inicio ▶ Noticias ▶ Tutorial del sitio de Oriflame

página de inicio, Estructura de Nuevo sitio existen enlace al catálogo a la canasta y a formulario de pedido rápido, desde toda la página información de nuestra oportunidad única, testimonios de éxito.

página de inicio. Productos Nuestros Productos todas las categorías de productos ahora tiene su propia página. Ahora es mucho más fácil encontrar el producto que quieres.

Todas las categorías se dividen en Marcas tendrás acceso a más información acerca de los productos y su lista de ingrediente, y fotos más grandes. Página de productos también encontraras categoría cuidado de la piel. Opciones para ingreso a sección de socios desde la página

Oriflame. Menú en página de socio Pedidos: aquí puedes hacer tus Pedidos y ver tus Reportes de  Facturas y Agotados. La forma de hacer los pedidos no cambia. Sección de Ayuda a la Venta: aquí puedes encontrar más acerca del negocio de Oriflame, y tener acceso a herramientas de negocio, Administrar Mi Red: puedes enviar Notificaciones a tu Red Personal,

Acceder a tus Reportes de tu Red Personal, obtener más información del Plan del Éxito mayor información haz clic en la imagen de página de Oriflame Estimados socios si llegaste hasta aquí, es porque necesita ayuda con el sitio web de Oriflame, pues te quiero comentar que he actualizado la información del sitio Oriflame, ya que el nuevo sitio se actualizo por lo tanto te pido disculpa, y por favor puedes hacer clic en el enlace que te dejo a continuación, para que vea la nueva información actualizada del sitio web de Oriflame.

Haz clic en botón gracias y mil disculpas.

Roxana

Roxana

distribuidor independiente de Oriflame

Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
¿Te gusta lo que estás leyendo? te invito que lo compartas.
Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.