inicio ▶ Noticias ▶ Bioclinic Oriflame

Bioclinic de Oriflame es para cuidado del pie para el siglo 21, Oriflame está a la vanguardia de las tecnologías y un paso Más adelante en la investigación y desarrollo de soluciones Poderosas para combatir los efectos de la edad.  capilares rotos y rojez, piel flácida, ojeras y bolsa bajo los ojos, acné adulto manchas oscuras. Aunque estos problemas de la piel son diferentes, tiene un origen en común de la piel dañada.

La piel es la primera línea de protección del cuerpo, Bio-defensa de la piel, una red de mensajeros que señalan agresiones Activa el proceso de defensa, Protección y reparación de la piel.

…Bio-defensa de la piel dañada los factores externos tales como el daño solar, el envejecimiento, las lesiones, varios factores de estilo de vida y estrés, en varias ocasiones afectan los vasos de la piel, naturalmente vulnerable se debilitan dando lugar a la aparición de capilares rotos y enrojecimiento, en la superficie de la piel.

La piel enrojecida por eso hoy la solución de Oriflame para combatir el enrojecimiento de la piel, 5 años de investigación Bioclinic Nueva Tecnología Vaso – Active. Ácido Linoleico conjugado (Girasol y trigo) Calma y alivia la piel reduce la aparición de enrojecimiento y manchas. Escina o Castaño de Indias mejora la micro circulación reduce la permeabilidad de los capilares mejora el tono capilar.

Triterpenoides (Centella Asiática) efecto restauración, fortalece los capilares rotos. Tecnología Vaso-Active de Bioclinic fortalece los capilares dilatados y restaura la piel enrojecida instantáneamente. Mejora la micro circulación Fortalece los capilares rotos calma y alivia la piel.

Bioclinic es la primera línea cosmecéutica de Oriflame. Inspirada en la medicina estética, esta revolucionaria línea proporciona un minucioso cuidado de la piel del rostro – soluciones efectivas para serios problemas de la piel. Lamentablemente Oriflame ya no está trayendo este producto a chile, solo está en Europa, por el momento estuvo en nuestro país en unos años atrás y dejaron de salir motivo no lo sé.

Era un buen producto yo creo que las persona no lo conocieron muy bien, yo tuve la suerte de probarlo ya para conocerlo y como promotora igual que tú, me ayudó mucho tenía en el rostro muchas manchas, y fue lento en proceso, pero después tuve unos resultados sorprendentes, y me da lástima que no lo traigan, espero que, a futuro s, i estaré esperando. Saludo

Efectivo tratamiento anti-acné con Centella Asiática y Ácido Salicílico que limpia los poros, localiza los granitos y espinillas y los combateborrando cualquier marca o rastro de su aparición. Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia centrándose en las zonas más propensas al acné. No comedogénico. Apto para cualquier tipo de piel.

Con pigmentos neutralizadores que reducen al instante las rojeces de la piel. Gracias a su tecnología Vaso-Active TM con Escina calmante se restauran los capilares rotos que causan las rojeces y las irritaciones. Con SPF15 (crema de día) para prevenir los rayos solares.

La Tecnología Cell-InnovTM de Oriflame es un gran paso adelante en innovación combinando los últimos activos para estimular las propiedades efecto lifting natural de la piel, estimulando la producción de nuevas proteínas estructurales y reactivando las células existentes. Trabaja a nivel celular para reparar y regenerar los mecanismos de defensa natural de la piel. Inspirada por las técnicas láser y de relleno utilizadas en cirugía estética.

Roxana

Roxana

distribuidor independiente de Oriflame

Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
¿Te gusta lo que estás leyendo? te invito que lo compartas.
Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.