inicio ▶ Noticias ▶ Conoce la Nueva plataforma para hacer pedido Mexico

TUTORIALES Haz un pedido:

PASO 1

Agrega productos al Carro de Compras Ingresa el código de cada uno de los productos que deseas agregar a tu pedido. La página te mostrará el valor de cada uno, junto con los puntos que acumularás durante este paso.

También podrás ver los productos agregados con y sin costo que se agregan de forma automática a tu pedido. En la parte inferior encontrarás las alertas de las ofertas que están disponibles para ti en el próximo paso.

PASO 2  Oferta Para Ti:

Descubre las ofertas que tenemos para ti. Aquí encontrarás ofertas del Catálogo y programas comerciales como el Programa de Bienvenida, Conecta y Gana, entre otros. Agrégalas a tu Carro de Compras dando clic en el botón “Agregar”

PASO 4  Método de Pago:

Selecciona el método para pagar tu pedido. Puedes hacerlo de las siguientes formas: pago con Crédito Oriflame, Tarjeta de Crédito o PayPal. También puedes guardar tu pedido y pagarlo durante las 48 horas siguientes. En caso de hacerlo durante jueves o viernes de la semana 3 de Catálogo, deberás pagarlo antes de las 11:00 p.m. del viernes de la misma semana.

PASO 3 Selecciona el punto de entrega:

Podrás seleccionar entre los Centros de Servicio Oriflame, Envío a Domicilio o alguno de nuestros Enlaces disponibles. Ingresa el nombre de la ciudad o estado al cual quieres enviar tu pedido y encontrarás las opciones disponibles. También puedes activar el mapa para verificar el lugar en donde se encuentra ubicado cada uno de ellos.  ¡Sí, así de fácil

PASO 5

Verifica todas las condiciones de tu pedido y procede al pago, según la opción que seleccionaste en el paso anterior. Aquí encontrarás el resumen de tu pedido, incluyendo las opciones de pago y envío que seleccionaste anteriormente. Haz click en pagar y completa el proceso de pago. Recibirás una confirmación del pago de tu pedido en la página y un email con esta información. Para cualquier duda que tengas sobre nuestros nuevos procesos, contacta a nuestro Servicio de Atención a Clientes. México: 9156 5104 Línea Gratuita: 01 800 00 6743 5263

REGISTRA A UN NUEVO SOCIO

¡Este proceso no ha cambiado!

Tu nuevo Socio puede registrarse por sí mismo. Si lo deseas, tú también puedes hacer un registro por él, ingresando a: Tu Red / Registra e Invita a un nuevo Socio / Registro Online.  Si tú eres quien hará este nuevo registro:

Ingresa la información de tu nuevo Socio. Verifica si tú serás el patrocinador o si lo será algún integrante de tu Red Personal. Selecciona el método de activación de la cuenta: mensaje de texto o correo electrónico.

Tu nuevo Socio recibirá en su correo electrónico las instrucciones sobre cómo activar su cuenta para que pueda empezar a construir su negocio en Oriflame.

ACTIVA UNA CUENTA ORIFLAME

Realiza la activación desde la página web de Oriflame. En esta sección los Socios nuevos podrán ver el paso a paso para activar su cuenta por medio de la página web.

PASO 1

Registra un nuevo Socio. Realiza el registro de tu nuevo Socio ingresando a tu página de Socio sección TU RED/Registra e invita a un nuevo Socio/Registro Online.

Una vez que hayas completado los datos de tu nuevo Socio en la parte final de la página encontrarás la opción de mi nuevo Socio activará su cuenta por medio de, selecciona la opción que más te convenga ya sea vía email o vía SMS.  Por último, da clic en «Registrar nuevo Socio».

PASO 2 Después de haber realizado el proceso anterior se te generará una pantalla en donde podrás ver el nuevo código de Socio generado.

PASO 3 Si por algún motivo no pudiste realizar la activación de tu cuenta vía email o SMS, visita la página mx.oriflame.com/actívate e ingresa el código de Socio y el código de activación que se te envió vía email o SMS.

