inicio ▶ Blog ▶ Porque vale la Pena hacer negocio con Oriflame

A continuación, te digo algunos puntos importantes que debemos tener en cuenta. A qué empresa vamos a entrar tendrá soporte a nuestras necesidades, será una empresa sería, no será piramidal, será sustentable, que beneficio tendré en la compañía, podré ganar dinero como dice en la campaña, y muchas preguntas yo creo, que debes investigar a que empresa uno puede estar segura, de que va a ganar dinero y como.

Bien te digo que Oriflame es una Empresa de multinivel y lleva muchos años 50 para ser más exacta, que más te puedo decir a ver, se creó en Luxemburgo en el año 1967 por los hermanos Robert y Jonas af Jochnick y está presente en 62 países, es una información muy importante ya sabemos que no es una nueva empresa, es segura por los años de trayectoria que tiene.

Otro dato importante sus productos son distribuidos directamente al consumidor a través de afiliados. Su red de distribución consta de 3,6 millones de socios distribuidores repartidos por todo el mundo.

Y para que estés bien informada Oriflame cotiza en la bolsa de Estocolmo desde marzo de 2004 Nasdaq OMX Nordic Exchange. AFX News Limited (2007) y sus ventas anuales son de 1,5 billones de euros.4

Algunas empresas de venta directa ofrecen las perspectivas de ganar de inmediato dinero en cantidades no sustanciales con la venta de productos, pero carecen de la perspectiva de la creación de negocios sostenibles para el futuro y con ganancias ilimitadas que te permitan estabilidad e independencia financiera. Estas compañías atraen personas que desean ganar dinero hoy, pero no a aquellos que desean construir un negocio de largo plazo.

Otras empresas del sector tienen altas cuotas de incorporación y ofrecen la oportunidad de construir futuros negocios con productos de alto precio y altas comisiones, pero los productos al ser costosos, de baja rotación y difíciles de vender, no tienen la oportunidad de hacer dinero rápidamente desde el inicio, por el contrario, la inversión en dinero es muy alta. Estas compañías a diferencia de las anteriores, atraen a las personas ofreciéndoles la expectativa de alcanzar sus sueños a cambio de construir grandes redes de mercadeo – pero en realidad son muy pocos los que consiguen ganar dinero.

Nuestra oportunidad de negocio «Ganar dinero hoy y cumplir tus sueños mañana» es única en la industria de venta directa que ofrece lo mejor de ambos campos. Porque Oriflame ofrece la posibilidad tanto de ganar dinero de inmediato y de construir tu propio negocio estable, creciente y a largo plazo, logrando así cumplir tus sueños mañana, de esta manera Oriflame atrae a mucha gente con diferentes ambiciones.

La mayoría sólo busca vender un poco y ahorrar en sus productos personales y en las compras de su familia. Para ellos Oriflame tiene excelentes productos, catálogos con ofertas y nuevos productos cada 21 días, crédito directo, sin necesidad de tener que invertir. Muchas otras personas están buscando independencia financiera, un negocio estable con ingresos crecientes e ilimitados que le permita tener el estilo de vida de sus sueños, para ellos Oriflame le ofrece el mejor plan de compensaciones del mercado y todo el apoyo necesario para lograrlo.

Roxana

Roxana

distribuidor independiente de Oriflame

Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
¿Te gusta lo que estás leyendo? te invito que lo compartas.
Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.