inicio ▶ Blog ▶ Cuidado de la Piel Para Tus Necesidades

El cuidado de nuestra Piel

Millones de mujeres en el mundo usan nuestros productos, ya que entendemos sus necesidades especiales y les ofrecemos una variedad de productos para enfrentarlas. Así, cualquier persona puede encontrar la línea de cuidado correcta que se adapte a su necesidad, edad, tipo de piel, estilo de vida, preferencias y también presupuesto. Tú también tienes la oportunidad de personalizar tu propia rutina de cuidado de la piel.

Cuidado de la piel es indiscutiblemente la categoría que transmite toda nuestra experiencia, conocimiento y credibilidad. Es también una categoría que genera lealtad, por lo que resulta más fácil construir una relación de largo plazo con los consumidores, y las otras categorías le seguirán.

Cuando los clientes experimentan los increíbles resultados que les dan nuestros productos, ellos se sienten más seguros de venderlos a otros, por lo que les estamos dando una gran razón para pasar de consumidor a

empresario. Finalmente, una vez que ellos comienzan a usar un producto, estarán más entusiasmados con la idea de probar otros de la misma línea, lo que significa más órdenes y ventas cruzadas de productos que otorgan un alto puntaje. ¡Es una estrategia ganadora!

CARTA DE COLOR ORIFLAME

La Carta de Color Oriflame responde a tus preguntas sobre maquillaje de una manera profesional y fácil. Ayuda a tus clientes a lograr diferentes estilos, uno para cada ocasión.

Elige algo entre sutil, vibrante, fresca o expresiva y combinarlo con tu estado de ánimo y el color que mejor refleje tu personalidad. Luego selecciona lo que necesites para los ojos, labios, rostro y uñas, y sus colores específicos para crear tu look. Esta Carta de Color está diseñada para cumplir con las necesidades de cada mujer no importa su edad o estilo de vida. Very Me es para una mujer joven que sigue tendencias y busca impresionar, Mientras que The One va de la mano con una mujer moderna de cualquier edad que busca productos de alto rendimiento. Giordani Gold es nuestra línea de color Exclusiva, y es ideal para la mujer con mucho glamour y confianza en sí misma. Incrementa tus ventas ofreciendo a tus clientes otros productos Oriflame cuando muestres la Carta de Color. Cuéntales que un maquillaje perfecto empieza con una buena rutina de cuidado de la piel y muestra la guía.

Cuidado de la piel es indiscutiblemente la categoría que transmite toda nuestra experiencia, conocimiento y credibilidad. Es también una categoría que genera lealtad, por lo que resulta más fácil construir una relación de largo plazo con los consumidores, y las otras categorías le seguirán. Cuando los clientes experimentan los increíbles resultados que les dan nuestros productos.
Tenemos la ventaja que, por medio de la demostración, podemos ofrecer nuestro producto.

Roxana

Roxana

distribuidor independiente de Oriflame

Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
¿Te gusta lo que estás leyendo? te invito que lo compartas.
Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.