PASO 4 Ingresa tu contraseña Para finalizar el proceso de activación, genera tu nueva contraseña

PASO 5  Finaliza el proceso Una vez activada la cuenta tu nuevo Socio tendrá acceso automáticamente a la página de Socios.

Activación de cuenta vía mensaje de texto

En esta sección los Socios nuevos podrán ver el paso a paso para activar su cuenta vía mensaje de texto. Registra un nuevo Socio

PASO 1  Realiza el registro de tu nuevo Socio ingresando a tu página de Socio sección TU RED/Registra e invita a un nuevo Socio/Registro Online.  Una vez que hayas completado los datos de tu nuevo Socio en la parte final de la página encontrarás la opción de mi nuevo Socio activará su cuenta por medio de, selecciona la opción «Mensaje de texto en tu celular».  Por último, da clic en «Registrar nuevo Socio».

PASO 2 Código de Socio Después de haber realizado el proceso anterior se te generará una, pantalla en donde podrás ver el nuevo código de Socio generado.

PASO 3 SMS de activación Tu nuevo Socio recibirá un mensaje de texto en donde encontrará toda la información y un enlace al que tendrá que dar clic para poder activar su cuenta.

PASO 4 Activación de Cuenta. Tu nuevo Socio será dirigido a la página de Oriflame en donde encontrará su número de Socio, tendrá que ingresar el código de activación que recibió en el mensaje de texto y generar su nueva contraseña. Para finalizar tendrá que dar clic en el botón Activar.

PASO 5 Finaliza el proceso.  Una vez activada la cuenta tu nuevo Socio tendrá acceso automáticamente a la página de Socios.

 

Activación de Socios Registrados mediante Patrocinador

PASO 1 Activa Socios registrados Ingresa a tu página de Socio, sección TU RED/Registra e invita a un nuevo socio/Activar Socios registrados.

A continuación, encontrarás el historial de los Socios que aún no han activado sus cuentas, busca el número de Socio que deseas activar e ingresa el código de activación que recibió tu nuevo Socio anteriormente en alguno de los canales digitales.

En caso de que el Socio no cuente con su número de activación podrás reenviarle el código de activación ya sea vía Email o vía mensaje de texto dando clic en el ícono al final de la columna.

PASO 2 Activación vía email Si seleccionaste la opción «Email» el nuevo Socio recibirá un correo electrónico en donde encontrará toda la información y el enlace para poder activar su cuenta.

PASO 3 Activación vía SMS Si seleccionaste la opción «Mensaje de texto en tu celular» el nuevo Socio recibirá un SMS en donde encontrará toda la información y un enlace al que tendrá que dar clic para poder activar su cuenta.

PASO 4 Ingresa a la página de Socios Una vez que hayas activado la cuenta de tu nuevo Socio, éste tendrá que ingresar a la página de Socios y generar su nueva contraseña.

PASO 5 Finaliza el proceso Una vez activada la cuenta tu nuevo Socio tendrá acceso automáticamente a la página de Socios.

HISTORIAL DE PEDIDOS Y PAGOS

En esta sección encontrarás el historial de tus pedidos, así como el estado de pago de cada uno de ellos.

PASO 1 Ingresando como Socio a: Pedidos / Historial de Pedidos y Pagos. Puedes hacer clic en cada uno de los pedidos para ver el detalle del mismo. En caso que tu pedido se encuentre pendiente de pago, haz clic en “Pago Online”.

PASO 2 Métodos de Pago, Selecciona tu método de pago, haz clic en pagar. Ingresa los datos necesarios para llevar a cabo el proceso de pago. Confirmación Recibirás el resultado de la transacción en pantalla, junto con un correo electrónico con la confirmación del mismo. Si tu pago es rechazado Verifica las razones del rechazo de tu pago e inténtalo nuevamente.

PEDIDOS VIP:

En pedidos VIP podrás realizar un pedido para un Socio de tu red. Ingresa el código del Socio de tu red para quien harás pedido, verifica sus datos en la parte derecha de la página y da clic en «Ingresar a VIP». Una vez ingreses, si deseas pagar un pedido, encontrarás el nombre de tu Socio en la parte superior de la página, haz clic en él, e ingresa a «Hist. de Pedidos y Pagos». Este es un beneficio exclusivo para Socios con acceso VIP. Si quieres saber más acerca de este beneficio, comunícate con el área de Servicio al Cliente.

