inicio ▶ Noticias ▶ IMPORTANTE Actualizaciones a partir Catálogo 14

Actualizaciones a partir de Catálogo 14

se está llevando a cabo la actualización, en Oriflame, siguiendo el camino a un negocio 100% online, nuevos termino y condiciones, solicitudes, de crédito.

Aceptando los nuevos términos y Condiciones Online, ya no será necesario el envío del Convenio de Incorporación (DAF) impreso y firmado para completar el proceso de registro como Socio Oriflame.

BENEFICIOS:

El proceso de incorporación será mucho más simple. Eliminaremos el papel para hacer este proceso 100% Online. Un paso más en nuestro camino a convertirnos en una

compañía 100% sustentable.   La nueva estructura y contenido de los Términos y

Condiciones, así como la nueva Política de Privacidad tienen la misma validez legal que el Convenio de Incorporación impreso (DAF). Estos son claros, concisos, fáciles de leer y que contienen

toda la información y procedimientos que Oriflame ofrece a sus socios, los mismos que tú ya conoces.

¿CÓMO HACERLO?

Para quienes se convertirán en nuevos Socios: Consultar los Términos y Condiciones, así como la Política de privacidad y marcar la casilla de aceptación en el formulario de registro Online. Confirmar la cuenta siguiendo las instrucciones para finalizar el proceso de registro Online.

¡Eso es todo! Así de fácil un nuevo incorporado estará listo para empezar su camino al éxito con Oriflame

Para quienes son Socios ya registrados

Ingresar como Socio.

Aceptar por única vez los Términos y Condiciones, junto con la Política de Privacidad que encontrarás en el PopUp. ¡Hacer clic en el botón aceptar! ¡Eso es todo! Si vas a registrar a un nuevo socio, debes aceptar los Términos y Condiciones, junto a la Política de Privacidad al momento que hagas el registro como patrocinador.

SOLICITUDES DE CRÉDITO  100% ONLINE

Mover nuestro negocio a una gestión 100% Online también trae cambios en las Solicitudes de Crédito. A partir del 7 de octubre (Catálogo 14), eliminaremos el envío físico de documentos para estas solicitudes, llevando todo el proceso a través de nuestro sitio Online.

BENEFICIOS

Un proceso 100% Online. Eliminaremos el envío de documentos físicos del convenio (DAF)

Solicitud de Crédito, incluyendo el Pagaré. Mayor rapidez en la respuesta de estas solicitudes.

¿CÓMO HACERLO?

Ingresa como Socio: www.oriflame.cl Ve a: Pedidos > Solicitudes de Crédito Online Ingresa los datos necesarios para tu solicitud Adjunta los documentos requeridos: Cédula de Identidad,

Pagaré a la vista y Comprobante de Domicilio IMPORTANTE: Descarga el pagaré en Pedidos > Pagaré, imprímelo, fírmalo. Solo es necesaria la firma, debes dejar en blanco los campos en el cuerpo del documento y adjúntalo tu solicitud y completa el proceso.

¡TE APOYAMOS!

Capacitaciones presenciales y a través de videoconferencias. Anfitrión en los Centros de Servicios

apoyando en la gestión de los procesos Online. Computadores en los Centros de Servicios, disponibles para que Socios y Líderes puedan realizar sus solicitudes.

El nuevo Programa de Bienvenida, cambia a partir del catálogo 14, como también bajan los costó de envío de flete, tanto a puntos enlaces, como a domicilio.

El socio que recién comienza y quiere hacer el trámite del crédito, deberá bajar el pagare lo pueden hacer copiar y pegar y solo lo deben firmar, el pagare va en blanco solo firma y adjuntando copia del Rut por ambos lados y boleta del mes que se postula al crédito.! importante la firma del pagare debe ser la misma la del Rut.

Roxana

Roxana

distribuidor independiente de Oriflame

Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
¿Te gusta lo que estás leyendo? te invito que lo compartas.
Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.