inicio ▶ Blog ▶ El Plan del Éxito de Oriflame

El Plan del Éxito es la gran herramienta que tiene Oriflame es el Plan del Éxito, y tener ganancia ilimitada. Todo socio tiene la oportunidad de formar rede dentro de Oriflame y aumentar sus ingresos monetarios.

Plan del Éxito explica la mecánica detrás de él, y te enseña a construir tu red de la manera más efectiva para ganar más dinero a través de bonos.

El plan del Éxito te ofrece la posibilidad de cumplir tus sueños en Oriflame. Es la oportunidad de carrera que te permiten construir y hacer crecer tu propio negocio. A medida que creces tu negocio, recibirás más y más ingresos, recompensa y beneficio con Oriflame. Al cumplir tus metas crecerás paso a paso hasta lograr cumplir tus sueños.
El aumento de tus ingresos, se basa en la recomendación de productos y en el desarrollo del liderazgo dentro de tu grupo personal. A medida que crece en el Plan del Éxito, obtiene diferentes títulos, participas en conferencia, recibes reconocimiento y bonos en efectivo. Para alcanzar nuevos títulos en plan del Éxito, ¿es necesario que pienses en cómo construir tu negocio en Oriflame? ¿Cómo construye tu grupo personal ¿En qué te enfoca s para trabajar a diarios?

Cuáles son los Titulo en el Plan del Éxito

¿Cómo está compuesto el Plan del Éxito? El Plan del Éxito se divide en cinco partes: desde socios hasta el 21% Destacado, más cuatro niveles de título superiores. Este entrenamiento se centrará en el liderazgo de equipo. Cada equipo tiene un número de niveles, cada uno vinculado a recompensa específica, Títulos y beneficios.

Oriflame te propone aumentar tus ganancias de tres maneras: La primera obteniendo una ganancia inmediata recomendando productos y mostrando el catalogo, la segunda recibiendo un incentivo monetario sobre las ventas realizada por tu grupo personal. Y la tercera ganando bonos y premios en efectivo, vinculados al desarrollo de liderazgo. También serás invitado a conferencia. Cuando crezca en el Plan del Éxito. Si deseas aprender más acerca de la ganancia y incentivo monetarios revisa el curso 2 ¿Cómo construir tu negocio hoy?

Tu grupo personal se compone de todos los socios vinculado a tu red que no han alcanzado el nivel del 21% la venta realizada por tu grupo personal son la base de las ganancias de tu incentivo monetarios. Cuando un socio alcanza al nivel del 21% se desprende de tu grupo personal. Entonces deja de ser parte de tu ganancia de incentivos monetarios y comienza a ganar por ellos bonos superiores, estas ganancias se basan en las ventas realizadas en estos grupos al 21.

Tu objetivo es desarrollar Líderes y lograr que el máximo número de socios de tu primera línea obtenga el nivel del 21%. Para así obtener bonos superiores sobre las ventas realizadas por estos grupos. Esta es la manera de llegar al siguiente nivel del plan del Éxito, obtener nuevos títulos recibir bono en efectivos, participar en conferencia y mucho más. Para aumentar tus ingresos es fundamental aumentar el número de persona que logren alcanzar el 21% dentro de tu grupo personal.

A medida que apoyas a la mayor cantidad de socios para que logren el 21% desde tu grupo personal, recibirás más bonos en efectivo de estas redes. A medida que enseñe a tus líderes a desarrollar Líderes dentro de su propio grupo personal aumentaras la base sobre la cual se calcula el porcentaje ganancia de tus bonificaciones.

Existen 6 bonos Superiores diferentes. Bono Oriflame ganas el 4% sobre cada grupo al 21% que tengas el primer nivel. Bono Oro: con dos grupos al 21% ganas el 1% de cada grupo al 21% desde el 2° nivel hacia abajo sin límite. Bono Zafiro: con cuatro grupos al 21% ganas el 0,5% de cada grupo al 21% desde el tercer nivel hacia abajo sin límite. Bono Diamante: con seis grupos al 21% ganas el 0,25% en cada grupo que este al 21% desde el cuarto nivel hacia abajo sin límite. Doble Diamante: con 10 grupos que estén al 21% ganas el 0,25% de cada grupo al 21% desde el quinto nivel hacia abajo sin límite. Bono Ejecutivo con doce grupos que estén al 21% ganas el 0,065% por cada grupo al 21% desde el sexto nivel hacia abajo sin límites. El Bono Diamante 0,25% por ejemplo, puede parecer no mucho al principio, pero si consideras cuantos grupos al 21% puede tener cuatro niveles hacia abajo y mucho más en tu red. ¡Veras cuán rápido puede transformarse en mucho dinero!

El plan del Éxito contiene una mínima garantía como una forma de asegurar una recompensa justa por tu esfuerzo. Establece que cada socio debe mantener un mínimo de 7.500 puntos es su grupo personal con el fin de recibir las ganancias completas que genera el resto de la red. Si el socio no logra mantener este mínimo, parte de la ganancia se transfieren al patrocinador. Esto significa que es fundamental que mantengas o aumentes las ventas de tu grupo personal a través del reclutamiento y entrenamiento. Así ayudaras a que más y más Socios se conviertan en 21%.

Para calificar en la obtención de Bonos superiores debes cumplir con tres criterios. En primer lugar, es necesario que tengas los grupos al 21% requerido. En segundo lugar, debes mantener al menos 100 puntos en tus pedidos personales. Y en tercer lugar debes tener por lo menos 3.000 puntos en tu grupo personal o por lo menos seis grupos al 21% en el primer nivel de tu red. Esto significa que tiene que mantener la prospección, el reclutamiento y la recomendación de productos en tu grupo personal para que tu negocio crezca, y Lideres de tu red con el ejemplo

Roxana

Roxana

distribuidor independiente de Oriflame

Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
¿Te gusta lo que estás leyendo? te invito que lo compartas.
Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.