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Smart shake primer malteada vegana es un alimento saludable y balanceado Desarrollada por nutricionistas en Suecia, inspirado por la dieta nórdica vegana. El alimento nutritivo avanzado en polvo para preparar una bebida sabor vainilla o chocolate es práctico y rápido de preparar. Ideal en momentos ajetreados o como snack.

 

 

 

CARACTERÍSTICAS BENEFICIOS:

PROTEÍNAS VEGETALES: Proteína de guisante y proteína de haba que brindan hasta 11.4g de proteína por porción. (25g) FIBRA: Desde 4.8g de fibra dietética por porción (25g) que ayudan a la digestión 2 DELICIOSOS SABORES:  Vainilla Chocolate SIN AZÚCAR AÑADIDA: Endulzado con Stevia, edulcorante 100% natural sin calorías CALORÍAS: Desde 84 Kcal por porción (25g)23 VITAMINAS Y MINERALE: Contiene vitaminas D, E, C, B1, B2, Niacina, B6, B12, Ácido Fólico, Biotina y Ácido Pantoténico y minerales como Potasio, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Zinc, Cobre, Manganeso, Selenio y Yodo.

Ingredientes Sabor vainilla:

Proteína de guisante (Pisum sativum L.) (41,7%), concentrado de proteína de haba (Vicia faba L.) (18 %), maltodextrina, inulina (6,5%), sales de potasio de ácido ortofosfórico, saborizantes naturales, lecitina de girasol (Helianthus annuus), aceite de girasol (Helianthusannuus), carbonato de calcio, espesantes (goma de Guar, Goma Xantana), óxido de magnesio, sales de calcio de ácido ortofosfórico, ácido L-ascórbico, glucósidos de esteviol (Stevia ribaudiana), fumarato ferroso, acetato de DL-alfatocoferilo, sulfato de zinctinamida, acetato de retinilo, sulfato de manganeso, filoquinona, D-pantotenato de calcio, selenita de sodio, D-Biotina, sulfato cúprico, Cianocobalamina, yoduro de potasio, ácido pteroylmonoglutámico, ergocalciferol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, mononitrato de tiamina.

Ingredientes sabor chocolate:

Proteína de guisante (Pisum sativum L.) (41,5%), concentrado de proteína de haba (Vicia faba L.)

(15,5%), cocoa en polvo reducida en grasa (Theobroma cacao) (7 %), inulina (6,5%), sales de potasio de ácido ortofosfórico, maltodextrina, fibra de cacao (Theobroma cacao), aceite de girasol (Helianthus annuus), carbonato de calcio, saborizantes naturales, lecitina de girasol (Helianthus annuus), espesantes (goma de Guar, Goma Xantana), óxido de magnesio, sales de calcio de ácido ortofosfórico, sal, glucósidos de esteviol (Stevia ribaudiana), ácido L-ascórbico, fumarato ferroso, acetato de DL-alfa-tocoferilo, sulfato de zinc, nicotinamida, acetato de retinilo, sulfato de manganeso, filoquinona, D-pantotenato de calcio, selenita de sodio, D-Biotina, sulfato cúprico, Cianocobalamina, yoduro de potasio, ácido pteroilmonoglutámico, ergocalciferol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, mononitrato de tiamina.

PREGUNTAS FRECUENTES.

¿Por qué el Smart shake contiene vitaminas y minerales añadidos?

El Smart shake proporciona algunos de los nutrientes que se consumen comúnmente en una comida, incluidas las vitaminas y los minerales esenciales. La fórmula contiene micronutrientes esenciales que incluyen 23 vitaminas y minerales esenciales.

¿Puedo combinar Smart shake con los otros productos de Wellness by Oriflame?

Debido al alto contenido de fibra, recomendamos precaución si consume el batido Smart Shake con otros productos ricos en fibra como el batido Natural Balance, la barra natural Balance y la bebida de fibra prebiótica. Consumir en diferentes momentos del día para evitar posibles molestias estomacales. Aunque puede resultar incómodo, no es peligroso. Dejar al menos 2 horas entre consumir los diferentes productos (ADAPTARSE A LA LEGISLACIÓN Y REGISTRO LOCAL).

¿Cuál es la diferencia Smart shake y el batido Natural Balance?

El Smart shake proporciona más proteínas, carbohidratos, fibra dietética, grasas y calorías por porción que el batido Natural Balance

¿Puedo hacer ejercicio mientras uso el Smart shake?

