inicio ▶ Noticias ▶ MAQUILLAJE PARA EMBELLECER TU MIRADA

El maquillaje para embellecer tu mirada

Es súper importante ya que nos ayuda a estar más guapas, siempre y cuando sea el acertado. En este post les dejaré unos tipos para sacarle el máximo partido a vuestra mirada. Espero que les guste,  El maquillaje realza tu belleza natural, y también te da la posibilidad de expresar tu personalidad. Te ofrecemos lo mejor en tendencias de belleza además de lo esencial como máscaras, labiales, rubores y bases, cosméticos para el uso diario en el rostro, ojos, labios y uñas, además de las sombras perfectas para cada ocasión. Es muy fácil comprar nuestros nuevos productos – todo para verte perfecta todo el día.

DELINEADOR DE OJO PARA UNA MIRADA VINTAGE:

El estilo felino se consigue realizando con delineador un trazo grueso y muy intenso sobre el párpado superior y prolongándolo ligeramente hacia la sien. Favorece a todos los rostros, excepto a los de rasgos duros o muy marcados. En este caso, se aconseja sustituir el delineador por una sombra de ojos oscura utilizando un pincel.

Cómo se aplica: Si eres principiante, una buena idea es dibujar primero una línea de puntos para unirlos después. Para conseguir un resultado perfecto, el trazo debe ser más fino en la zona del lagrimal

MIRADA JOVEN CON EL ESTILO NUDE

Se trata de un maquillaje muy elegante y natural, especialmente indicado para eliminar el cansancio de la mirada o conseguir un maquillaje rejuvenecedor.

Cómo se aplica: En primer lugar, extiende una capa fina de corrector en un tono más claro que tu piel sobre la totalidad del párpado y la zona de las ojeras. Para que quede más natural, elígelo en una tonalidad anaranjada, en lugar de blanco. A continuación, aplica una sombra de ojos en tonos arena, rosa palo o terracota claro. En lugar de usar máscara, utiliza el rizador de pestañas. También tenemos el corrector Retráctil y que en este catálogo lo puedes obtener a solo 1.990,

TONOS METÁLICOS PARA BRILLAR POR LA NOCHE

Aunque las sombras brillantes sólo se aconsejan en rostros jóvenes y sin imperfecciones, si sabemos cómo usarlos, pueden adaptarse a cualquier fisonomía. Cómo se aplica: Por regla general, no es conveniente abusar de las cantidades. Una pincelada de polvos plateados en el lagrimal, extendiéndolos ligeramente hacia el centro del ojo, es suficiente para iluminar la mirada y conseguir un efecto muy sofisticado. Otra posibilidad es cubrir la totalidad del párpado con un tono irisado. Para conseguir un maquillaje espectacular, aplica una sombra irisada en el párpado móvil combinándola con otra mate bajo la ceja, obteniendo un efecto ahumado. Todos estos tonos lo puedes encontrar en nuestro catálogo de Oriflame.

SOMBRAS DE COLORES PARA UNA MIRADA JUVENIL

Los tonos pastel favorecen, sobre todo, a los rostros jóvenes y de tonalidad clarita. Si tu piel es morena o ya empiezas a estar bronceada, apuesta por los colores más intensos como el flúor.

Cómo se aplica: Dependerá del tipo de tonalidad que elijas. Los pasteles quedan muy bien en maquillajes de efecto ahumado, extendiendo un tono más intenso en el párpado móvil y difuminándolo hacia la ceja, en gradaciones más claras. Los colores flúor se usan preferentemente sin difuminar, cubriendo únicamente el párpado móvil y, en el caso de preferir un maquillaje más sofisticado, también el párpado inferior.

UN ESTILO PARA CADA COLOR:

Ojos azules: Puedes usar una sombra que contraste con tus ojos 8rosa, coral) o bien, enfatizarlos con un tono azulado. Los toques blancos o plateados te darán una gran luminosidad, sobre todo si no perfilas el párpado inferior.

Ojos verdes: Te favorecen las tonalidades frías como el malva, la ciruela, el púrpura y el rosa. Para conseguir una mirada enigmática, perfila tus ojos con un trazo fino de lápiz negro.

 

Roxana

Roxana

distribuidor independiente de Oriflame

Hola soy socia distribuidor independiente de Oriflame y este es mi sitio personal.
¿Te gusta lo que estás leyendo? te invito que lo compartas.
Recuerda que en la sección de catálogo se actualiza cada 21 días por lo tanto los enlace no estarán disponible para el siguiente catálogo.