tu disposición varios tutoriales que pueden ayudarte un poco más a entender cualquier trámite que quieras realizar, consúltanos por medio del WhatsApp de este sitio.

Manual operativo Lo que necesitas saber Perú

Para que puedas fluir de la mejor manera durante tus Primeros 90 días será necesario que conozcas desde cómo realizar tu pedido en línea, cómo hacer tu pago, hasta recibir tus productos solicitados. Aquí te explicamos
algunos puntos básicos e indispensables.

A) ¿CÓMO HACER TUS PEDIDOS?
Hacer un pedido con tus productos favoritos de belleza y salud Oriflame es muy fácil, solo ingresa con tu número de Socio* a la página www.oriflame.com.mx las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y sigue estos sencillos pasos: Agrega los códigos de tu preferencia al carro de compras. Revisa las oferta que tenemos para ti. Selecciona el lugar de envío.
Elije el método de pago. Finaliza tu pedido

B) MÉTODOS DE PAGO DISPONIBLES
Para realizar el pago de tus facturas de crédito o al contado, puedes elegir entre las diferentes opciones que Oriflame te brinda:
• CENTRO DE SERVICIO: Únicamente con tarjeta de crédito/débito VISA.
• BANCOS Y AGENTES AFILIADOS: Puedes pagar en ventanilla, agente o a través de la plataforma en línea del banco.

Banco de Crédito Efectivo inmediatamente después de realizado el pago. Se puede pagar vía plataforma en línea, Agentes BCP (código 02164) u Oficinas del Banco.

Scotiabank
2 horas después de realizado el pago en días hábiles y horarios de oficina. Se puede pagar vía plataforma en línea, Agentes Express, u Oficinas
del Banco.

Interbank
Efectivo al siguiente día hábil. Se puede pagar vía plataforma en línea, Agentes, tiendas Financieras u Oficinas del Banco

• WEB ORIFLAME: (www.oriflame.com.pe) botón de pagos: Tarjeta de crédito o débito
(Visa, MasterCard y Diners). Solo se pueden pagar deudas totales, no permite pagos parciales.
CONOCE EL ESTADO DE TU PEDIDO Y PAGOS EN LÍNEA
Ingresa como Socio a Oriflame / Pedidos / Historial de Pedidos y Pagos. Podrás revisar los detalles
de tu pedido y seleccionar tu método de pago. Es importante revisar siempre la constancia de pago, asegurando que diga “ORIFLAME” y el código de Socio correcto.
NOTA: Los pagos en oficinas bancarias generan cargos adicionales, los cuales son asumidos por el Socio. Los demás canales de recaudación son gratuitos.

¿EN DÓNDE PUEDES RECIBIR TUS PEDIDOS?
(CANALES DE DISTRIBUCIÓN)
Oriflame pone a tu disposición diversas opciones para que puedas recibir tu pedido:
• Centros de Servicio y Entrenamiento Son oficinas operadas directamente por Oriflame.
• Oficinas Enlace Es un canal de entrega operado por líderes Oriflame.
• Domicilio
Podrás solicitar la entrega de tu pedido directamente en tu domicilio o dirección alterna seleccionada. Los tiempos de entrega dependen del ubigeo.
• Consulta los costos y frecuencias de envío en la página:
Página de Socios / Pedidos / Enlaces-buzones-envíos / Costos y frecuencias de envío Además de todo esto, tenemos a tu disposición varios tutoriales que pueden ayudar te un poco más a entender cualquier trámite que quieras realizar, consúltalos en la página oriflame.com.pe > Entrenamiento > Video Tutoriales Web.

Te recordamos que las solicitudes de ser vicio es nuestro canal oficial para generar reclamos o sugerencias (online, operador telefónico, web chat y/o sucursales), a través de este canal describe brevemente el motivo de tu consulta y recibirás un número de solicitud para realizar seguimiento teniendo una respuesta dentro de las próximas 48 horas útiles.
• Horarios de atención telefónica
0 801 00501 – (01) 615 3200.
Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm. Día de cierre: Horario extendido hasta las 11:00 pm.
• Horarios de atención web chat
Lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm.
Sábados de 11:00 am a 2:00 pm.
Día de cierre: Horario extendido hasta las 11:00 pm.
• Horario de Centro de Negocios
Av. Paseo de La República 3151, San Isidro, Lima.
Lunes a viernes de 9:30 am a 8:00 pm.
Sábados de 9:30 am a 2:00 pm
Día de cierre: Horario extendido hasta las 10:00 pm.

Además de todo esto, tenemos a tu disposición varios tutoriales que pueden ayudarte un poco más a entender cualquier trámite que quieras realizar, consúltanos por medio del WhatsApp de este sitio.

