inicio ▶ Noticias ▶ Como Comenzar en Oriflame

Como Comenzar en Oriflame

Debes ser mayor de edad Ingresa tus datos personales si quieres iniciar este negocio en el siguiente Ser empresario ten en cuenta que al llenar este formulario. NO debes hacerlo en otra página, para evitar duplicación de datos. Se pondrá en contacto contigo un líder de nuestro equipo para llenar el Convenio de Incorporación. Adjuntar: fotocopias de CI por ambos lados. Así asignarte un código de Socio, que te permitirá gestionar tus compras personales.

Ya siendo socio, puede trabajar al contado o solicitar crédito a Oriflame, puedes leer la Política de crédito al costado, y debes reunir ciertos requisitos, cuáles serían estos, pues no tener deuda, en casas comérciale, con la competencia, Bancos etc. También debes adjuntar ciertos documentos que sería los siguientes, adjuntar tu Rut por ambos lados, copia de este documento también te van a solicitar una boleta de luz o agua, que este pagada del mes en curso, y lo más importante no tenga saldo anterior. Y llenar el contrato (convenio)

Si no cumple con estos requisitos, no te preocupes, puedes trabajar al contado y pagando tu pedido, ya sea por transferencia bancarias, o con tarjetas, de casas comerciales hay muchas maneras de pagar, y créeme te evitaría de muchas cosas, en este caso, no es necesario presentar documento. Puedes ver el video en como realizar un pedido al contado, en el siguiente Lic. Aprende de los tutoriales de oriflame  

Ahora pasemos al segundo punto, que sería lo más importante creo yo, ¿qué beneficio tendría en ser parte de esta compañía? Ganarías un 25% de ganancia inmediata en ciertos productos ósea me explico, por cada producto que le compres a la compañía lo tendrás con el 25% y en algunos casos como los sistemas anti edad que tendrías un mayor descuento como un 35% de ganancia inmediata y un 20% más puntos. Los productos Wellness tendrías una ganancia inmediata del 40% y 20% más puntos que no está malo.

Eso es, por una parte, también te ganaría los sets del programa de bienvenida, que es $163.900 pesos chileno en productos dividido en cuatro catálogos, un set por cada catalogo el primero, es automático y el segundo, tercero y cuarto debes colocar tú el código del set que más te gusté, puedes repetir o diferente en cada catálogo. Para ver el programa de Bienvenida siguiente archivo a tú derecha. Yo te aconsejo que leas las condiciones del programa. Recuerda para ganarte estos beneficios debes realizar un pedido de 100 puntos.

También Ganarías, programa de lealtad, siempre y cuando corresponda, y también puedes ganar incentivos monetarios, que es eso, pues Oriflame es una Empresa de Mercadeo, por lo tanto, te da la posibilidad de formar tu propia red de Mercadeo, ¿y te preguntaras como lo hago? Todos nosotros tenemos amigos, en nuestro teléfono, en Facebook, en el colegio o trabajo. Comienza por ahí no lo crees. También puedes trabajar con el Catalogo Online es una buena herramienta para compartirlo en redes sociales, por WhatsApp y mucho más. Recuerda este es tú negocio tú decides hasta donde llegar, si te das por vencida nunca lo lograras la perseverancia siempre no hace llegar al final de nuestro camino, Aquí en Oriflame puedes ganar todo lo que quieras, no hay trabas solo debes reclutar y recluta si quieres avanzar en redes de mercadeo. Suerte y si te decides a ingresar por este medio te doy la bienvenida.

Roxana

Roxana

distribuidor independiente de Oriflame

Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
¿Te gusta lo que estás leyendo? te invito que lo compartas.
Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.