El ejercicio físico regular es excelente para combinar con el Smart shake. La actividad física regular también ayudará a preservar la masa muscular mientras se sigue una dieta baja en calorías, mejorando así la composición corporal y el entrenamiento de resistencia es particularmente bueno para preservar la masa muscular. Se recomienda un mínimo de 30 minutos al día de ejercicio.

¿Puedo usar el Smart shake si tengo una enfermedad y tomo medicamentos?

El Smart shake se considera un alimento. No es un medicamento y no está destinado a tratar, aliviar o curar deficiencias o enfermedades. Si tiene alguna inquietud médica específica, consulte a su médico para analizar el uso.

¿Puedo usar el Smart shake si estoy embarazada o amamantando?

Si planea un embarazo, está embarazada o amamantando, consulte a su médico para discutir el uso.

¿Por qué siento malestar estomacal con el Smart shake?

El Smart shake tiene un alto contenido de fibra y un aumento repentino de la ingesta de fibra puede provocar un malestar estomacal inicial en algunas personas. La fibra dietética, y especialmente la fibra prebiótica, alimentan la micro biota intestinal. El aumento de la estimulación intestinal es beneficioso para la salud, pero puede provocar un aumento de la flatulencia, hinchazón, heces blandas, etc. Aunque puede ser incómodo, no es peligroso y debería disminuir con el tiempo. Si experimenta malestar estomacal deje suficiente tiempo entre las ocasiones de consumo y asegúrese de beber muchos líquidos. Si aún tiene molestias en el estómago después de un tiempo, podría ser otra razón y le recomendamos que consulte a un médico para analizar el uso. Tenga en cuenta que el batido en polvo Smart shake tiene una base vegetal y no contiene lácteos ni lactosa.

¿Puedo usar el Smart shake si tengo intolerancia / alergia a los alimentos?

Revise la lista de ingredientes. Si es alérgico a alguno de los ingredientes, p. Ej. legumbres (frijoles y guisantes), debe evitar el uso del producto. Tenga en cuenta que el producto se fabrica en una instalación que también procesa dióxido de azufre y sulfitos. Si no está seguro, consulte a su médico para analizar el uso.

Wellness by Oriflame entiende que alcanzar un estilo de vida saludable todos los días puede ser difícil, por ello está pensado para ayudarte a equilibrar tu ingesta nutricional diaria a través de tu rutinas diarias y soluciones específicas. Basado la saludable alimentación nórdica, que promueve el consumo diario de bayas, pescado, legumbres, verduras y cereales integrales como la avena, la cebada y el centeno, los productos de Wellness by Oriflame están formulados con ingredientes naturales para ayudarte a complementar tu alimentación y promover un estilo de vida saludable.

En Wellness by Oriflame, estamos comprometidos a guiarte a través del complejo mundo de la alimentación saludable y los suplementos alimenticios, ofreciendo una extraordinaria gama de productos naturales de alta calidad, desarrollados por científicos suecos reconocidos mundialmente.

PROTEÍNA::

¿CUÁL ES LA VENTAJA DE VARIAS FUENTES DE PROTEÍNAS?

Las fuentes de proteína de origen animal, como la leche y los huevos, contienen todos los aminoácidos esenciales y son consideradas proteínas “completas”. Las proteínas de origen vegetal, las proteínas del guisante, por ejemplo, son a menudo bajas en una o en un par de aminoácidos esenciales. Sin embargo, una combinación de diferentes fuentes proteínicas dará un perfil de aminoácidos completo.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LAS PROTEÍNAS DE ORIGEN VEGETAL?

Las fuentes de proteínas de origen vegetal, como las legumbres, no solo son altas en proteínas, sino que también en fibra, vitaminas, minerales y son bajos en grasas saturadas. Además de sus beneficios a la salud, las proteínas de origen vegetal se prefieren por una perspectiva de sustentabilidad. Se requiere mucha menos agua y energía para la producción de 1kg de proteína de origen vegetal que para 1kg de proteína de origen animal.

¿CUÁNTAS PROTEÍNAS SE NECESITAN CADA DÍA?

