tutoriales para los socios de oriflame. pueden encontrar diferentes materiales online, como video, seminarios vía zoom, y ejemplos en esta web. y el interés de ser un asociado con mas capacidad de aprendizaje.
te muestro las diferentes herramientas que tiene Oriflame para sus socios, un pequeño resumen acompañados de unos vídeos para que sea más fácil de entender, y explicar de cada una de las herramientas que tenemos para ti.
Cada socio dispones estas herramientas en su portal de Oriflame, podrás servirte de distintas maneras ya sea una solicitud de servicio o un pago en línea, Empecemos.
Solicitudes de Servicio Online Producto
Solicitudes de servicios con registro directo en nuestro sistema. Ingresa como socio y da clic en “Crea una solicitud de servicio. Te recordamos que con esta herramienta estás creando una solicitud de servicio la cual pasará por un proceso de verificación y será aceptada o rechazada de acuerdo a nuestra política.
Para seguir el status de tu solicitud en la opción “Historial solicitudes de servicios” en nuestro menú Herramienta para socios.
es una herramienta de Oriflame que te entrega para contactar, a los miembros de tu Red Personal, que cumple con el criterio que selecciones para Decidir a quienes contactar. La herramienta de mensaje de la Compañía te permite acceder a todos los avisos que Oriflame quiere comunicarte.
Aquí encontraras el menú dividido, por categoría de productos con cada una de sus marcas y secciones internas. Las imágenes de la derecha te darán acceso a secciones importante dentro del sitio. Los enlaces rápido te llevaran a herramientas para la administración de tu negocio.
En la pestaña “apoyo a la venta” encontraras “Programa comerciales” con todas las ofertas para el catalogo vigente. En Herramienta y Formularios podrás descargar documentos de utilidad para el desempeño de tú negocio.
Generación de Reportes Online
Ingresa a “Reportes de Red Personal” dentro de “Enlace Rápidos” Selecciona el tipo de reporte que quieras generar, Configura dentro de las Opciones los parámetros de información que desee en el reporte.
Podrás configurar el tamaño y posición de cada columna, también encontraras opciones adiciónales en la parte inferior.
Capacitación Operativa
Este curso te ayudará a conocer los primeros pasos para operar con nosotros vía online.
Nuestras herramientas tecnológicas de clase mundial están a tu disposición para ayudarte y facilitarte el proceso.
Siempre tendrás a tu patrocinador, a tu líder y a la compañía, a través de Servicio al cliente, para ayudarte en tus consultas.
distribuidor independiente de Oriflame
Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
¿Te gusta lo que estás leyendo? te invito que lo compartas.
Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.
SARPIO de oriflame es un sistema de apoyo y reconocimiento para los líderes independientes que… Leer más
Entrenando a entrenadores de oriflame es formar a líderes que impulsan tu negocio de belleza… Leer más
Marketing es el término utilizado para referirse al conjunto de técnicas o estrategias utilizadas para… Leer más
La belleza holística es una forma de entender la belleza que va más allá de… Leer más
Novage más es una rutina de cuidado facial con efecto activador. Ofrece un rendimiento cosmecéutico… Leer más
Omega 3 proporciona una conveniente ingesta diaria, importante ácido graso, EPA y DHA, aporta 250mg… Leer más
Este sitio usa cookies.
Ver comentarios
Buenas tardes una pregunta mi mamá se quiere inscribir a Oriflame pero ella se encuentra en chile yo que estoy en Perú la puedo inscribir o no ?
Te di la respuesta por correo electrónico
Espero que lo hayas recibido saludos
UNA PREGUNTA COMO PUEDO CAMBIAR EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE INGRESE A ORIFLAME
En primer lugar debes ingresar a tu portal de oriflame, con tu código y clave, luego debes realizar una solicitud de servicio, pidiendo a oriflame la actualización de datos del socio que quieres que cambie el nombre, recuerda que debes adjuntar documento que lo acredite
Saludos espero que te sirva esta información
Buenas Noches tengo 2 dudas yo me registre con una Patrocinadora y hoy por hoy soy 9%, todo estaba bien porque veníamos trabajando de manera correcta pero desde hace unas semanas la situación se ha vuelto muy complicada. Quería saber si tengo la posibilidad de cambiarme de patrocinador ? y de darse el caso ¿a todas las personas que registré bajo mi código se irían conmigo o solo yo estará haciendo ese cambio?