Manual operativo Lo que necesitas saber Ecuador

Para que puedas fluir de la mejor manera durante tus primeros 90 días, será necesario que conozcas desde cómo realizar tu pedido en línea, cómo hacer tu pago, hasta recibir tus productos solicitados. Aquí te explicamos algunos puntos básicos e indispensables.

A) ¿CÓMO HACER TUS PEDIDOS?
Hacer un pedido con tus productos favoritos de belleza y bienestar Oriflame
es muy fácil, solo ingresa con tu número de Emprendedor Asociado
ec.oriflame.com las 24 horas del día, los 7 días de la semana y sigue estos
sencillos pasos:
Agrega los códigos de tu preferencia al carro de compras.
Revisa las ofertas que tenemos para ti.
Selecciona el lugar de envío.
Elige el método de pago.
Finaliza tu pedido. a la página
Crédito Oriflame: Te otorgamos un crédito de 21 días a partir de la fecha de
expedición de tu factura, esto quiere decir que no debes realizar el pago de inmediato, por el contrario, tendrás oportunidad de recolectar el dinero de tus clientes y pagar tu factura antes de su vencimiento.
Solicitud de Crédito Online
• Ingresa a nuestro sitio para iniciar el trámite de crédito online.
ec.oriflame.com > Mi negocio – Solicitud de crédito
• Llena los campos con tus datos, escanea y adjunta todos los documentos solicitados
incluyendo tu contrato y pagaré dentro de tu trámite de crédito online.
• Guarda los cambios realizados.
• Una vez recibido tu trámite en el área de Crédito, se brindará respuesta en un máximo
de 48 horas hábiles.
• Al término de la validación de tus datos y documentos, recibirás una llamada de verificación por parte de nuestra agencia correspondiente.

B) CONOCE EL ESTADO DE TU PEDIDO Y PAGOS EN LÍNEA
Ingresa como Emprendedor Asociado a Oriflame/Pedidos/Historial de Pedidos y Pagos Podrás revisar los detalles de tu pedido y seleccionar tu método de pago.

MÉTODOS DE PAGO DISPONIBLES
Para liquidar el pago de tus facturas de crédito o contado y al pago directo a tu código, puedes elegir entre las diferentes opciones que Oriflame te brinda:
• Pago con Tarjeta de Crédito / Débito online.
• Red Activa Western Union Red Produbanco – Servipagos
Agencias banco del Pichincha – Mi Vecino
Agencias Banco Guayaquil – Banco del Barrio
• BOTÓN DE PAGOS
Pagos en línea a través del sitio web del Banco del Pichincha-Produbanco
Pago con tarjeta de crédito.
• PAGOS A CUENTA CORRIENTE.
Puedes realizar también tus depósitos (solo efectivo) o transferencias en las cuentas
corrientes de los siguientes bancos:
Guayaquil 6198309
Banco Pichincha 3186817904
Produbanco 1005022884
Recuerda que debes reportar el depósito por medio de una solicitud de servicio
para que el mismo sea aplicado a tu cuenta (solo para depósitos o transferencias a
cuenta corriente).
Si aún no tienes crédito Oriflame puedes solicitarlo en línea:
Ingresa en la opción Pedidos.
Da clic en la opción de la izquierda ‘Solicita tu crédito online’.
Proporciona los datos que te solicitaremos y sigue las instrucciones.

 

¿EN DÓNDE PUEDES RECIBIR TUS PEDIDOS?
(CANALES DE DISTRIBUCIÓN)
Oriflame pone a tu disposición diversas opciones para que puedas recibir tu pedido:
• Centro de Servicio si te encuentras domiciliado en Guayaquil Es una oficina operada directamente por Oriflame.
• Oficinas Enlace
Es un canal de entrega operado por Managers Oriflame.
• Domicilio
Podrás solicitar la entrega de tu pedido directamente en tu domicilio o dirección alterna seleccionada. Los tiempos de entrega dependen de la ciudad.
• Podrás solicitar la entrega de tus pedidos en las oficinas de Servientrega o en oficinas de Transporte.
• Envío directo a tu cliente
Además de todo esto, tenemos a tu disposición varios tutoriales que pueden ayudarte
un poco más a entender cualquier trámite que quieras realizar, consúltalos en la página ec.oriflame.com > Entrenamiento > Video Tutoriales Web.

Además de todo esto, tenemos a tu disposición varios tutoriales que pueden ayudarte un poco más a entender cualquier trámite que quieras realizar, consúltanos por medio del WhatsApp de este sitio.

oriflame app

Roxana

Roxana

distribuidor independiente de Oriflame

Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
¿Te gusta lo que estás leyendo? te invito que lo compartas.
Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.

 

× Available from 14:00 to 22:00