La mayoría de la gente saludable necesita aproximadamente 0,8gr de proteína por kilogramo de peso. Por ejemplo: si una persona pesa 70kg, necesitará aproximadamente (70 x 0,8) 56gr de proteínas al día. Los atletas generalmente tienen mayor demanda de proteínas: dependiendo del tipo de ejercicio (de resistencia o de fuerza) necesitarán entre 1,2 y 1,8 gr por kilogramo de peso.

¿QUÉ ES LO BUENO DE LA PROTEÍNA DE PATATA [PAPA]?

El aislado de proteína de patata [papa] muestra el mayor Puntaje De Aminoácidos Corregido Por Digestibilidad (PDCAAS) y la mayor tasa de eficacia proteínica entre las proteínas de origen vegetal. La proteína de patata [papa] tiene un alto porcentaje y una composición balanceada de aminoácidos esenciales. Contiene más aminoácidos ramificados (BCAA en inglés), los componentes principales de las proteínas musculares, que la proteína de guisante, de soya y de suero de leche.

¿COMER PRODUCTOS DE SOYA AFECTA MI NIVEL HORMONAL?

El frijol [poroto] de soya es rico en fito estrógenos. En algunos tejidos estas sustancias imitan la acción de los estrógenos, por lo tanto, podría tener efectos potencialmente positivos durante la menopausia. Sin embargo, según una exhaustiva actualización de la investigación sobre la soya recientemente realizada por el comité de nutrición de la Asociación Americana del Corazón (AHA), la soya no ha demostrado claramente que disminuya los bochornos y otros síntomas de la menopausia.

¿QUÉ ES LO BUENO DE LA PROTEÍNA DE SOYA?

¿Qué es lo bueno de la proteína de soya? Según el comité de nutrición de la Asociación Americana del Corazón (AHA), comer 50gr de soya al día puede reducir las lipoproteínas de baja densidad (LDL) un 3% aproximadamente. Aunque 50gr sea mucho y un 3% una cantidad pequeña, los alimentos de soya son buenos para el corazón y los vasos sanguíneos, ya que usualmente reemplazan elecciones menos saludables, como las carnes rojas. Además, las comidas de soya contienen abundante grasa poliinsaturada, fibra y micronutrientes y son bajos en grasas saturadas.

CARBOHIDRATOS::

¿QUÉ ES EL ÍNDICE GLUCÉMICO (IG)?

El índice glicémico es un valor dado a los alimentos ricos en carbohidratos, basados en su efecto en el azúcar en la sangre. Los alimentos cuyos carbohidratos son rápidamente absorbidos por el torrente sanguíneo (por ejemplo, bebidas azucaradas) tienen un alto IG y requieren que el páncreas produzca insulina rápidamente. Las bebidas que contienen carbohidratos pequeños o de lenta absorción (por ejemplo, vegetales y pan integral) tienen un bajo IG, ya que al cuerpo le toma más tiempo digerir y absorber estos carbohidratos y el páncreas trabaja más lentamente. Los alimentos con un IG menor a 55 se consideran que son de bajo IG.

¿CÓMO SE DESARROLLÓ EL MÉTODO IG?

Originalmente, el método IG fue desarrollado para seleccionar los mejores alimentos adecuados para diabéticos Los alimentos de bajo IG dan lugar a niveles de azúcar y de insulina más estables. Este aspecto de la salud es benéfico no solo para diabéticos, sino que para todo el mundo.

¿QUÉ ES LA INULINA?

La inulina es una fibra derivada de las plantas que es considerada un prebiótico. Se ha descubierto que estimula una función digestiva saludable, en parte, mediante el apoyo a un cambio positivo en la microflora bacteriana del intestino. La inulina está presente en varios alimentos, como en espárragos, cebollas y ajos. La inulina en los productos Wellness de Oriflame vienen de las raíces de achicoria.

¿QUÉ ES EL GLUCÓGENO Y CÓMO SE ALMACENA EN MI CUERPO?

El glucógeno es la principal forma de almacenaje para la glucosa del cuerpo y funciona como un almacén de energía secundario a largo plazo después de que la grasa se almacena en el tejido adiposo. La glucosa se puede almacenar como glucógeno en el hígado y los músculos. El glucógeno del músculo puede ser convertido en glucosa por las células musculares y se puede usar localmente, mientras que el glucógeno del hígado se utiliza a través del cuerpo, incluido el sistema nervioso central, cuando se necesita glucosa. El glucógeno es un polisacárido ramificado, similar al almidón en las plantas. Aproximadamente, se pueden almacenar 100gr de glucógeno en las células del hígado y unos cientos de gramos en los músculos.

