1. inicio
  2.  ▶ 
  3. Noticias
  4.  ▶ Novage ofrece soluciones de cuidado de la piel

NovAge ofrece soluciones   tecnología  de plantas naturales, es el resultado de una investigación innovadora ofrece soluciones de cuidado de la piel, científicamente avanzadas

NovAge Buscador de rutina facial Identifica tus principales preocupaciones de la piel y descubre cuál es tu rutina ideal para el cuidado de la piel

Toma el control de la piel sensible

Novage Skinrelief

Toma el control de la piel sensible con una revolución anti edad NovAge Skinrelief es nuestra gama especialmente formulada para pieles sensibles. Se ha demostrado clínicamente que Skinrelief reduce la sensibilidad de la piel y reduce eficazmente las arrugas y mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Sin ningún tipo de compromiso, sólo una piel que se ve -y se siente- maravillosamente joven, tranquila y saludable.

NovAge Time Restore.

La belleza real no trata de ser perfectos sino de estar a gusto contigo mismo. Nutre, fortalece y re densifica la piel madura, redefiniendo el óvalo facial y reduciendo las manchas de la edad y las arrugas más pronunciadas. ¡Todo lo que la piel madura necesita para sentirse más joven!  LA FUENTE DE JUVENTUD PARA LA PIEL MADURA Siéntete a gusto con tu piel madura con las fórmulas avanzadas de Time Restore NovAge.

PARA LA PIEL MADURA
Skinergise, el sistema para las mujeres experimentando los primeros signos de la edad

Novage skinergise

NovAge Skinergise, el sistema para las mujeres que están experimentando los primeros signos de la edad, como lo son: aparición de finas líneas, cara brillosa, poros abiertos y falta de hidratación. Inspirados por las bondades de la naturaleza en combinación con el poder de la ciencia, nuestros científicos centraron su investigación en el Extracto de Células Madre de Açaí y la Tecnología Taurina Energizante.

NovAge Bright Sublime

NovAge Bright Sublime es una solución segura y clínicamente probada para ayudar a corregir las imperfecciones de la pigmentación de la piel y revelar un cutis luminoso, uniforme y sin defectos. Esto es posible gracias a la potente combinación de la tecnología Multi-Bright y el extracto de células madre de la planta de Gardenia. ¡En las pruebas clínicas, se demostró que NovAge Bright Sublime disminuye las manchas oscuras hasta un 50% y aclara la piel hasta un 40%!

NovAge Bright Sublime es una solución segura y clínicamente probada
NovAge Men ofrece una solución completa a las necesidades propias de la piel masculina

DISEÑADA PARA DAR A TU PIEL LA MÁXIMA EFICACIA Y RESULTADOS VISIBLESNovAge Men ha sido formulada con la tecnología bioactiva más revolucionaria, Baobab antienvejecimiento y energizante extracto de células vegetales de Café Bengalí con propiedades energizantes. La línea ha sido clínicamente testada en las principales necesidades de la piel masculina: arrugas, deshidratación, falta de tonicidad y flexibilidad.

Revela la belleza de una piel radiante y más joven desde el primer día

Ecollagen NovAge

Revela la belleza de una piel radiante y más joven desde el primer día, con Ecollagen  Wrinkle Power NovAge, un avanzado tratamiento de cuidado facial formulado con la Tecnología Tri-Péptido y Ácido Hialurónico de bajo peso molecular. Ecollagen  Wrinkle Power potencia los niveles de colágeno, revelando una piel jugosa, sana e hidratada. Ecollagen Wrinkle Power reduce al instante las arrugas, pero actúa tratándolas a largo plazo- Clínicamente probado.

A medida que envejecemos, la producción natural de colágeno de nuestra piel disminuye, lo que provoca una pérdida de firmeza. Por lo tanto, en lugar de la piel joven y firme que teníamos antes, ahora la piel parece estar caída o flácida. Ultímate Lift NovAge es un conjunto de 5 fórmulas potenciadoras del colágeno, diseñadas para revitalizar la piel y ayudar a recuperar la elasticidad perdida, al tiempo que se suavizan las líneas de expresión y las arrugas.

Para que la piel se vea más rellena, elevada y firme - descubre Ultímate Lift

Ultimate Lift NovAge

Para que la piel se vea más rellena, elevada y firme – descubre Ultímate Lift NovAge – soluciones avanzadas para el cuidado de la piel con resultados antienvejecimiento probados. RESTAURA EL 40% DE LA ELASTICIDAD PERDIDA EN SÓLO 4 SEMANAS

Ultimate Lift NovAge cuenta con nuestra propia tecnología patentada Aspartolift, conocida por activar y renovar la producción natural de colágeno y elastina de la piel, lo que a su vez ayuda a mejorar la firmeza y la elasticidad. Se ha demostrado que Aspartolift es tan eficaz como el retinol, pero sin los posibles efectos secundarios: sequedad, enrojecimiento y descamación

El Lote Experto Ultimate Lift Novage proporciona resultados más efectivos utilizando los productos juntos, siguiendo nuestra rutina de cuidado de la piel de 4 pasos.

¿Qué es AgeReflect TM?

AgeReflectTM es un estudio científico desarrollado e implementado a nivel global, por científicos de Oriflame, que tiene como objetivo entender el proceso del envejecimiento de la piel y el impacto que tiene éste sobre la edad que aparenta.

La primera etapa de AgeReflectTM se realizó con aproximadamente 1000 mujeres, de 15 a 65 años de edad.

Mapeamos y analizamos los rasgos faciales de las mujeres utilizando técnicas de vanguardia. Fotografiamos sus rostros con un dispositivo que captura imágenes alta resolución.

Por otro lado, les pedimos a 600 mujeres que estimaran la edad percibida de las personas que aparecían en las fotografías.

Al estudiar los signos faciales de las mujeres y comparar su edad real con respecto a su edad percibida, nuestros científicos descubrieron una clara correlación entre ciertos signos de envejecimiento de la piel y una percepción negativa sobre la edad, identificando los 12 signos de envejecimiento de la piel más notorios.

En junio de 2019 el estudio se llevó a cabo en México, encabezado por Cyril Messaraa (Principal Scientist – Ori-Derm), encontrando lo siguiente:

Es el estudio clínico más grande realizado en Oriflame (+300 personas) y por una compañía de cosméticos en México.

Los Socios que participaron en él, además de obtener una consulta personalizada, recibieron información para mejorar la venta de productos de la categoría de Cuidado de la Piel.

Se observaron más de 30 características diferentes de la piel: topográficas (arrugas y poros), biofísicas (barrera cutánea de hidratación, resistencia de la barrera, firmeza, etc.) y las relacionadas con el tono (enrojecimiento, brillo, pigmentación, etc.).

Los científicos encontraron que existe una gran diversidad de tonos de piel (de claros a oscuros). Y aunque todavía no se han analizado a profundidad, se sabe que el rango claro – oscuro es más amplio en México, comparado con el estudio Age Reflect realizado en Rusia, India y China. Lo anterior, es información importante que tomaremos en cuenta para el desarrollo de fórmulas para bases de maquillaje, sin dejar de lado el impacto que tiene el sol sobre la piel.

 

Roxana

Roxana

distribuidor independiente de Oriflame

Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
¿Te gusta lo que estás leyendo? te invito que lo compartas.
Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.

 

× Available from 15:00 to 22:00