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El mundo online ofrece oportunidades ilimitadas para que puedas desarrollar tus negocios. Averigua cómo puedes utilizar los blogs, los foros y las redes sociales para prospectos, reclutamiento y así formar un equipo exitoso.

En años recientes, el incremento en el uso de foros de discusión, blogs y sitios de redes sociales alrededor del mundo se ha expandido. Con las herramientas online, ahora sólo demora unos segundos comunicarse con el mismo número de personas con el que habrías demorado días o semanas en comunicarte hace algunos años atrás.

¡Ábrete a un mundo de oportunidades y prospectos online!

Veamos dónde comenzar el proceso de prospección online: cómo ganarse el interés de otras personas y cómo hacer que formen parte de Oriflame – en otras palabras, cómo construir una identidad digital en las redes sociales.

Comienza por decidir a cuál de las redes sociales disponibles deseas pertenecer (Facebook o Twitter, por ejemplo) y luego regístrate.

Una vez que te hayas registrado, comienza a construir tu historia única en tu perfil personal.   Para esto, es importante actualizar tu perfil diariamente.  ¡Si tienes éxito en construir tu historia personal, atraerás el interés de muchas personas!

¿Cómo creas tu historia única?

Una forma de hacerlo es expresando tus pensamientos del día: cómo es tu día; qué te inspira; cuáles son tus eventos de hoy o qué cosas nuevas has aprendido, por ejemplo.

Comparte tus opiniones: escribe un breve resumen o postea tus citas favoritas del libro que estás leyendo o del seminario o capacitación en el que acabas de participar. Muestra algunos detalles de tu estilo de vida

Salud

qué estás haciendo para mantener una buena salud: ¿Formas parte del Club Wellness? ¿Comienzas el día con un cocktail Wellness o haces ejercicios en el gimnasio regularmente?

Viajes

¿Qué lugares visitas? Postea fotografías de algún evento emocionante en tu página y comparte tus experiencias. Tiempo en familia – Postea fotografías de tus viajes y actividades en familia. Actividades al aire libre – Asados con tu Core Team o celebraciones de distintas ocasiones festivas.

Hobbies

Añade fotografías, expresa tus pensamientos y explica por qué te encanta tu hobby.  De esta forma estás creando tu propia identidad digital con el objetivo de atraer el interés de otras personas e inspirarlas a hacer preguntas acerca de tu estilo de vida y de tu trabajo.

Durante el proceso de construcción de tu identidad digital, es importante recordar nuestras reglas de conducta Oriflame:

No concentres tu información en la actividad comercial de Oriflame; no comiences a referirte a la actividad comercial de Oriflame hasta que las personas te hagan preguntas sobre ello. Nunca vendas nada cuando estás contestando preguntas sobre Oriflame.

Utiliza frases como «Según lo que yo pienso…», «En cuanto a mi experiencia…» o «Quizás te interese – a algunas personas les ha encantado». Si alguna persona comienza una discusión, llévala de lo negativo a lo positivo poco a poco.

Comienza tus respuestas con: «Claro, tienes derecho a pensar así…» o «¿Lo has considerado desde otro punto de vista?».

Cuando las personas comiencen a preguntar sobre Oriflame, redirecciónalos al grupo especial que has construido en el mismo portal de la red social.   Los grupos pueden crearse de acuerdo a sus intereses; por ejemplo, grupos interesados en los negocios o grupos interesados en un producto.

En estos grupos tú publicas información orientada al negocio y a los productos, con tu perfil personal como información de contacto.

¿Qué información proporcionar en estos grupos?

Promueve tu pasión por Oriflame Cuando te refieras a las actividades comerciales, acompaña tu entrega con fotografías de seminarios, capacitaciones y reuniones.
Cuando te refieras a los productos, postea fotografías y videos de lanzamiento de productos y Eventos de Belleza; brinda consejos, comparte tus impresiones acerca de utilizar los productos Oriflame. Atrae y mantén el interés permanentemente Entrega a las personas información interesante, tales como los ascensos de tus líderes, impresiones sobre los eventos, y postea fotografías que sirvan de inspiración, por ejemplo.

Invita a tus amigos a los eventos Oriflame que están calendarizados en tu red (tanto online como offline)
El aprendizaje a través de E-learning y las ROOs organizadas por el patrocinador; las capacitaciones offline calendarizadas, los eventos que se llevan a cabo en tu red de trabajo.

Promueve las herramientas Oriflame

Luego de la Presentación Oportunidad Oriflame online, invita a los prospectos a la sesión de capacitación ‘Inicio Perfecto’. Muéstrales dónde encontrar esta capacitación en el sitio web de Oriflame.
Explícales cómo utilizar la página Oriflame y cómo descargar las aplicaciones para iPads y iPhone: Aplicación Catálogo, Aplicación inicio Perfecto, Sun Coach y videos promocionales diversos donde encuentran consejos de los especialistas Oriflame.
¿Dónde más se puede encontrar prospectos? ¡En muchos foros y blogs!
Busca en Google y encuentra foros y blogs con temas importantes: ¿Cómo encuentras prospectos a través de los foros y los blogs?
Busca en Google y elige los foros y blogs temáticos que te parezcan importantes.
Únete a los foros y/o blogs ya sea registrándote o suscribiéndote con tu nombre y correo electrónico.
Sigue el tema de la discusión y busca conversaciones relevantes (que tengan relación con buscar trabajo, productos de belleza).
Contacta a las personas interesadas con tu grupo de discusión en tu red social que trate sobre productos o negocios.

Para más detalles sobre cómo encontrar prospectos online, te invitamos a visitar la sesión de capacitación ‘CURSO 2’ y a la sesión de capacitación online ‘Empieza tu negocio Online’.

Formar una Carrera

Trabajar para Oriflame significa trabajar en una compañía global definida por una cultura dinámica, un trabajo significativo y un crecimiento profesional.

Unidad, Espíritu y Pasión
Las personas detrás de Oriflame son la razón del éxito de la compañía. Con alrededor de 7,500 empleados en más de 60 países, hablando diferentes idiomas y manteniendo diversos valores, creencias religiosas y opiniones políticas, la cultura corporativa de Oriflame se convierte en la clave del éxito. La cultura de Oriflame se basa en el espíritu empresarial, así como el respeto y la creencia en la capacidad de las personas. Oriflame se esfuerza por convertirse en el lugar de trabajo número uno con una cultura inspiradora de la Compañía tanto para sus empleados como para sus Consultores.

Roxana

Roxana

distribuidor independiente de Oriflame

Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
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Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.