¿QUÉ ES LA SACARINA?

La sacarina es un edulcorante artificial. No proporciona calorías y se puede usar en cantidades pequeñas, ya que es mucho más dulce que la sucralosa (azúcar de mesa). Una pequeña cantidad

de sacarina se utiliza en los multivitamínicos y minerales Wellness Kids para ocultar el resabio de algunos minerales.

¿QUÉ ES LA SUCRALOSA?

La sucralosa no es un tipo de carbohidrato, sino que un edulcorante aprobado por la Unión Europea (UE). No es digerida por el cuerpo, por lo tanto, no proporciona calorías. La sucralosa no causa la misma magnitud de respuesta de insulina como otros edulcorantes aprobados. Se origina del azúcar natural, pero es aproximadamente 600 veces más dulce, por lo que incluso mínimas cantidades darán una dulzura placentera. La sucralosa fue evaluada por el Comité Científico Europeo de la Alimentación (SCF) en 1987, 1988, 1989 y 2000 y se estableció un valor de IDA (ingesta diaria admisible) de 0-15 mg/kg de peso corporal. Para una persona que pesa 70kg esto se traduce a aproximadamente 1gr por día.

GRASAS:

¿QUÉ HACE EL OMEGA-3?

Los ácidos grasos Omega-3 son esenciales, lo que significa que no son producidos en nuestro cuerpo y, por lo tanto, deben obtenerse a través de los alimentos. Los ácidos grasos Omega-3 son parte de todas las membranas en el cuerpo, incluida la piel. El Omega-3 dan apoyo a las funciones del cerebro, del ojo y del sistema nervioso. Una falta de ello puede derivar en depresión, diferentes tipos de demencia, degeneración macular, déficit de aprendizaje y trastorno por déficit de atención con hiperactividad en niños. Los ácidos grasos Omega-3 también reducen los triglicéridos y el colesterol malo en la sangre, la arterioesclerosis (dureza de las arterias) y la presión sanguínea; todos ellos factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares y reducen la inflamación en general. El Omega-3 puede ser de uso particular en cualquier condición de inflamación dérmica, músculo-esquelética o interna, como un eccema, soriasis artritis o síndrome de intestino irritable.

¿CUÁNTO OMEGA-3 NECESITO?

Varios países (Canadá, Suecia, Reino Unido, Australia y Japón), así como la Organización Mundial de la Salud han realizado una recomendación alimentaria para los ácidos grasos omega-3. La recomendación típica es entre 0,25 a 0,5gr por día de EPA y DHA.

EL PESCADO A MENUDO CONTIENE CONTAMINANTES TÓXICOS. ¿QUÉ PASA CON EL ACEITE DE PESCADO EN SUPLEMENTOS?

Algunos metales pesados que se encuentran en los peces se unen a la proteína y por lo tanto es más tóxico consumir la carne de los peces que consumir el aceite purificado. El aceite de pescado que es purificado durante el proceso de producción, viene de aguas limpias y ha experimentado una destilación molecular bajo un estricto control de calidad, está libre de toxinas y metales pesados. Desde un punto de vista toxicológico es más seguro consumir suplementos de Omega-3 que consumir pescados grasos.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL OMEGA-3 DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA?

Los ácidos Omega-3, especialmente los DHA, son importantes para el desarrollo y la función del sistema nervioso del bebé, el cerebro y los ojos, especialmente durante los últimos tres meses de embarazo y durante los primeros seis meses de vida. La única forma de darle estos ácidos grasos al bebé es mediante la madre.

¿QUÉ ES LA GRASA DE PALMA?

La grasa de palma, o aceite de palma, junto con el aceite de coco, es uno de los aceites vegetales con un alto contenido de ácidos grasos saturados. Es semisólido a temperatura ambiente. Como todos los aceites vegetales, el aceite de palma no contiene colesterol. El aceite de palma es libre de OGM, es decir, no tiene organismos genéticamente modificados. Como es semisólido a temperatura ambiente, el aceite de palma a menudo se usa en vez de grasas que contienen ácidos grasos trans para dar una buena textura.

¿QUÉ ES UNA LIPOPROTEÍNA DE BAJA DENSIDAD Y CÓMO AFECTA MI SALUD?

