inicio ▶ Blog ▶ Conoce el plan de 90 dias para hacer crecer tú negocio

Conoce el Plan 90, que será tu guía

para hacer crecer tu negocio. Este curso te ayudará a conocer los primeros pasos para operar con nosotros vía online. Nuestras herramientas tecnológicas de clase mundial están a tu disposición para ayudarte y facilitarte el proceso.  Siempre tendrás a tu patrocinador, a tu líder y a la compañía, a través de Servicio al cliente, para ayudarte en tus consultas.

Sigamos unidos los próximos Catálogos

Planea cada catálogo cómo hacer que tus incentivos crezcan y revisa con tu líder los avances cada semana. Aprende sobre los nuevos productos del Catálogo, pruébalos y recomendarlos. Sigue entrenándote siempre en los módulos de la Academia Oriflame. Aprovecha las ofertas especiales para Socios. No dejes de invitar a más personas y motívalos para que

también inviten. Gana todos los premios y viajes de los programas de incentivos. Asiste al lanzamiento de Catálogo Reunión de Inicio con tu líder y eventos de la compañía

  • Cómo hacer tu pedido. 60% 60%
  • Para anular un pedido realizado 100% 100%
  • Comprar usando el catálogo online. 100% 100%
  • Tus facturas y boletas. 100% 100%
  • Cómo pagar tu pedido. 90% 90%
  • Recibe tu pedido. 80% 80%
  • Potencia tu negocio. 90% 90%
  • Otros procedimientos importantes. 100% 100%
  • Tutoriales para operar en online. 70% 70%

UNA FORMA DIFERENTE DE GENERAR INGRESOS

Muchas personas piensan que la mejor alternativa para su futuro  es tener un ingreso por salario fijo, pero aquí pasa lo siguiente.Tus ganas hasta el día en que trabajes: si te despiden dejas de ganar, si jubilas dejas de ganar, si dejas tu pequeña o mediana empresa dejas  de ganar.

Los jubilados chilenos ganan 27% en promedio de lo que ganaban   en su vida productiva.  En países desarrollados con un sistema de jubilación equitativo y  consolidado, como muestra el gráfico, al retirarse del empleo en el plan  de retiro recibirás lo que ganabas hace 10 o 20 años aproximadamente.  Los empleados y auto empleados son los que reciben ingresos lineales.

Los ingresos residuales son obtenidos por lo que ya formaste. Después de la fase de construcción, continúa recibiendo ingresos,  no es que te paguen por no trabajar, te pagan por lo que ya formaste  y te lo pagan de por vida.  Para entenderlo mejor es el caso de los artistas Michael Jackson;  su familia sigue recibiendo los beneficios por lo que él hizo o los  integrantes vivos de Los Beatles por los éxitos obtenidos. A esto lo llamamos INGRESOS RESIDUALES trabajas para formar  tu negocio y tu futuro.

El multinivel es uno de los modelos que permiten obtener ingresos residuales: trabajas un tiempo arduo para producirlos y luego éstos se generan en piloto automático, independientemente de lo que estés haciendo o dónde te encuentres. Es muy reconfortante saber que hay alternativas, pero lo mejor de todo es poder ayudar a la gente mostrándoles no sólo que éstas existen, sino también que están a su entera disposición, esperando a ser tomadas por aquellos osados u osadas, no sólo para su beneficio, más importante aún, para beneficio de su entorno y de las comunidades donde se desenvuelven. Así se cambia un mundo, así se rompen paradigmas.

PORQUÉ SER DUEÑO DE TU PROPIO NEGOCIO:

Él dice que todas las personas que trabajamos o generamos ingresos estamos en uno de estos cuadrantes, sin embargo, no necesariamente garantiza el éxito financiero Flujo del Dinero de Robert Kiyosaki. El primer cuadrante es el de los empleados que corresponde al 60% de la población. Obtienes dinero según los días trabajados, si dejas de trabajar te dejan de pagar.

Ingeniería Comercial/ Derecho Sin duda una de las carreras más populares en términos de buenas remuneraciones. Estos profesionales pueden comenzar ganando 900 mil pesos y llegar fácilmente,en promedio, 1.500 mil pesos a 2M los cinco años.

Lo único que tienes para tu futuro

Es trabajar 60 – 65 años para poder tener una jubilación que hoy en Chile corresponde al 27% del sueldo con el que terminaste de laborar.Lo positivo de ser empleado es la seguridad de tener tu sueldo a fin
de mes, y que la empresa donde trabajas te paga las imposiciones y tienes 15 días de vacaciones pagadas al año.
El 5% son los auto empleados, como los médicos, dentistas, pero que dependen 100% de los que ellos hagan, tienen el gran problema del lucro cesante que significa que si no trabajan no ganan. Lo mismo ocurre con los pequeños y medianos empresarios (PYME) dependen absolutamente de lo que logren producir con ellas. En estos casos estas PYME dependen absolutamente de lo que trabaje su dueño, dejan de trabajar dejan de recibir. Sus empresas dependen mucho de su presencia. Además de todos los riesgos del negocio e inversión que veremos más adelante.

El 4%, Kiyosaki les llama Dueños de negocios, son los grandes empresarios dueños de grandes empresas o consorcios Los dueños de esas empresas si se van de vacaciones por 1 mes, siguen recibiendo sus ingresos millonarios. En estos casos estas empresas no dependen de que el dueño este dentro de ellas trabajando para seguir produciendo. Los inversionistas son el 1% de la población que son aquellos que
ya tuvieron éxito y siguen invirtiendo su dinero para seguir ganando. Porque es importante saber esto por las siguientes dos razones:los ingresos lineales y los ingresos residuales.

Roxana

Roxana

distribuidor independiente de Oriflame

Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
¿Te gusta lo que estás leyendo? te invito que lo compartas.
Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.