inicio ▶ Noticias ▶ Biografía de Oriflame

Biografía de Oriflame

Oriflame es una empresa líder en venta directa de cosmética. Estamos presentes en más de 60 países, de los cuales somos el líder del mercado en más de la mitad. Oriflame tiene su origen en Suecia, con oficinas corporativas en Suiza. Ofrecemos una amplia gama de productos de belleza de alta calidad, así como una oportunidad única para unirse a nuestro equipo de ventas y comenzar su propio negocio.

Acerca de la Venta Directa

La venta directa es una forma de comercializar productos directamente al cliente, fuera del entorno de venta tradicional. Los productos se ofrecen a menudo en las manifestaciones en el hogar, fiestas, en el trabajo o simplemente compartir entre amigos y familiares.

Al elegir la venta directa como nuestro canal de distribución cortamos todos los intermediarios, tales como mayoristas y minoristas, anunciantes, sustituyéndolos por consultores independientes.

De esta manera se ahorra dinero al reducir nuestra cadena de distribución – dinero que podemos entonces invertir en el esquema de compensación para nuestros consultores. También nos lleva más cerca de nuestros clientes, que a su vez nos da una mejor comprensión de sus necesidades

Venta Directa en Oriflame

Como uno de nuestros consultores se puede elegir para ahorrar dinero en los productos de belleza que compra para sí mismo y su familia, ganar dinero en sus propias ventas o invitar a otros a unirse a su equipo y ganar dinero en las ventas totales del grupo.

Muchos de nuestros consultores han hecho una carrera de tiempo completo éxito como Consultor mientras que otros optan por vender nuestros productos en su tiempo libre con el fin de obtener un ingreso extra. Lo que usted prefiera esto es lo que puede esperar de Oriflame:

Apoyo

Al unirse a Oriflame tendrá un consultor con más experiencia como entrenador para guiar y ayudarle. Esta persona le dará consejos y responder a cualquier pregunta que pueda tener con respecto a los productos y los asuntos de negocios orientada en el principio. También tendrá la oportunidad de participar en varias sesiones de entrenamiento.

Las ventas de materiales de apoyo y herramientas

Cada tercera semana usted recibirá un nuevo catálogo con grandes ofertas para apoyar el proceso de ventas. Además del catálogo podrá tener acceso a diferentes guías, campañas en línea y otros materiales de ventas y herramientas de gestión para apoyarle en su trabajo.

Incentivos

Además de las ganancias de su cuenta y sus ventas del grupo, que también ofrecen bonos en efectivo y programas de incentivos diferentes a los consultores que alcanzan los objetivos específicos de cada año. A medida que su negocio está creciendo obtendrá la oportunidad de ir a los viajes internacionales y participar en conferencias de alto perfil junto con otros Consultores de Oriflame.

Garantía de reembolso

Tenemos un dinero 100 por ciento de garantía de devolución en todos nuestros productos. Si cambia de opinión con respecto a una compra o no está satisfecho con un producto, usted es siempre bienvenido a volver a nosotros.

Si quieres formar tú propio negocio, o quieres ser partes de Oriflame, te invito a unirte a esta gran empresa, de multinivel, y que tengas más tiempo para compartir con tu familia, pues te invito a unirte solo debes llenar nuestro formulario web haciendo clic en la imagen.

Roxana

Roxana

distribuidor independiente de Oriflame

Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
¿Te gusta lo que estás leyendo? te invito que lo compartas.
Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.