La lipoproteína de baja densidad (LDL) pertenece a uno de los mayores grupos de lipoproteínas, la que permite el transporte de diferentes moléculas de grasa y colesterol en el torrente sanguíneo y entre las células. Los estudios han demostrado que altos niveles de partículas LDL se asocian con problemas de salud, incluido enfermedades cardiovasculares. Debido a esto, el LDL es a menudo llamado como “colesterol malo”.

VITAMINAS Y MINERALES:

¿QUÉ ALIMENTOS SON RICOS EN VITAMINAS, MINERALES Y ANTIOXIDANTES?

Una dieta rica en frutas y vegetales proporcionará la mayoría de las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita. Los expertos en salud y nutricionistas recomiendan entre 500 y 1000gr de frutas y vegetales al día. Una regla general es escoger diferentes frutas y vegetales de diferentes colores brillantes, por ejemplo: pimiento (amarillo), brócoli (verde), zanahoria (naranja), remolacha (rojo) [betarraga]. Los frutos secos, como almendras, nueces y castañas de cajú y las semillas también son ricas en vitaminas y minerales. Las bayas, como por ejemplo los arándanos, contienen altos niveles de antioxidantes.

¿QUÉ TEJIDOS SON AFECTADOS POR LA ASTAXANTINA?

La astaxantina es un antioxidante liposoluble que protege las membranas celulares de todos los tejidos del cuerpo contra el daño oxidativo. Como la astaxantina es liposoluble, tiene la capacidad de cruzar la barrera hematoencefálica (sangre-cerebro), lo que hace que esté disponible para el ojo, el cerebro y el sistema nervioso central. La astaxantina también tiene efectos documentados sobre otros tejidos del cuerpo. Se ha descubierto que aumenta la resistencia muscular al inhibir la respuesta inflamatoria secundaria después del ejercicio. En la piel, se ha demostrado que reduce la foto envejecimiento al atenuar el daño UV y al tener un efecto antiinflamatorio después de la exposición a rayos UVB.si quieres saber más con respecto a la astaxantina sigue el hilo

¿QUÉ EFECTOS TIENE LA ASTAXANTINA EN LA PIEL?

Los estudios revelan que la astaxantina mejora la elasticidad, la hidratación y reduce las arrugas. Las arrugas son pliegues en la superficie del cuerpo que se producen como resultado de la imitación, la deshidratación y el daño celular causado por la radiación UV, la contaminación del aire, el tabaquismo, una dieta inadecuada, la falta de circulación y altos niveles de estrés. La radiación UV que afecta a la piel está compuesta de dos tipos de onda diferentes: UVA y UVB. Los rayos UVB son más cortos que los UVA y afectan principalmente a las capas externas de la piel. Son la principal causa de la insolación. Los rayos UVA penetran más profundamente y más eficientemente, dando un bronceado duradero mientras daña las fibras de colágeno en la dermis, lo que conlleva a la formación de arrugas. La astaxantina protege tanto las membranas celulares como el colágeno y neutraliza los radicales libres producidos por la exposición a los rayos UV.

¿CÓMO PUEDE LA ASTAXANTINA MEJORAR LA FUERZA MUSCULAR Y AUMENTAR LA RESISTENCIA?

Los radicales libres no solo se producen en nuestro cuerpo por la exposición a condiciones desfavorables (radiación UV, tabaquismo y mala dieta), sino que también durante las funciones corporales normales, como la producción de energía y la digestión. Durante la actividad física respiramos más y más rápido para suministrar oxígeno a nuestros tejidos, lo que es necesario para la producción de energía. Esto genera más radicales libres y nuestros cuerpos responden a ello a largo plazo produciendo más antioxidantes endógenos. A corto plazo, sin embargo, los radicales libres activan la respuesta inflamatoria, lo que lleva a la fatiga muscular y al dolor. La astaxantina aplaca los radicales libres en los músculos y, como resultado, inhibe el daño muscular y la inflamación. En apoyo a esto, los estudios humanos muestran menores niveles de ácido láctico después de un ejercicio extenuante en sujetos que consumen astaxantina diariamente por 4 semanas y una importante mejora en la resistencia después de consumir el suplemento por 6 meses. En resumen, la astaxantina ayuda a reducir el daño muscular y mejora el tiempo de recuperación muscular después de una actividad extenuante.

Roxana

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