inicio ▶ Wellness ▶ captura la esencia de Suecia con su linea Wellness

Oriflame captura la esencia de Suecia

en su línea de productos Wellness.  Una forma de conectar con su estilo de vida y su naturaleza a través de la ingesta de los nutrientes adecuados para nuestro organismo.

SUECIA

Una forma de conectar con su estilo de vida y su naturaleza a través de la ingesta de los nutrientes adecuados para nuestro organismo.

Está científicamente comprobado que existen lugares en el mundo en los que la longevidad es mayor que en el resto. Lugares en los que la gente vive más y donde se sigue un estilo de vida más saludable. Suecia es uno de ellos. Por sus bajos niveles de contaminación en zonas urbanas, la calidad de su agua y su dieta a base de productos naturales y estacionales. Diversos estudios científicos han demostrado que esa  dieta rica en Omega 3, vitaminas y minerales y con un alto nivel de antioxidantes y proteínas es la clave de una buena salud.

CIENCIA

La innovación científica define a nuestra línea de productos Wellness. Cada avance aplicado en la formulación de nuestros productos es acreditado por científicos y nutricionistas especializados en la Comunidad Científica de Igelösa: la cuna de Wellness. Allí, estudios de investigación se centran en los efectos de la nutrición y la alimentación sobre la salud. Todas las labores desarrolladas se realizan con las técnicas más innovadoras, basándose en las evidencias científicas más recientes y además, la seguridad de los productos y su eficacia están en constante evaluación.

NATURALEZA

Una nutrición adecuada se deriva de la ingesta de alimentos de la forma más parecida posible a cómo se encuentran en la naturaleza. Los productos Wellness están formulados con ingredientes naturales extraídos de su lugar de procedencia de forma no agresiva, como el aceite de pescado rico en Omega 3 que procede de la pesca controlada, la Astaxantina roja procedente de micro-algas originarias del archipiélago sueco y los Arándanos, indispensables en la dieta sueca por su  alto contenido antioxidante.

5 FORMAS DE REMINERALIZAR TU DIETA

La mayoría de las personas conoce la importancia de alimentarse a base de una dieta rica en vitaminas, pero, ¿sabías que los minerales son también importantes para nuestra salud? Los minerales ayudan al organismo en las funciones metabólicas, equilibran los niveles de agua y favorecen la salud de los huesos. ¡Apunta estas maneras de aportar minerales en tu alimentación!

CALCIO

El calcio es extremadamente necesario para diferentes funciones del cuerpo, entre ellas, el crecimiento saludable de los dientes y los huesos. ¿De dónde podemos obtenerlo de forma natural? De la leche y los productos lácteos, del brócoli y de otras hortalizas de hoja verde como las espinacas.

HIERRO

Dado que el hierro es el responsable de transportar el oxígeno por todo el organismo, a veces, podemos sentirnos agotados y con falta de concentración cuando sus niveles son inferiores a lo necesario. ¿Dónde se encuentra? En las hortalizas y verduras de hoja verde, las judías, los guisantes, las lentejas o el tofu.

MAGNESIO

En efecto, uno de los minerales más desconocidos, el magnesio, es también uno de los más indispensables. ¿Por qué? Porque es vital para el sistema muscular, ayuda a reducir el cansancio y la sensación de fatiga. Lo encontrarás en los frutos secos, las semillas, las legumbres, el pescado y los cereales.

ZINC

El zinc es el escudo defensor clave para combatir los virus y las infecciones. Te ayudará a evitar catarros y proporciona importantes beneficios sobre la piel, el pelo y las uñas. Encuéntralo en los langostinos, los cereales, las semillas de calabaza, alubias rojas y en las espinacas.

YODO

El yodo ejerce una función indispensable en el funcionamiento de la glándula toroides. Lo encontrarás en los guisantes, los lácteos, el pescado y los huevos.

Roxana

Roxana

distribuidor independiente de Oriflame

Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
¿Te gusta lo que estás leyendo? te invito que lo compartas.
Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.