PASO 1 Ingresa a tu página de Socio, Ingresa como Socio y ve a la parte superior de la página. Ahí encontrarás tu nombre y deberás dar clic en «Pedidos VIP».

PASO 2 Datos del Socio Ingresa el código del Socio de tu red para quien harás un pedido. Verifica sus datos en la parte derecha de la casilla y da clic en «Ingresa a VIP»

PASO 3 Realiza el pedido En este momento podrás realizar el pedido para uno de tus Socios siguiendo los 5 pasos normales. Puedes revisar la información del estado del negocio de tu Socio en la parte superior de la página, justo al lado de donde aparece tu nombre.

PASO 4 Finaliza el pago del pedido, Tu Socio recibirá vía email la confirmación del pedido que acabas de realizar por él. Tu verás esta confirmación en pantalla.

Una vez que hayas terminado la gestión de pedidos y pagos del Socio de tu red, coloca el cursor de tu ratón sobre el nombre del Socio en la parte superior de la página y haz clic en” Salir de VIP”.

Si deseas gestionar más movimientos de otro Socio de tu red, repite nuevamente el proceso ingresando a «Pedidos VIP» y proporciona el número del Socio.

PAGOS VIP

En pagos VIP podrás realizar un pago de un pedido para un Socio de tu red.

Ingresa el código del Socio de tu red para quien harás el pago, verifica sus datos en la parte derecha de la página y da clic en «Ingresar a VIP». Una vez ingreses, si deseas pagar un pedido, encontrarás el nombre de tu Socio en la parte superior de la página, haz clic en él, e ingresa a «Hist. de Pedidos y Pagos». Este es un beneficio exclusivo para Socios con acceso VIP. Si quieres saber más acerca de este beneficio, comunícate con el área de Servicio al Cliente.

PASO 1 Ingresa a tu página de socio, Para ingresar, ve a la parte superior de la página. Ahí encontrarás tu nombre y deberás dar clic en «Pedidos VIP».

PASO 2 Selecciona el pedido Ingresa a Pedidos / Historial de Pedidos y Pagos de la cuenta del Socio y selecciona el pedido a pagar.

PASO 3 Detalles del pedido, Encontrarás los detalles del pedido del Socio para proceder a pagarlo.

PASO 4 Método de pago Selecciona tu método de pago, haz clic en pagar.  Ingresa los datos necesarios para llevar a cabo el proceso.

PASO 5 Finaliza el proceso Una vez que hayas terminado la gestión de Pedidos y Pagos del Socio de tu red, coloca el cursor de tu ratón sobre el nombre del Socio en la parte superior de la página y haz clic en” Salir de VIP”.

Si deseas gestionar más movimientos de otro Socio de tu red, repite nuevamente el proceso ingresando a Pedidos VIP y proporciona el número del Socio.

Consultar Guía de Envío

En esta sección podrás ver cómo dar seguimiento al Estado y envío de tu Pedido.

PASO 1 Ingresa como Socio.  Ve a la sección de Pedidos y da clic en «Historial de Pedidos y Pagos».

PASO 2 Selecciona el Pedido a Consultar En esta sección encontrar tu historial de pedidos, selecciona el Pedido que deseas consultar.

PASO 3 Rastrear Guía de Entrega, Ve al final de la página de «Detalles del Pedido».  Da clic en el botón «Rastrear Guía de Entrega».

PASO 4 Resumen del Estado del Pedido, A continuación, verás el resumen del estado de tu Pedido, haz clic en ver estado del envío de tu Pedido.

PASO 5 Página de la Mensajería, Dando clic en ver el estado de tu Pedido serás redirigido a la página de la mensajería en donde podrás consultar el estado de tu envío.

PASO 6 Consulta vía email También podrás consultar el estado de tu pedido desde el email de confirmación dando clic en el botón «Ver estado de mi pedido»

Roxana

Roxana

distribuidor independiente de Oriflame

Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
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Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.