Te envié un correo,no sé si lo recibió????
Espero que me responda saludo cordial
Hola existe alguna forma de eliminar el set de bienvenida ? no deseo recibirlo
No, se puede es automático, la única forma para eliminar el set es haciendo un pedido con menor punto, y el sistema te lo saca automáticamente.
Como puedo hacer para cambiar contraseña...porque están haciendo pedidos con mi codigo
Mi estimada si tiene registrada su correo electrónico a su nombre , no habrá ningún problema en cambiar la clave, debe tomar en cuenta que antes de cambiar su clave, debe verificar todo sus datos en su perfil de oriflame que estén correcto, y si están correcto haga lo siguiente,
Cierre su portal de oriflame luego vuelva a entrar pero en este caso debe hacer clic en olvide mi contraseña y lo mas importante no debe serrar la pagina actual, oriflame le enviara un código a su correo, y ese código lo debe ingresar en haciendo clic en siguiente, coloca, el código y su nueva clave y listo
Espero haberte ayudado un saludo cordial
Hola Roxana inscribí a una socia para que trabaje en la compañía pero me dictó un correo que no tiene y un celular bloqueado que solo utiliza WhatsApp y no pudo obtener su cuenta y su contraseña que se puede hacer en estos casos?
Hola cómo estás, ?Lo único que tienes que hacer es hacer una solicitud de servicio, es la única forma y pidiendo el correo electrónico correcto y el teléfono correcto a tu socio Quedo atenta a sus observaciones
Hola, me inscribí como socia empresaria, por lo que oriflame me esta pagando por invitar a personas, también compre productos para venderlos a mis clientes, la consulta es si tengo que emitir boleta de venta a mis clientes
No ,, si tu compra con factura tus productos a oriflame no debe entregar boleta. Si compra con boleta tu producto a oriflame ahí creo que si , en el contrato lo dice, fíjate si sale algo al respecto, porque en cada país es diferente.Saludo
Hola Roxana yo soy Peruano y quisiera saber si puedo inscribir desde Perú a amigos q tengo en otros países? Por favor ayúdame con esa duda.8 mi whats aap
Hola Edgar trate de comunicarme por WhatsApp, pero debes tener un numero de más, porque no pude conectarme contigo, así que te doy la respuesta por este medio.
Claro que si solo debes entrar a tú portal de oriflame con tu codigo y clave.
Luego en el menú de tu izquierda debe hacer clic el mi negocio, luego debes hacer clic registrar e invitar a un nuevo emprendedor, luego hace clic en Patrocinio Internacional, debes tener en cuenta que solo podrás patrocinar en los piases que sale en la lista.
eso es todo el sistema prepara todo en el momento que tu elija el país.
espero haberte ayudado un saludo cordial.
hola tengo una duda cuando tenemos crédito de oriflame se tiene que pagar antes que venga los productos o después ?
Tienes 20 días para pagar tu deuda, ósea en el momento que tú realizaste tu pedido, comienza a correr los días, a los 20 días debes pagar tu factura, y si no lo hace comienza a correr riesgo tu crédito, y con atraso te pueden bloquear el crédito y después comienza los intereses.
Soy socia nueva genere mal mi pedido y lo anule pero me salía el set de bienvenida como membresía. Antrs de anular ahora que genero el nuevo pedido ya no me jala el set de bienvenida
El problema que cuando uno anula un pedido, le estás diciendo al sistema de oriflame, que no quieres la oferta, en este caso el programa de bienvenida.
Cuando uno anula un pedido, por obligación debe esperar 24 horas para que el sistema coloque nuevamente las ofertas.
Lo siento la única opción que tienes es hablar con tu líder y explicar lo que te pasó, o bien realizar una solicitud de servicio
Espero que solucione tu problema
Saludo
Hola quisiera saber cómo hago para cambiar de país mi cuenta de Oriflame yo soy de Perú y tengo mi cuenta de Oriflame y ahora me voy a vivir a chile y quisiera seguir vendiendo aya
Por desgracia no puedes cambiar tu cuenta, cuando llegue a chile tendrás
Que inscribirte nuevamente, cuando estés en chile avísame te estaré esperando saludo